Parece que Abertis "está de moda"; hoy con sorpresa de ver que estaba el mercado abierto he tirado de un muy pequeño remanente de dinero. No he intentado afinar el precio porque de todas formas siempre me sale rana así que 45 Abertis a mercado (ejecutadas a 13,92).
Compra de un paquete de BME a 32.22€, se que puede caer hasta los 28-30, pero me parece un precio justo y mi posicion en BME no esta completa, asi que si cae, tiene un sitio guardadito jeje.
- 45 IBM a 136,15 USD confiando en la recuperación de este monstruo y el buen ojo del tito Warren.
- 150 WTB a 43,55 GBP, propietaria de la cadena de cafeterías Costa y los hoteles Premier Inn. Crecimiento anual de 2 dígitos en los parámetros fundamentales durante los últimos años y unas previsiones de crecimiento ambiciosas para los próximos. Prácticamente en mínimos de 52weeks.
Orden puesta en Axa a 24,95, a ver si entra. Con esta compra completaría mi posición y aunque sea promediando al alza, me interesa.
Compradas a mercado Abertis (13,70 mas o menos), Telefónicas (10,70) , BME (32,20)y ACS (27,45)con el dinero de la venta de Kinder Morgan. Los precios son aproximados, se han ejecutado a mercado y endescanso del trabajo no puedo mirar ahora. Saludos.
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario