Pues entrada por aquí en BME a 26,81€ para promediar un poco más. La tenía en el horizonte con la bajada a casi los 8200 del IBEX (no llegó creo a estos precios) pero se ha puesto apetecible. He entrado con parte del dinero que tenía pensado para ella. Así que si baja, tengo otro disparo guardado.
Por fin me ha entrado la orden limitada de derechos de Iberdrola. Así que, 2400 derechos a 0,124€ lo que hacen 48 acciones para abrir posición. Poquito a poco vamos sumando.
Un saludo!
Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Lo que pasa es que intento gestionarla y me doy cuenta que me siento mejor descargando en estos momentos que con compras periódicas. Así que estoy anticipando casi todas mis compras de este año
De momento tengo unos 4 tiros más o menos y estoy en modo radar
Esta del SAN me ha costado mucho, lo explico en mi hilo
Me ha hecho gracia tu comentario y quería contestarlo
Muy buenas compras la verdad, son unos grandes precios que tenemos que aprovechar.
Yo lo último que he comprado ha sido BME y Gas Natural y ahora voy a ser más exigente para no quedarme sin liquidez antes de un posible crack. Tengo puedas ordenes a:
- MAP a 1,8
- ABE a 11,7
- Inditex a 26,8
Bueno, pues otras BMW ordinarias, con estas en suelo de hace dos años, cierro la posición en la marca hasta cumplir primer objetivo de cartera.
BMW a 7.20€.
Bueno, pues otras BMW ordinarias, con estas en suelo de hace dos años, cierro la posición en la marca hasta cumplir primer objetivo de cartera.
BMW a 7.20€.
40 BME a 27,52€ y cerrando posición en este valor, tras un mes de espera y verla por debajo de 27 aplicaremos la máxima de la estrategia, ante bajadas acusadas concentrar entradas.
Comentario