Una de cal y otra de arena...
hace unos dias ACS a 24.1
y hoy Abertis a 12.9
Por cierto soy el único al que no le es posible comprar más de derechos de ACS? me aparece el link pero luego al entrar nada es seleccionable.... espero que sea temporal... pero ni con chrome ni firefox he podido.
La compra la realicé el día 13. Puede ser que no tenga derecho a este dividendo?
Gracias!
Creo que tienes que tener acciones de ACS 3 días antes del reparto.
Voy a poner el anzuelo a unas Unilever a algo menos de 34€, a ver si pesco!
Estoy ahora mismo muy invertida con lo que no puedo comprar varias como me gustaría, por eso intentaré comprar de las que más cuesta que bajen. Si no se diera el precio pensaría en destinar el mismo importe a otra empresa (me tienta también BMW a estos precios, que compré y vendí como especulación pero es una empresa que podría caber en la cartera de largo plazo).
Voy a poner el anzuelo a unas Unilever a algo menos de 34€, a ver si pesco!
Estoy ahora mismo muy invertida con lo que no puedo comprar varias como me gustaría, por eso intentaré comprar de las que más cuesta que bajen. Si no se diera el precio pensaría en destinar el mismo importe a otra empresa (me tienta también BMW a estos precios, que compré y vendí como especulación pero es una empresa que podría caber en la cartera de largo plazo).
El viernes yo compré unas cuantas BMW. Estaban muy interesantes...
24 a 63€ BMW preferentes.
Originalmente publicado por LuciobarbusVer Mensaje
Buenos días, tras mi presentación (espero que en el hilo que corresponde) quiero comentaros la operación prevista para la adquisición de mis primeras acciones.
Salgo de un fondo de inversión muy poco rentable que me estaba dando muchos quebraderos de cabeza y quiero convertir el capital rescatado en 2500 acciones del SANTANDER a 4,00 €, cuando llegue a ese mínimo, que tal vez sea hoy.
Posteriormente, quiero comprar otras 7500, pero el dinero aún estará en el fondo hasta el martes o miércoles de la semana que viene.
¿Que os parece?
Aún no tengo broker, aunque en principio lo haría con el propio banco, ya que soy cliente y tengo cuenta abierta. Me comentan que no voy a encontrar unas comisiones más bajas ¿será cierto?
Me gustaría diversificar pero para eso tengo otra cartera prevista en ING.
Como podéis ver, estoy bastante confuso.
Lo único que creo tener claro es que es mejor comprar estas acciones ahora que están bien de precio para poder recuperar todo lo que había perdido en el fondo.
Y por supuesto mantenerlas como parte importante en mi cartera a largo plazo.
Un saludo
Hombre, sin saber cuanto piensas invertir a corto, me parecen un montón de huevos en el mismo cesto habiendo todas las empresas a precios interesantes que hay ahora mismo
Hombre, sin saber cuanto piensas invertir a corto, me parecen un montón de huevos en el mismo cesto habiendo todas las empresas a precios interesantes que hay ahora mismo
Pues no me espero más. Estaba entre BME, DIA, ITX y VIS (están por orden alfabético, no por prioridad), y al final:
ITX a 28,56 EUR/acc.
Saludos,
SMC
Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
Vísteme despacio, que tengo prisa.
Los experimentos, con gaseosa.
Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser dueño de tu propio tiempo
Yo estoy tan indeciso q estoy quieto, y se me va a acabar pasando el tren. Quiero pegar al menos un tirito ahora, y si se tercia un segundo este trimestre, pues tb. El problema es que estoy entre Santander, Telefonica o Mapfre por promediar, o Acs, Abertis o Ferrovial que no las tengo en cartera... Lo veo todo tan jugoso.... q no sé que hacer.
Al igual ando esperando el momento entre la duda de ampliar Bme o incorporar Abertis, desde los 13 largos a punto de comprar, pero esta vez toca esperar, veremos cómo sale. Saludos
Yo creo que este rebote como máximo llega los 9000 del ibex y luego vuelve a bajar, esperaré para comprar más abajo aunque los precios de algunas son bastante atractivos.
Editado por última vez por gmdavid; 21 ago 2018, 20:47, 20:47:36.
Comentario