Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barquillero Ver Mensaje
    Hola AveFenix... que susto me has dado! Yo tengo una orden a 24.37 de cuando el bajón de Febrero, ahí "colgada".... y he ido a ver si hoy había entrado!!
    Supongo que se te ha escurrido un numero, según yahoo finanzas, hoy la cotización ha ido de 27,30 - 28,27...
    Un saludo!
    Oh, sí! Lo siento. Eran 27,45 €. Es lo que tiene escribir de memoria desde el móvil. Mis disculpas por el aumento de pulsaciones innecesario.

Ya que mencionas el yahoo finanzas, ¿que tal va esa aplicación para móvil? La tuve hace tiempo y la quité porque me consumía muchos recursos. De aquella aún no tenía acciones y el móvil era muy malo. ¿Será más cómodo que la app de ING que es lo que uso ahora? Y tengo que loguearme 50 veces al día, je, je.

Saludos y perdón por el susto.
    Editado por última vez por AveFenix+20; 11 mar 2016, 21:06, 21:06:00.
    Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
    ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
      Oh, sí! Lo siento. Eran 27,45 €. Es lo que tiene escribir de memoria desde el móvil. Mis disculpas por el aumento de pulsaciones innecesario.

Ya que mencionas el yahoo finanzas, ¿que tal va esa aplicación para móvil? La tuve hace tiempo y la quité porque me consumía muchos recursos. De aquella aún no tenía acciones y el móvil era muy malo. ¿Será más cómodo que la app de ING que es lo que uso ahora? Y tengo que loguearme 50 veces al día, je, je.

Saludos y perdón por el susto.
      Ya me suponía porque si no me habían tangado!. Para mi la mejor, sin ser ninguna maravilla, es la de Investing

Comentario

• Hola a todos! Primera vez que escribo en este hilo. Muy interesante y entretenido!

Vaya por delante que soy un novato con todas las letras. Porque es tan interesante el precio actual de BME??

Tengo algo de liquidez y me gustaria entrar en algunas empresas. Que me aconsejais? Siempre orientado hacia comprar y mantener.

Aunque la pregunta anterior pueda llevar a pensar lo contrario, mi intención no es disparar a lo primero que me aconsejeis, de hecho por mi forma de ser, necesito entenderlo y tenerlo muy claro para comprar cualquier valor (aunque luego me equivoque). Sin embargo creo que hay mucho conocimiento en este foro que nos puede ayudar a muchos novatos, incluido yo, a aprender y comprar con sentido.

Muchas gracias de antemano!!

Comentario

• Yo no me atrevo a aconsejarte nada porque soy tan novato como tú. Por técnico si comparas los precios actuales de muchas empresas con el que tenían hace unos meses verás que están bajos (que no es lo mismo siempre que baratos) y eso que ya subieron algo en el último mes. Por fundamental, si lees a la gente que controla y observas algunos de los análisis que hacen verás que también hay oportunidades. Visita los hilos de los análisis fundamentales de las empresas que te gusten y ahí tienes mucha información, en algunos casos desde hace 3 o 4 años atrás para ver bien la evolución. Estudia pero tampoco tardes mucho en decidirte porque tiene pinta que el mercado va a subir. Aunque si se te pasa alguna ocasión ya habrá otras dentro de unos meses. El tema es estar atento y con la información y el dinero preparados para cuando surja la ocasión, que esto es cíclico y antes o después habrá ocasiones de entrar. La paciencia es tu aliado pero tampoco seas tan cauto que no dispares nunca. Céntimo arriba o abajo no tendrá importancia a largo plazo.

Un saludo y ánimo.
          Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
          ​​​​​

Comentario

• Pues compra realizada, mensual, para BME.

36 títulos a 27,375€ sin comisiones. Comisiones incluidas en el precio medio, se me queda en total a 30,10€. Bastante contento con esta, que empecé a casi 38€.

Saludos

Comentario

• Abro posición en Inditex a 29,515€ sin comisiones. Ya iba siendo hora...

Un saludo!
              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
              Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Pues aquí otro que abre posiciones en BME. 40 acciones a 27,089€.

Por fin les echo el guante, que les tenía muchas ganas.

MI PROYECTO

Comentario

• Otro que abre posición 103 de BME a 27'10

Comentario

• 56 de BME a 26.975

Comentario

• Originalmente publicado por Dampe Ver Mensaje
                      Pues compra realizada, mensual, para BME.

36 títulos a 27,375€ sin comisiones. Comisiones incluidas en el precio medio, se me queda en total a 30,10€. Bastante contento con esta, que empecé a casi 38€.

Saludos
                      Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                      Pues aquí otro que abre posiciones en BME. 40 acciones a 27,089€.

Por fin les echo el guante, que les tenía muchas ganas.
                      Originalmente publicado por Sig Ver Mensaje
                      Otro que abre posición 103 de BME a 27'10
                      Originalmente publicado por gabansa Ver Mensaje
                      56 de BME a 26.975
                      Pues yo acabo de dar una orden de traspaso a la cuenta de efectivo en cuanto vi que bajaba de 27 ... hasta el jueves no tendré el dinero disponible para hacer la compra así que estaré dos días mordiéndome las uñas muy pendiente de su evolución... a ver si hay suerte y puedo hincarle el diente porque esta es la que se me escapó el mes pasado por falta de liquidez

Saludos !
                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                        Pues yo acabo de dar una orden de traspaso a la cuenta de efectivo en cuanto vi que bajaba de 27 ... hasta el jueves no tendré el dinero disponible para hacer la compra así que estaré dos días mordiéndome las uñas muy pendiente de su evolución... a ver si hay suerte y puedo hincarle el diente porque esta es la que se me escapó el mes pasado por falta de liquidez

Saludos !
                        JAJAJAJAJ, muy bien Skipper,
                        se ve que éramos varios de este foro los que estábamos con la caña puesta para este valor.
                        Seguro que la compras todavía a mejores precios que nosotros. ¡Suerte!

MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                          JAJAJAJAJ, muy bien Skipper,
                          se ve que éramos varios de este foro los que estábamos con la caña puesta para este valor.
                          Seguro que la compras todavía a mejores precios que nosotros. ¡Suerte!
                          Eso es. Igual hasta sales ganando

Comentario

• Sí que se nota que estábamos todos con la caña sí. Yo también he picado y he dejado otra orden hasta final de mes a 26,07....

Comentario

• Compradas acciones de Caixabank vía derechos para promediar.
                              Editado por última vez por Savrola; 26 may 2016, 21:50, 21:50:25. Razón: Suprimo el nº de derechos comprados por privacidad.

Comentario

• Preparando entrada a BBVA, Abertis, Inditex y reforzar GAS. Descarto por el momento reforzar TEF y entrada en Enagás y ACS, lo veis acertado? No hay liquidez para todo xD

Comentario

• Compradas 40 mas Bme a 27,20€ a ultisima hora a las 17.25h lastima que no pille el minimo del dia he picado tambien , y seguro que nose que me da que mañana baje mas pero buenas compras hemos hecho igualmente amigos

Mi hilo: Por un futuro mejor

Comentario

• Muy buenas compañeros, yo también amplio posiciones en BME a 26,95.
                                    Ya llevaba unos días detrás de ella y veo que no soy el único.

Un saludo y suerte con las compras.
                                    La estrategia del barbo - Nadar contra corriente
                                    La cartera de Luciobarbus

Comentario

• Vaya arreón al alza ha tenido esta mañana BME. Los que compramos ayer hemos visto unas ganancias de más del 5% esta mañana, que ganas daban de venderlas y volver a entrar más tarde....pero esa no es nuestra estrategia. Buena compra hicimos!!!

MI PROYECTO

Comentario

• Lo mismo hemos pensado muchos cuando pasan estas cosas que te sube el corazon yo le ha pasado con Santander verlo hace dos dias en +32% y os digo que la tentacion me costo muchisimo contenerla pero me contube ya que sabia que la compra que hice en su dia a 3,30€ era un precioque creo que no llegaremos en muchisimo tiempo casi casi por los pelos minimo historico y era una lastima soltarlas.

Mi hilo: Por un futuro mejor

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Abro por fin Inditex a 29.50€. PER mucho más elevado de lo recomendado por Gregorio pero parece difícil pillarla mucho más baja y no quería perderla por ahorrar unos euros

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎