Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierre de los más importantes mercados el pasado viernes (Fuente El Economista)

DOW JONES 16.204,97 -1,29% -211,61 16.416,58
    NASDAQ 100 4.024,47 -3,44% -143,30 4.167,77
    S P 500 1.880,05 -1,85% -35,40 1.915,45
    NASDAQ COMPOSITE 4.363,14 -3,25% -146,41 4.509,56
    DAX 9.286,23 -1,14% -107,13 9.393,36
    CAC 40 4.200,67 -0,66% -27,86 4.228,53
    FTSE 100 5.848,06 -0,86% -50,70 5.898,76
    Optimista no soy.

Saludos.
    Editado por última vez por LECTOR; 06 feb 2016, 20:45, 20:45:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
      Hola Iruxelc ... ¿al final cómo quedó este tema? ¿Te han ingresado la diferencia? Si es así me parece que hiciste una auténtica "jugada maestra" y deberíamos apuntárnosla todos por si vuelve a ocurrir.

Saludos !
      Hola skipper

Quedaron en llamarme en 48horas, si el lunes no me llaman a la mañana, les llamaré a la tarde, pero vamos la idea es que me devuelvan pero tenía que pasar por otro departamento.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
        Hola skipper

Quedaron en llamarme en 48horas, si el lunes no me llaman a la mañana, les llamaré a la tarde, pero vamos la idea es que me devuelvan pero tenía que pasar por otro departamento.

Saludos
        Gracias Iruxelc, si finalmente cumplen su palabra (que eso espero) te va a salir la jugada redonda .

Un saludo
        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• La cumplen. Conmigo lo hicieron.

Comentario

• Hola Zoudan,
            la semana pasada todos esos valores se mantuvieron muy accesibles, de hecho yo compré acciones de GAS, MAP (esperé a que llegase a 1,80 y como ví que se volvía compre a 1,91) y TEF.
            De BME y SAN ya iba cargadito, pero han estado francamente bajos.
            Si vas a largo plazo, y por fundamentales, todos estos valores estaban para comprar.
            Ya veremos como abre el lunes, pero lo que he visto es que cuando el miércoles se llegó a los 81XX del IBEX35 (mínimos en lo que va de año), hubo valores que permanecieron por encima de cuando estuvo a 8200 el 20 de enero, y otros que bajaron mucho más.
            La razón no la sé, soy muy nuevo en esta página, pero entiendo que cada valor lleva una dinámica distinta y por eso haya que hacer un seguimiento y observar como van a evolucionar.
            Por fundamentales, todas son buenas empresas, y están a muy buen precio, pero saber hasta cuando se debe esperar para entrar con valores mínimos necesita del análisis técnico.
            Para ello en dicho apartado sigue las indicaciones que hacen los más expertos de aquellos valores que te interesen.
            No existe una varita mágica, pero la observación y el tiempo invertido en consultar los comentarios de los foreros más experimentados te serán de gran ayuda, aunque la última palabra siempre la tienes tú para corroborar si estaban o no en lo cierto. Es la mejor manera de aprender.
            Espero haberte ayudado.
            Un saludo.
            La estrategia del barbo - Nadar contra corriente
            La cartera de Luciobarbus

Comentario

• Buenas,
              a mí me devolvieron ya el dinero de la compra de TEF.
              Al final compré al mínimo del miércoles 8,864.
              Llamé el jueves por la mañana, y cuando me cogieron el teléfono y pude hablar con un operador y me confirmó que sí lo podía hacer, él mismo curso la orden a mercado y compró a 9,25.
              Posteriormente, me dijo que se pondrían en contacto conmigo de otro departamento para confirmármelo.
              No llamaron, pero me llegó un SMS diciendo que habían ingresado la diferencia en la cuenta, que lo podía consultar en la web.
              Dicho y hecho.
              ING ha cumplido su palabra y han pedido disculpas.
              Se aceptan y se agradecen.
              Pero ojo, no nos engañemos, estábamos en nuestro perfecto derecho.

Un saludo.
              La estrategia del barbo - Nadar contra corriente
              La cartera de Luciobarbus

Comentario

• Que parado está esto hoy, debería estar que arde jejeje.
                Mi hilo:

Comentario

• Compro BME a 26,49€
                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• La liquidez!!!!
                    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                    MIS DIVIDENDOS
                    MI HILO

Comentario

• Compras:

Sabadell a 1.59€
                      Ebro Foods a 16.93€
                      Mi proyecto y cartera

Comentario

• No creas, yo la partida la veo en los 8200
                        El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Yo el poquito que tengo de liquidez lo espero en los 7.500 y si no llega pues a seguir acumulando. La ultima compra no fue ni hace 20 días así que no me toca.

Por cierto el 8200 ya lo tienes ahí :P

Un saludo!
                          Mi hilo:

Comentario

• Yo estoy parecido, aunque a este ritmo y como rompa los 8200 la gente se va a asustar. Gas Natural en los 16 prácticamente clavados es muy tentadora.

Comentario

• Comprados 71 títulos de INDITEX a 27,77

Comentario

• Originalmente publicado por ukmadorian Ver Mensaje
                                Que parado está esto hoy, debería estar que arde jejeje.
                                Con el Dax rompiendo el soporte, igual nos esperan oportunidades más abajo...

Comentario

• Amplié hoy SAN y MAP, aún a riesgo de que se rompa el soporte y caigan más los precios.

Comentario

• Minicompras hoy... ABE, GAS y primera compra en EBRO.

Comentario

• Bajará más? Yo creo que no va romper los 8000.. En cualquier caso, hemos llegado a mínimos de 2013...

Comentario

• Paciencia compañeros, paciencia, que hasta que el Ibex toque los 7.500 (que llegará), todavia quedan algunas semanas.

Saludos.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por tinoco2 Ver Mensaje
                                          Bajará más? Yo creo que no va romper los 8000.. En cualquier caso, hemos llegado a mínimos de 2013...
                                          Hombre, con titulares como este...igual lo consiguen.

El selectivo cae un 4,44% y vuelve a mínimos de julio de 2013 La bolsa de Fráncfort pierde un 3,30%, Londres un 2,71%, Milán un 4,69% y Grecia un 7,87% Los índices estadounidenses moderan sus pérdidas al cierre, aunque superan el 1%

Desbandada en Bolsa: el Ibex 35 amplía las pérdidas y entra en caída libre

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                                          MIS DIVIDENDOS
                                          MI HILO

Comentario

Trabajando...
                                          X