compro MAPFRE a 2,241
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Comentario
-
-
yo he enganchado 35 BME a 30,115, con comisiones queda 30,424
SaludosSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por rulita Ver MensajeMuy buen precio. Es que lo mío es comprar y bajar...
El precio medio de compra de BME se me ha quedado en 33,057 (hice dos entradas el año pasado y una ahora)Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
-
Si ya me lo tomo con filosofía jeje. Gracias Rodes. Aparte como ha sido una compra muy pequeña, con comisiones en realidad he pagado 31,28 por acción y aun así no me parece mal precio.
Comentario
-
-
-
compradas 27 ACS a 25.75€
saludos,
jcjMi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj
Comentario
-
-
A mí, los Reyes Magos me han echado estos días las siguientes:
BME: 85 a 30.11 (2º tiro sería a 27.50).
ELECNOR: 200 a 8.02 (no previsto 2º tiro, a no ser precio extraordinario, pero en ese caso, creo que lo gastaría en otros valores).
TEF: 175 a 9.96 (2º tiro preparado a 9.25).
Poco a poco, formando cartera en este escenario bastante interesante para ello, y a la espera de GAS, EBRO, ENA, REE, INDITEX,...y ampliar posiciones para mejora rprecio medio en SANTANDER y MAPFRE.
Saludos y aver que nos deparan los próximos 10 días.
Comentario
-
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 04:35:02.
Comentario