Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para la cartera de mi chica 1000€ de bbva a 7,275.

Para la mia 750€ de abertis a 13,750

Comentario

• Dos más que nos unimos a las compras.

94 Abertis para mí a 13.80 y 72 para la cartera de mis padres a 13.76
      Mi Cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-aprendiendo)

Comentario

• Ayer amplie mas posiciones en Abertis

31 Titulos a 13,805
        http://www.invertirenbolsa.info/foro...G-Hoja-de-ruta

Comentario

• Parece que Abertis "está de moda"; hoy con sorpresa de ver que estaba el mercado abierto he tirado de un muy pequeño remanente de dinero. No he intentado afinar el precio porque de todas formas siempre me sale rana así que 45 Abertis a mercado (ejecutadas a 13,92).
          mi cartera

Comentario

• 35 títulos de ACS a 28€. Primera entrada en la empresa de Tito Floren. No me he podido resistir...

Un saludo!
            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
            Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Hoy amplié SAN y la tengo ya sobreponderada en mi cartera. Estando tan barata me pareció buena idea comprar.

Comentario

• Compra de un paquete de BME a 32.22€, se que puede caer hasta los 28-30, pero me parece un precio justo y mi posicion en BME no esta completa, asi que si cae, tiene un sitio guardadito jeje.
                Mi cartera

Comentario

• - 45 IBM a 136,15 USD confiando en la recuperación de este monstruo y el buen ojo del tito Warren.

- 150 WTB a 43,55 GBP, propietaria de la cadena de cafeterías Costa y los hoteles Premier Inn. Crecimiento anual de 2 dígitos en los parámetros fundamentales durante los últimos años y unas previsiones de crecimiento ambiciosas para los próximos. Prácticamente en mínimos de 52weeks.

Comentario

• Orden puesta en Axa a 24,95, a ver si entra. Con esta compra completaría mi posición y aunque sea promediando al alza, me interesa.
                    Compradas a mercado Abertis (13,70 mas o menos), Telefónicas (10,70) , BME (32,20)y ACS (27,45)con el dinero de la venta de Kinder Morgan. Los precios son aproximados, se han ejecutado a mercado y endescanso del trabajo no puedo mirar ahora. Saludos.
                    mi cartera

Comentario

• Compro ABE a 13,70 y tengo la ultima compra del ano reservada a BME cerca de los 30! =)

Comentario

• 440 MAP a 2,422€
                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• 40 ACS A 27,25
                          15 REE a 78

Comentario

• Cualquiera saca la cabeza con tanto tiro .

Yo estoy indeciso, hay mucha calidad pero pocos cartuchos

Comentario

• Hola, me estreno con mi primera compra ABE a 13,69€ ya hecha y pendiente de MAPFRE a 2,422 si hay suerte y finalmente entra.

Comentario

• Compradas acciones de TEF A 10,63€
                                Y SANTANDER A 4,664€

Comentario

• Buenas.

Originalmente publicado por milkcow Ver Mensaje
                                  ... y pendiente de MAPFRE a 2,422 si hay suerte y finalmente entra.
                                  Te debió entrar, porque a mí me ha entrado a 2,42 EUR.

Un saludo.

Comentario

• 90 abertis 13,6

Comentario

• Compradas 100 de telefónica a 10,68 y Abertis 13,73.

Poco a poco formando la cartera, y ahora sin efectivo, finalizadas mis compras del 2015

Comentario

• Amplío BBVA a 7,01 €

Un saludo !
                                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Compro SAN a 4,62
                                          El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Trabajando...
                                          X