Originalmente publicado por Canelafina
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Canelafina Ver MensajeUna duda seguro que tonta para muchos a cuenta de los derechos, aunque no posea con anterioridad acciones de Iberdrola Repsol ACS Santander me da igual, si compro derechos me los canjean despues por acciones??
De todas formas mira si sale mejor entrar por acciones o por derechos, que no siempre salen mejor los derechos (aun contanto con la comisión)
uno que entró en OHL y le salió rana...
edito: te había contestado estudiando, no lo había vistoSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Train Ver MensajeHola Javier, quiero aclararte un tema de comisiones si me permites:
Cuando tu compras por ING pagas 8€ a ING y luego las comisiones a BME. Los 8€ de ING son fijos a no ser que hagas compras superiores entorno a los 5000€ (digo el dato de cabeza) Por tanto si compras 1500€ de Iberdrola pagas 8+BME y si compras 1800€ pagas 8€+BME , osea a ING hubieses pagado lo mismo.
Respecto a las comisiones de BME:
Si quieres invertir en Bolsa, desde BME Exchange te recomendamos aprender a invertir de forma detallada. Consulta toda la información.
Cánones de Bolsa: Son fijados anualmente por la Sociedad Rectora de la Bolsa y por Iberclear, en ambos casos el importe es proporcional al efectivo de la operación. Los cánones de Bolsa se calculan por el efectivo negociado y la tarifa aplicable es 1,10 euros para operaciones inferiores a 300 euros, hasta los 13,40 euros para aquellas superiores a 140.000 euros.
De ahí viene la famosa frase de hacer compras de derechos de 300€ en 300€ puesto que ING no cobra los 8€ y BME solo cobra 1,10, pero una vez vas a pagar los 8€... ya es mejor comprar todo del tirón.
Otra opción hubiese sido hacer compras de derechos de 300 en 300€ siempre sin pasarse hasta invertir los 1800€.
Con lo que has hecho sin hacer cálculos consideró que ademas de hacerlo "más complicado" habrás pagado algo más por la relación de transformación de los derechos que te indica Pelayo.
Hope it helps
La compra de derechos aun no la he realizado. Lo que si he realizado es la compra de acciones directas de Iberdrola. Creo que para comprar derechos me esperare a pasado el dia 21.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por trangorex Ver MensajePrimeras compras para mi cartera: Abertis 13.2 y Santander 4.03. Espero haberme desvirgado bien, un saludo y suerte a tod@s
Comentario
-
-
Comentario
-
-
Buenos días, tras mi presentación (espero que en el hilo que corresponde) quiero comentaros la operación prevista para la adquisición de mis primeras acciones.
Salgo de un fondo de inversión muy poco rentable que me estaba dando muchos quebraderos de cabeza y quiero convertir el capital rescatado en 2500 acciones del SANTANDER a 4,00 €, cuando llegue a ese mínimo, que tal vez sea hoy.
Posteriormente, quiero comprar otras 7500, pero el dinero aún estará en el fondo hasta el martes o miércoles de la semana que viene.
¿Que os parece?
Aún no tengo broker, aunque en principio lo haría con el propio banco, ya que soy cliente y tengo cuenta abierta. Me comentan que no voy a encontrar unas comisiones más bajas ¿será cierto?
Me gustaría diversificar pero para eso tengo otra cartera prevista en ING.
Como podéis ver, estoy bastante confuso.
Lo único que creo tener claro es que es mejor comprar estas acciones ahora que están bien de precio para poder recuperar todo lo que había perdido en el fondo.
Y por supuesto mantenerlas como parte importante en mi cartera a largo plazo.
Un saludo
Comentario
-
-
He realizado una pequeña compra de derechos de Iberdrola (15,63€) a traves del broker de ING para redondear derechos y he observado como segun mis calculos me deberia haber salido por 15,53€, 10 cts mas barato. Sabeis si con el cambio de año ING o BME subio esos 10cts en las comisiones de compra de derechos por compras inferiores a 20€ ?Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeHe realizado una pequeña compra de derechos de Iberdrola (15,63€) a traves del broker de ING para redondear derechos y he observado como segun mis calculos me deberia haber salido por 15,53€, 10 cts mas barato. Sabeis si con el cambio de año ING o BME subio esos 10cts en las comisiones de compra de derechos por compras inferiores a 20€ ?. Algún compi lo comentó en otro hilo, pero no he logrado encontrarlo (creo que era uno de los hilos personales).
Un saludo!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Una de cal y otra de arena...
hace unos dias ACS a 24.1
y hoy Abertis a 12.9
Por cierto soy el único al que no le es posible comprar más de derechos de ACS? me aparece el link pero luego al entrar nada es seleccionable.... espero que sea temporal... pero ni con chrome ni firefox he podido.
La compra la realicé el día 13. Puede ser que no tenga derecho a este dividendo?
Gracias!
Comentario
-
-
Compro Abertis a 12,755 ... hace "tres días" estaba comprando con el ibex por encima de los 11.000 puntos y ahora acabo de comprar en los 8.500 ... increíble !!!
Suerte con las compras y por mí que siga bajando
Saludos !"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 02:01:48.
Comentario