Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iban Ver Mensaje
    Yo me voy a cama con la orden en REE y en ITX puestas, no creo que entren pero... a soñar ;-)

Saludos!
    Ya somos dos!
    Suerte para mañana!

Comentario

• Compro GAS NATURAL a 17,98 € x 44 acciones. La añado a cartera que no la tenía

seguimos sumando

saludos

Comentario

• Compradas 934 MAP a 2,15€. Una empresa más en mi cartera, me estaba mirando con unos ojitos

Comentario

• Dos nuevas empresas para mi cartera... ABERTIS a 13,63 y BME a 29,51
          Editado por última vez por onlimit; 08 ene 2016, 15:52, 15:52:49.

Comentario

• Que duro es ver tanta ganga y no tener liquidez!!!!

Comentario

• compro abertis a 13,51 y bme a 29,19...ya me empieza a gustar el volumen de ambas en mi cartera
              http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Otro que se animo a comprar un paquetito de ACS a 24,95€ el pasado viernes
                Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Vaaaaamooooos señoraaaa!! Que me lo quitan de las manos!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje
                    Vaaaaamooooos señoraaaa!! Que me lo quitan de las manos!!!!
                    De momento no lo veo nada imponente... Habrá que esperar un poquito más... Hasta que no caiga por debajo de 8700 yo no gasto un duro B)

Comentario

• Pues yo había dejado unas cuantas ordenes hoy y acabo de darme cuenta que han picado 3 de ellas:

530 MAPFRE a 2,105
                      900 D.FELGUERA a 1,20
                      110 TELEFONICA a 9,52

Salvo las MAP que las tenía en mi cartera a un precio aun inferior (1,65€), me sirve para ponderar las Telefonicas y las DFELGUERA. Estas últimas están a un precio muy por debajo de como las tenía (a 4 y pico) y al precio de hoy me sale un dividend yield por encima de 12€.

Ahora a esperar un poco que el IBEX baje aun más para meter otro pellizco a no ser que piquen las REPSOL que tengo a 8,50 o ENAGAS a 25,00

El escenario invita a ser prudente pero ya lo decia Kostolany: "Compra cuando todos vendan y vende cuando todos compren..."

Comentario

• He puesto orden de SAN a 3,8 para los próximos días a ver si entra :P
                        Mi hilo:

Comentario

• Buenas,

comprados 160 Titulos de Iberdrola a 6,250.

Ademas compraré 300€ en derechos tambien de Iberdrola (en cuanto me aclare como se compran derechos por ING, porque nunca he comprado por derechos )
                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...G-Hoja-de-ruta

Comentario

• Originalmente publicado por JavierG Ver Mensaje
                            Buenas,

comprados 160 Titulos de Iberdrola a 6,250.

Ademas compraré 300€ en derechos tambien de Iberdrola (en cuanto me aclare como se compran derechos por ING, porque nunca he comprado por derechos )
                            ¿Por qué comprar derechos ahora?

Si compraste hoy las acciones, éstas no te generan derechos para este scrip.

Además, los derechos cerraron a 0,127 -> por 50 derechos para conseguir una acción = 6,35. Más caro que haber comprado con esos 300€ acciones extras!!!

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelayo84 Ver Mensaje
                              ¿Por qué comprar derechos ahora?

Si compraste hoy las acciones, éstas no te generan derechos para este scrip.

Además, los derechos cerraron a 0,127 -> por 50 derechos para conseguir una acción = 6,35. Más caro que haber comprado con esos 300€ acciones extras!!!

Saludos.
                              Hola Pelayo,
                              el tema de la compra de derechos no lo he hecho nunca por lo que es posible que este equivocado (lo mas probable). Lo decia porque segun tengo entendido, hasta 300 € en compra por derechos en ING (que es mi broker) te beneficias del tema de comisiones y (aunque "tengo que echar cuentas") en esos 300 € lo poco que pago de mas me lo ahorro en las comisiones.

Ya te digo que puede que este totalmente equivocado porque nunca he comprado via derechos. Todas las compras que he realizado han sido via directa de acciones.
                              http://www.invertirenbolsa.info/foro...G-Hoja-de-ruta

Comentario

• Así es, las mini-compras de hasta 300€ de derechos, son baratas en comisiones.

No uso ING, así que no puedo echar números porque no conozco sus comisiones, pero puedo imaginar que hubiera sido mejor unir esos 300€ a los 1000 primeros (160*6,25), que partirlo en dos compras, aunque de cualquier manera la diferencia no irá más allá de un par de euros.

Puede haber suerte y que bajen los derechos en los próximos días. Personalmente eso espero para pillar unos pocos más.

Acuérdate eso sí, de comprar los derechos en múltiplos de 50, o te quedarán picos que no completen una acción entera.

Saludos.

Comentario

• OHL 4,5 - Abengoa 0,40 (jaja)
                                  .

Comentario

• ???????????
                                    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                                    MIS DIVIDENDOS
                                    MI HILO

Comentario

• OHL vs Abengoa a mi no me parece lo mismo. En el hilo fundamental de OHL esta perfectamente explicado

Quiero poner este mensaje pq este hilo lo sigue mucha gente y quizás puedan preocuparse en exceso

Recomiendo hacer la lectura del hilo de OHL de unos meses atrás y que cada uno extraiga sus propias conclusiones
                                      El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por JavierG Ver Mensaje
                                        Hola Pelayo,
                                        el tema de la compra de derechos no lo he hecho nunca por lo que es posible que este equivocado (lo mas probable). Lo decia porque segun tengo entendido, hasta 300 € en compra por derechos en ING (que es mi broker) te beneficias del tema de comisiones y (aunque "tengo que echar cuentas") en esos 300 € lo poco que pago de mas me lo ahorro en las comisiones.

Ya te digo que puede que este totalmente equivocado porque nunca he comprado via derechos. Todas las compras que he realizado han sido via directa de acciones.
                                        Hola Javier, quiero aclararte un tema de comisiones si me permites:
                                        Cuando tu compras por ING pagas 8€ a ING y luego las comisiones a BME. Los 8€ de ING son fijos a no ser que hagas compras superiores entorno a los 5000€ (digo el dato de cabeza) Por tanto si compras 1500€ de Iberdrola pagas 8+BME y si compras 1800€ pagas 8€+BME , osea a ING hubieses pagado lo mismo.

Respecto a las comisiones de BME:
                                        Si quieres invertir en Bolsa, desde BME Exchange te recomendamos aprender a invertir de forma detallada. Consulta toda la información.

Cánones de Bolsa: Son fijados anualmente por la Sociedad Rectora de la Bolsa y por Iberclear, en ambos casos el importe es proporcional al efectivo de la operación. Los cánones de Bolsa se calculan por el efectivo negociado y la tarifa aplicable es 1,10 euros para operaciones inferiores a 300 euros, hasta los 13,40 euros para aquellas superiores a 140.000 euros.

De ahí viene la famosa frase de hacer compras de derechos de 300€ en 300€ puesto que ING no cobra los 8€ y BME solo cobra 1,10, pero una vez vas a pagar los 8€... ya es mejor comprar todo del tirón.
                                        Otra opción hubiese sido hacer compras de derechos de 300 en 300€ siempre sin pasarse hasta invertir los 1800€.
                                        Con lo que has hecho sin hacer cálculos consideró que ademas de hacerlo "más complicado" habrás pagado algo más por la relación de transformación de los derechos que te indica Pelayo.

Hope it helps
                                        Mi cartera

Mi blog

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Una duda seguro que tonta para muchos a cuenta de los derechos, aunque no posea con anterioridad acciones de Iberdrola Repsol ACS Santander me da igual, si compro derechos me los canjean despues por acciones??

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎