No estáis de compras por qué esperáis algo mejor o por qué estáis de vacaciones¿
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Jeje buena pregunta yo tambien me las estaba haciendo.... por mi parte llegan vacaciones y la liquidez se agota y por otra parte personalmente no veo ninguna empresa que este a un buen precio objetivo para entrar o aumentar su ponderacion, no llegue a tiempo a comprar IAG que estubo a muy buen precio por desgracia... el dia de los atentados y se me escapo el tiro ... esperaremos a una nueva bajada o oprtunidad de las que hay en punto de mira un saludo y disfrutar las Pascuas
Comentario
-
Hola, añado una compra de hoy:
24000 acciones de BCP Millenium a 0,043
SaludosHilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
Comentario
-
-
Buenas compra mensual:
Entrada en INDITEX, 34 acciones a 29,50.
Ampliacion IBERDROLA, 165 acciones a 5,962.
Saludos.El Farmacéutico Activo. En busca de la Independencia Financiera
http://www.elfarmaceuticoactivo.com/
Comentario
-
Originalmente publicado por Sig Ver MensajeNo estáis de compras por qué esperáis algo mejor o por qué estáis de vacaciones¿
Comentario
-
Ayer me hice con unas Mapfre a 1,99€ (comisiones incluidas).
Un saludo!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Yo estoy esperando para hacer unas entradillas de 300 € en Ebro, Abertis y AENA. Las haré mañana pase lo que pase para no perder el sin comisiones de ING que me acaba a fin de mes.
Ebro no baja ni a tiros y Abertis más o menos. A AENA llegué tarde a su estudio y se me pasó el arroz. No van a ser muy buenas compras pero así no me quedo sin nada en lo que invertir o promediar, je je. Porque son 300 € y sin comisiones sinó no compro ni loco, je, je.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
Comentario
-
Hola,
Pues yo en los próximos meses estaré atento a UK, la caída de la libra nos puede ayudar a mejorar el precio si se presentan oportunidades (€/GPB 0,7878 ahora mismo).
Me gustaría Unilever y Diageo, tengo que mirarlas en detalle pero me parece que están caras, a ver si alguno habla más de la cuenta y nos dan otra oportunidad.
Un saludoInvertir en Dividendos
http://invertirendividendos.com/
Comentario
-
Originalmente publicado por Invertir en Dividendos Ver Mensaje,
Pues yo en los próximos meses estaré atento a UK, la caída de la libra nos puede ayudar a mejorar el precio si se presentan oportunidades (€/GPB 0,7878 ahora mismo).
En esas mismas estoy yo ! ... mirando todos los días cómo evoluciona la libra
Dejo el enlace a la web del BCE por si a alguien más le parece interesante apuntarse al seguimiento de la libra:
The European Central Bank (ECB) is the central bank of the 19 European Union countries which have adopted the euro. Our main task is to maintain price stability in the euro area and so preserve the purchasing power of the single currency.
Saludos !"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeHola IeD,
En esas mismas estoy yo ! ... mirando todos los días cómo evoluciona la libra
Dejo el enlace a la web del BCE por si a alguien más le parece interesante apuntarse al seguimiento de la libra:
The European Central Bank (ECB) is the central bank of the 19 European Union countries which have adopted the euro. Our main task is to maintain price stability in the euro area and so preserve the purchasing power of the single currency.
Saludos !.
Saludos.
Comentario
-
Ya que habláis de valores extranjeros, una pregunta. Pensé que los únicos valores que te hacían perder dinero con lo de la doble retención eran los franceses pero al parecer también los alemanes dan bastante la lata con el papeleo y algunos gastos asociados. Esta tarde estuve leyendo sobre el tema pero lo tuve que dejar a medias. Parece que las que dan menos trabajo (o ninguno) y no pierdes nada son las USA, por lo menos con el broker ING que es el que tengo yo.
Decidme cuáles son las más ventajosas para que empiece a estudiar por ahí. A priori las que más me atraen son las USA por estar en dólares (la conversión de divisas en ING creo que es un 0,5%) y por tener menos correlación que las europeas con la bolsa española. No es urgente, me lo planteo a medio plazo, pero así ya voy estudiando el tema poco a poco.
Gracias de antemano.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Comentario
-
Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver MensajeYa que habláis de valores extranjeros, una pregunta. Pensé que los únicos valores que te hacían perder dinero con lo de la doble retención eran los franceses pero al parecer también los alemanes dan bastante la lata con el papeleo y algunos gastos asociados. Esta tarde estuve leyendo sobre el tema pero lo tuve que dejar a medias. Parece que las que dan menos trabajo (o ninguno) y no pierdes nada son las USA, por lo menos con el broker ING que es el que tengo yo.
Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver MensajeGracias de antemano.
Salud.“La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.“
“Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”
Comentario
-
Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver MensajeYa que habláis de valores extranjeros, una pregunta. Pensé que los únicos valores que te hacían perder dinero con lo de la doble retención eran los franceses pero al parecer también los alemanes dan bastante la lata con el papeleo y algunos gastos asociados. Esta tarde estuve leyendo sobre el tema pero lo tuve que dejar a medias. Parece que las que dan menos trabajo (o ninguno) y no pierdes nada son las USA, por lo menos con el broker ING que es el que tengo yo.
Decidme cuáles son las más ventajosas para que empiece a estudiar por ahí. A priori las que más me atraen son las USA por estar en dólares (la conversión de divisas en ING creo que es un 0,5%) y por tener menos correlación que las europeas con la bolsa española. No es urgente, me lo planteo a medio plazo, pero así ya voy estudiando el tema poco a poco.
Gracias de antemano.
USA con w8en 15%, uk 10% (crédito fiscal), Holanda 15%, Australia algunas empresas 30, otras 15 y otras 0, y por buscar algo exótico japón creo que 15%. Luego ya los demás siempre pierdes algo,pero puede compensar, por mucho que en alemania retengan algo más, que es mejor comprar una gran empresa, con un peaje fiscal del dividendo o una empresa peor?
Comentario
-
Gracias de antemano.
USA, tramitas el W8BEN (la mayoría de brokers lo hacen por ti, es automático) y te retienen el 15% en origen que puedes recuperar en parte en la declaración de la renta.
UK, no tienes retención. El dividendo pagado se multiplica por 1,11 (=1/0,9 crédito fiscal) para todo el mundo y a los extranjeros luego nos retienen el 10% de este bruto (queda 1), a los residentes se les descuenta en su renta inglesa.
Hay algún otro sitio bastante cómodo, creo que Australia y algún país europeo más (pero no tengo experiencia fuera de estos).
Un saludoInvertir en Dividendos
http://invertirendividendos.com/
Comentario
-
Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 06:56:36.
Comentario