Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué habéis roto ya?!?!?!?!?!

Comentario

• Me cago en la leche tengo un 25% de perdidas y me alegro de que siga bajando.
      Mi hilo:

Comentario

• Jajaja ukmadorian!!

Yo he puesto una orden por debajo de 1,60 en Mapfre. Al ritmo que vamos... igual vemos esos 7500. Aunque yo le veo la parte mala, tener liquidez y pensar en lanzarse a muchas que no tengo; REE, Inditex, ampliar y mejorar precios...

Comentario

• Originalmente publicado por ukmadorian Ver Mensaje
          Me cago en la leche tengo un 25% de perdidas y me alegro de que siga bajando.
          Más de -20% y un tercio de liquidez disponible. Sentimientos encontrados.

Nadie dijo que fuera fácil. Eso sí, si aguantamos esta, seguro que tenemos mucho ganado.

Comentario

• Argggggg, pu** liquidezzzzz!!!!
            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
            Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Un par de minicompras para guardar liquidez, por si vamos a 7500, MAP y ABE.

Comentario

• Yo solo espero que estos precios aguanten unos meses necesito liquidez.

Comentario

• Le den por el saco a la liquidez: Pilladas BME a 25,20€, y Gas en mínimos del día (casualidad), a 15,40€. Último tiro mañana, cuando llegue la transferencia, en MAP, a 1'8€ si aguanta ahí un minutito.

Señores, las rebajas han llegado. Nadie sabe si llegaremos a los 7500, a los 6000, o a cero patatero. Si esto fuese tan fácil, no habría lugar a la duda. Pero sea como fuere, yo he aumentado mi renta mensual neta a 320€ con estas adquisiciones (y eso que el efecto moneda me los ha reducido bastante estos días atrás). YOC del 5'98%, que estas RPD ayudan a aumentar... Puede bajar más, claro que sí, pero gangas como estas no se suelen ver demasiado a menudo. Cada uno ha de valorar sus posibilidades, pero en mi caso prefiero aprovechar, aun a riesgo de vaciar la cuenta hasta que entre el sueldo.

Para el que tenga planeado no comprar aún: cuidado con los rebotes cuando lleguen, van a ser de órdago y se va a producir cierto pánico alcista, lo cual lleva a correr detrás de los precios por miedo a quedarse fuera, y perder más de lo que se prevé ganar esperando a que baje un poquito más. Si se fija un precio, se fija un precio. Y si no, se relaja uno.

Salud.
                  La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.
                  “Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”

Comentario

Muy cierto. Deberíamos bautizarlo como "La paradoja del value" o algo así... Desde luego, a cualquiera que se lo cuentes, se piensa que estás majara.
                    Salud.
                    La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.
                    “Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”

Comentario

• BME a 25,50
                      Mi camino
                      https://www.invertirenbolsa.info/for...-Proyecto-link

Comentario

• cartera en -25% y con 0€ de liquidez para promediar. Espero que aguante hasta q cobre para meter un disparito por estas alturas y promediar un poco.

Aprovecho para dejar aqui una duda de la bolsa en general, lo veo mejor que abrir un hilo para preguntar algo tan básico que todo el mundo debe saber menos yo.

Segun mi pensamiento a las empresas les debería dar absolutamente igual a cuanto coticen sus acciones, no?? ellos las vendieron una vez y ahora es dinero q se mueve entre particules que a ellos no les afecta, no??

Lo digo porque no sé si la cotización puede afectar al dividendo.

Saludos
                        Editado por última vez por AceitunaNegra; 09 feb 2016, 16:55, 16:55:15.

Comentario

• Otro más con trastorno bipolar, pero, me digo que si decidí esta estrategia era para ser fiel a ella, especialmente en estos momentos respecto a los de grandes subidas. Si no aprovecho estos momentos donde el salto cualitativo y cuantitativo en mi cartera puede ser muy sustancial, qué leches estoy haciendo siguiendo esta estrategia?

TEF, compra moderada a 8.69.

De nuevo me quedo sin pillar un par de ellas por los pelos.

Mañana, esperemos que más.
                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

Comentario

Os envidio, yo al revés me siento bastante mal por ello. No pienso vender nada, pero me hace ver que si hubiera tenido más paciencia hubiera comprado muchísimo mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por aruizm0 Ver Mensaje
                              Aprovecho para dejar aqui una duda de la bolsa en general, lo veo mejor que abrir un hilo para preguntar algo tan básico que todo el mundo debe saber menos yo.

Segun mi pensamiento a las empresas les debería dar absolutamente igual a cuanto coticen sus acciones, no?? ellos las vendieron una vez y ahora es dinero q se mueve entre particules que a ellos no les afecta, no??

Lo digo porque no sé si la cotización puede afectar al dividendo.
                              Hola aruizm0,

La cotización no afecta al dividendo, son dos temas independientes. La cotización depende del mercado de acciones y el dividendo de lo que decida pagar la empresa a sus accionistas (que en general depende de los beneficios de la empresa, salvo actuación anómala por parte de la empresa).

En el otro tema es como dices, la empresa vendió las acciones en su día y la cotización no tiene un efecto económico directo en la misma... salvo por dos temas principalmente:
                              1. si quieren ampliar capital tendrán que emitir más acciones, y esto no interesa para nada a los inversores porque les diluye.
                              2. si las cotizaciones llegan a ser muy bajas la empresa corre el riesgo de ser OPAda por un competidor o incluso por un fondo, y sobre todo a un precio muy inferior a su "valor real".

Espero que te ayude.

Saludos!
                              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Joer con el "diente de sierra" !!!

Para los que estamos sin liquidez creo que es buena opción mirar debajo de los cojines de los sofás, debajo de la cama y debajo de los asientos del coche... a poco que encontremos nos da para unas Mapfre

Saludos !
                                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Skipper.....y a poco que vendas algo que no utilizas del trastero...te llega para unas BME a casi un 8% de RPD y con buenas perspectivas si esto empieza a subir de nuevo!!
                                  "La mayoría de las personas no se dan cuenta de que lo importante en la vida no es cuánto dinero ganas, sino cuánto dinero conservas"
                                  "Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no tiene por
                                  qué perderse; está donde tiene que estar. Lo que tienes que
                                  hacer ahora es poner cimientos debajo del castillo"
                                  Henry David Thoreau, Walden

Comentario

• He comprado 10 IBM esta tarde (sí, muy lógico teniendo en cuenta que es el IBEX el que no para de bajar).
                                    Estos días si la cosa sigue así ampliaré ACS, GAS, ABE o BME.

Comentario

• A primera hora se ha ejecutado la orden de MAP a 1,751€.
                                      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                                        A primera hora se ha ejecutado la orden de MAP a 1,751€.
                                        Buen disparo.

Yo tambien ando pendiente de MAP pero quiero morderle algo mas bajo. Me gustaria preguntaros a los que la poseeis mapfre

desde hace tiempo,si todo sigue igual sobre todo al tema de dividendos , que no haya noticias raras de posibilidad de suprimir el dividendo o algo asi.

Saludos y Gracias

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          En 2008 y 2009 lo suprimió (scrip). En 2010 repartió el 50 %

Tenía casi el doble de deuda que ahora... eran otros tiempos. Todo puede pasar. Yo también he comprado, aunque no afiné tanto (1,8 €)
                                          Kodro!
                                          --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

Comentario

Trabajando...
                                          X