Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jcj Ver Mensaje
    Hace un par de dias hice lo que Dondividendo llama compra de inactividad...

No me lo pense mucho y compre 5 PM, 5 MCD y 5 CVX, lo bueno de IB es que puedes hacer estas compras de $400 o $500 sin inmutarte, a los precios que compré (ahora no recurdo exactamente) daban una RPD de 4.2, 3.0 y 3.3 respectivamente, cada vez me gusta mas el mercado USA! el trato al accionista me parece increíble, supongo que empiezo a estar cansado d tanto scrip... Y eso que solo llevo 6 meses en esto

También he puesto una orden en ZNK de 200 acciones a 0.55, he visto que hoy ha cerrado a este precio pero aun no he mirando si mi orden ha entrado o no! Si es que si ya sumare 700 acciones.

A ver como evolucionan estas nuevas compras!
    ¿5 PM, 5 MCD y 5 CVX?

Cuales son? La de MCD imagino que sera McDonalds, pero las otras no caigo.

Comentario

Hace un par de dias hice lo que Dondividendo llama compra de inactividad...
      Yo creo que en breve comenzaré pero con mini-compras también. Aún no me cobra IB los $10, pero estará al caer y cuando empiecen a cobrarlos, a mini-comprar.

Originalmente publicado por tudama59 Ver Mensaje
      ¿5 PM, 5 MCD y 5 CVX?
      Philip Morris y Chevron. En el Yahoo Finances puedes saber cuales son si pones el ticker en la cajita que hay arriba a la izquierda. Yo para Petroleras, aún tengo que echarle un ojo a mi estilo a Exxon Mobile y decidirme por alguna.

Consulta las últimas cotizaciones de acciones, historial, noticias y otra información vital de Chevron Corporation (CVX) para ayudarte con tus operaciones bursátiles e inversiones.

Consulta las últimas cotizaciones de acciones, historial, noticias y otra información vital de Philip Morris International Inc. (PM) para ayudarte con tus operaciones bursátiles e inversiones.

Saludos.

Comentario

• Buenos días !

Supongo que a estas horas ya le habrán saltado unas cuantas órdenes de compra a algún forero con la caída de BME, ¿no? ... a llegado a estar a 26,52€.

Yo en estos momentos ando detrás de IBE pero si BME siguiese con la corrección no tengo problema en darle un buen mordisco.

Saludos !
        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
          Yo creo que en breve comenzaré pero con mini-compras también. Aún no me cobra IB los $10, pero estará al caer y cuando empiecen a cobrarlos, a mini-comprar.

Philip Morris y Chevron. En el Yahoo Finances puedes saber cuales son si pones el ticker en la cajita que hay arriba a la izquierda. Yo para Petroleras, aún tengo que echarle un ojo a mi estilo a Exxon Mobile y decidirme por alguna.

Consulta las últimas cotizaciones de acciones, historial, noticias y otra información vital de Chevron Corporation (CVX) para ayudarte con tus operaciones bursátiles e inversiones.

Consulta las últimas cotizaciones de acciones, historial, noticias y otra información vital de Philip Morris International Inc. (PM) para ayudarte con tus operaciones bursátiles e inversiones.

Saludos.
          Perdona que me salga de la tematica del post. ¿Te hacen una doble retencion de los dividendos que cobres del mercado americano? En el caso de que si los haya, ¿Tiene alguna solucion para poder recuperarlos?

Comentario

• Originalmente publicado por tudama59 Ver Mensaje
            Perdona que me salga de la tematica del post. ¿Te hacen una doble retencion de los dividendos que cobres del mercado americano? En el caso de que si los haya, ¿Tiene alguna solucion para poder recuperarlos?
            Sí, aunque yo este tema aún no lo domino Hay posts que lo tratan en los subapartados de empresas americanas.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por tudama59 Ver Mensaje
              Soy novato total con eso de la doble imposicion, a mi de momento me retienen el 15%, imagino que en la declaracion me tocara pagar la diferencia hasta el 21%.

Un saludo
              Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

Comentario

Soy novato total con eso de la doble imposicion, a mi de momento me retienen el 15%, imagino que en la declaracion me tocara pagar la diferencia hasta el 21%.

Un saludo
                Así es.
                "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

Comentario

• Buenas!
                  hoy compre 101 Duro-Felgueras a 4,79.
                  Es mi primera compra para iniciar mi cartera. Sé que ha sido poca cantidad de efectivo, pero es lo que tenía hasta ahora y preferido entrar para ver cómo son las cosas desde dentro jeje.
                  La comisión de ING seguramente me ha penalizado mucho, dejando el precio después de comisiones en: 4,908 .
                  ¿Qué os parece? Ahora a intentar ahorrar de nuevo y a seguir estudiando.

Saludos!
                  << Que a una empresa le vaya mal no significa que no le pueda ir peor.>>
                  Peter Lynch

Comentario

• Opino qué haces bien en lanzarte para ver como son las cosas desde dentro, pero a la larga, si es posible intentaría no pagar comisiones por encima del 1% del valor de la compra, en este caso creo que has debido pagar más del 3% si no me equivoco.

Comentario

• Originalmente publicado por ces Ver Mensaje
                      Opino qué haces bien en lanzarte para ver como son las cosas desde dentro, pero a la larga, si es posible intentaría no pagar comisiones por encima del 1% del valor de la compra, en este caso creo que has debido pagar más del 3% si no me equivoco.
                      Ante todo agradecerte el comentario, lo anotaré,gracias.
                      Por otro lado, agradecería que me comentaras tu manera de calcular dicho %, ya que yo al menos no logro que me cuadren los cálculos con tus explicaciones.
                      Peter Lynch

Comentario

• Originalmente publicado por Observer Ver Mensaje
                        Por otro lado, agradecería que me comentaras tu manera de calcular dicho %, ya que yo al menos no logro que me cuadren los cálculos con tus explicaciones.

Muchos que tenemos ING y no mucho ahorro (o como yo, que tenemos que dividir la munición entre dos países) lo que hacemos es un tiro "potente" semestral de 900-1200 € (para optimizar comisiones) en las que no hacen script y con lo que sobra entramos vía script en SAN, IBE, REP, BBVA, ACS, ZOT, ABE... en tiritos de 100-300 €. Te digo por si te conviene la estrategia. Vía script, para 300 €, pagas 1.80 euros de comisión. Vía acciones, 13,20.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                          Muchos que tenemos ING y no mucho ahorro (o como yo, que tenemos que dividir la munición entre dos países) lo que hacemos es un tiro "potente" semestral de 900-1200 € (para optimizar comisiones) en las que no hacen script y con lo que sobra entramos vía script en SAN, IBE, REP, BBVA, ACS, ZOT, ABE... en tiritos de 100-300 €. Te digo por si te conviene la estrategia. Vía script, para 300 €, pagas 1.80 euros de comisión. Vía acciones, 13,20.

Saludos
                          Muy interesante este comentario. Teniendo en cuenta la situación del mercado y las comisiones de ING, ya no me atrevo a hacer grandes compras, así que los script son una gran opción. Mi duda es la siguiente: ¿Hay alguna web donde se pueda ver qué scripts hay disponibles en este momento?
                          Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                            Muy interesante este comentario. Teniendo en cuenta la situación del mercado y las comisiones de ING, ya no me atrevo a hacer grandes compras, así que los script son una gran opción. Mi duda es la siguiente: ¿Hay alguna web donde se pueda ver qué scripts hay disponibles en este momento?
                            Saludos

Busca en Noticias un hilo llamado Calendario de dividendos. En la primera página hay un enlace, y en el hilo vamos diciendo.

Saludos!

Comentario

Saludos
                              Hola Monreal!
                              a ver si lo he entendido. ¿Entrar vía script quiere decir que compras derechos para acudir a la ampliación de capital, y la compra de derechos tiene una comisión menor?
                              Pero vía acciones, la comisión son 12€ ¿no?
                              La idea es tener un mínimo de 900-1200€ para reducir el efecto comisión en el precio final de las acciones adquiridas, y si hay remanente entrar vías derechos en ampliaciones de capital script dividend.
                              ¿Cuánto tiempo antes del script dividend salen a cotización los derechos?
                              Saludos y gracias.
                              Peter Lynch

Comentario

• Originalmente publicado por Observer Ver Mensaje
                                Hola, lo del 3% lo he dicho un poco a ojo, suponiendo que has pagado en total de comisiones unos 14 € (12 de ING + cañones bolsa) y que la compra total te ha costado 400 €... 14 representa el 3,5% de 400. Lo de no pagar mas del 1% en comisiones es sólo una opinión personal mía, pero tampoco hay que darle más importancia que la justa, lo más importante es que compras y a que precio. Prefiero comprar algo bueno a buen precio pagando un 5% de comisiones que algo caro y no pagar comisiones.

Comentario

• Quería decir cánones, no cañones :-)

Comentario

• Originalmente publicado por ces Ver Mensaje
                                    Quería decir cánones, no cañones :-)
                                    Hola! Gracias.
                                    Si no estoy equivocado, los 12 € de comisión de compra de ING ya incorpora los cánones.
                                    Compré 101 acciones a 4,79€/acción = 483,79 € + 12€ = 495,79 € -----> la comisión representa un 2,42% del gasto total.
                                    De todas formas, me quedo con el concepto de reducir el efecto de las comisiones en cada compra.
                                    Muchas gracias.
                                    Peter Lynch

Comentario

• No los incorpora, van aparte. Son:

1,2 € hasta 299,99
                                      2,55 € más un % de efectivo (hablo de memoria) entre 300 y 2999.99. Por 1000 euros, pej, son 2,69 en total, creo.

Comentario

No los incorpora, van aparte. Son:

1,2 € hasta 299,99
                                        2,55 € más un % de efectivo (hablo de memoria) entre 300 y 2999.99. Por 1000 euros, pej, son 2,69 en total, creo.
                                        Cierto! fallo mío.
                                        No eran 495,79 sino que el importe final fue: 498,46. Fueron 2,67 en cánones.
                                        Gracias.

---------------------
                                        con lo cuál la comisión se acerca al 3% del total.
                                        Editado por última vez por Observer; 09 nov 2013, 15:33, 15:33:14.
                                        Peter Lynch

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Ing

Puedo preguntar q os ha llevado a tantos a elegir ING como broker? A mi me parecen mucho más interesantes las condiciones de Selfbank y la plataforma también me parece mucho más lograda. O es q se me escapa algo? Perdón por salirme del tema del hilo, pero como ha salido lo de las comisiones...

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎