38 BME a 36,9€. Ha sido poner la orden limitada y caer a 36,5€, siempre me precipito...
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por aruizm0 Ver Mensaje38 BME a 36,9€. Ha sido poner la orden limitada y caer a 36,5€, siempre me precipito...
Un saludo!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeImagino que habrá sido a 26,9€, así que...excelente compra!
Un saludo!
Salu2
Comentario
-
-
Mi madre la que está cayendo !!! ... me voy a dar un buen paseo hasta las 17:35 y luego ya analizaré la sesión con calma.
Saludos !"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
-
Ufff..pero bien...volveremos a los 8.200? Tan pronto? Así no me da tiempo a mi a juntar liquidez!!!Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PDLH Ver MensajeUfff..pero bien...volveremos a los 8.200? Tan pronto? Así no me da tiempo a mi a juntar liquidez!!!
Y esperate a que llegue a los 7.500..
Comentario
-
-
Pues sí, vaya castañazo hoy a "bote pronto". ¿China, el crudo, Brasil, todo junto?
A ver si vuelven a bajarlo a 8200, 61,8% del fibbo desde mínimos de 2012 - máximos 2015 y confirman el soporte. Además es la "línea polar" de máximos de todo el 2013, donde se estrelló para volver a bajar varias veces el Ibex.
Quedaría tan "bien pintado"....
Saludos.
Comentario
-
-
Compradas Rio Tinto a 15,99 GBPHilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
Comentario
-
-
Mapfre a 2,00...Lo iba a poner a 1,95 casi como tú estudiando jeje pero me pudo el ansia. Veremos si llega a 1,80
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ger87 Ver MensajeMapfre a 2,00...Lo iba a poner a 1,95 casi como tú estudiando jeje pero me pudo el ansia. Veremos si llega a 1,80
Comentario
-
-
Puesta hace unos días entrada en BME a 26'2€. Mínimo del día, 26'21€. La puñetera Bolsa tiene estas cosas...Supongo, y espero que se ejecute esta misma semana.
“La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.“
“Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”
Comentario
-
-
Qué os parece Vidrala como empresa y qué precio de entrada pondríais para una cartera a largo plazo?
Comentario
-
-
Compradas Mapfre a 1,90Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 19:19:35.
Comentario