Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enciendo el ordenador, hago click en el enlace a las cotizaciones del Ibex y... ME GUSTA LO QUE VEO

A ver como cerramos finalmente hoy pero si todo sigue así la vela mensual va a quedar bastante "fea".

Ahora mismo ya estoy viendo BBVA y MAP por debajo de mis últimos precios de compra y se me empiezan a poner los dientes largos, especialmente porque acabamos de cobrar jejeje

Esperaremos a ver el cierre y luego tocará analizar la situación y buscar posibles puntos de entrada.

Saludos y suerte con las compras en caso de que tengamos un nuevo periodo de rebajas !
    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
      Enciendo el ordenador, hago click en el enlace a las cotizaciones del Ibex y... ME GUSTA LO QUE VEO

A ver como cerramos finalmente hoy pero si todo sigue así la vela mensual va a quedar bastante "fea".

Ahora mismo ya estoy viendo BBVA y MAP por debajo de mis últimos precios de compra y se me empiezan a poner los dientes largos, especialmente porque acabamos de cobrar jejeje

Esperaremos a ver el cierre y luego tocará analizar la situación y buscar posibles puntos de entrada.

Saludos y suerte con las compras en caso de que tengamos un nuevo periodo de rebajas !
      A mi tambien me gusta lo que veo. De hecho queria poner unos disparos limitados a San y Map, pero lleva todo el dia caida la pagina del ING :_(

Comentario

• A mi también me ha gustado lo que he visto.

He puesto una orden limitada a BBVA en 5,55 pero dudo que llegue. He estado tentado de subirla, pero bueno, a ver como evoluciona la cosa. Como decís, la vela de Marzo puede quedar bastante fea...
        Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
        MIS DIVIDENDOS
        MI HILO

Comentario

• Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
          A mi tambien me gusta lo que veo. De hecho queria poner unos disparos limitados a San y Map, pero lleva todo el dia caida la pagina del ING :_(
          Otra vez !!!!!!!!

Pues acordaros del "truco" de Iruxelc la última vez que pasó esto:

Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
          Pues ing se ha comprometido a devolver la diferencia, yo mañana compro a mercado mapfre y Bbva en los mínimos del día de hoy.
          La diferencia me la abonan en mi cuenta, así que un 10 por ing... Además dan la cara como me ha dicho mi gestor xD
          A ver si cuando les empiece a afectar fuertemente al bolsillo se ponen las pilas...

Saludos !
          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• En cuanto funcione ing rebote vara arriba jaja

Comentario

• Sí, seguro que se aplica la ley de murphy y en cuanto funcione ING estamos ya en verde

En parte casi hasta me viene bien que no funcione ahora mismo, porque tengo muchas dudas de si comprar MAP o SAN, y estoy muy indeciso!

¿Por animar esto un poco, entre MAP y SAN, cuál veis mejor a estos precios? Por curiosidad vaya, por si alguno se quiere animar a opinar mientras ING sigue caído

Una parte de mi se decanta por MAP porque la RPD actual es mayor que la de SAN (6,8% MAP, 4,3% SAN, solo cuento los dividendos en efectivo de SAN, no tengo en cuenta el dividendo flexible), pero tengo confianza en que SAN vaya progresivamente hacia el 100% dividendo en efectivo y lo vaya aumentando (volveremos algún día a los 0,60€ de dividendo del SAN? Ojalá!)

Ahora mismo en mi cartera tengo más MAP que SAN, pero es una cartera en formación, así que eso no es un factor que afecte a la decisión...
              Editado por última vez por Subcero; 31 mar 2016, 13:33, 13:33:36.
              Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
              Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• Pues yo ando negro con lo de ING hoy se me acababa el "sin comisiones" y tenía 3 compras de 300 € previstas para hoy. Aún encima la bolsa baja y aún encima por la tarde ando liado. Tendré que llamarlos, abrir un parte del incidencias y a ver que solución me dan. Un mes más sin comisiones no me venía mal. O una semana, venga.

Sobre lo de Map o San, creo que a Map le va a costar más recuperarse de este entorno de tipos bajos. San es una apuesta más conservadora pero a largo plazo Map siempre repartió muy buenos dividendos y creo que los volverá a dar. Yo iría a por la que menos tuvieras. Opinión de un tipo que llevá 3 meses por aquí, cógela con alfileres.
                Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                ​​​​​

Comentario

• Has probado a dar las ordenes de compra por telefono Avefenix?
                  MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Qué fuerte lo de ING !!! ... siguen con la web colgada !!!!!!!

Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                    Has probado a dar las ordenes de compra por telefono Avefenix?
                    Tamaki, tampoco es posible dar órdenes por teléfono... de hecho, no se puede hacer NINGUNA gestión ni hablar con NADIE.

Avefenix+20, en cuanto se pueda contactar con ING les montas una buena por ineptos y les dices que como hoy se te acababa la promoción llevas todo el día intentando poner tres órdenes de compra en los valores "X", "Y" y "Z" y que los precios a los que querías comprar son... el mínimo del día en cada uno de ellos más un céntimo (por ejemplo) así que quieres que te den una solución inmediatamente.

Lo justo es que te propongan la solución que dieron la última vez que ocurrió esto y que mañana hagas las tres compras en la apertura a mercado haciéndose cargo ellos de la diferencia en caso de que compres a un precio superior... y en tu caso además... sin cobrarte comisiones.

Ya nos contarás como quedó el tema...

Yo personalmente hoy no quería poner órdenes de compra pero me deja pasmado que un banco como ING pueda tener colgada su web durante TODO EL DÍA y sea imposible hacer ningún tipo de gestión.

Eso sí, si cada vez que pasa esto luego me deja comprar lo que me de la gana en mínimos del día pues igual hasta tenemos que estar encantados con ellos

Saludos !

Comentario

• Abertis a mi cartera a 14,405 con 202

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                        Qué fuerte lo de ING !!! ... siguen con la web colgada !!!!!!!

Tamaki, tampoco es posible dar órdenes por teléfono... de hecho, no se puede hacer NINGUNA gestión ni hablar con NADIE.

Avefenix+20, en cuanto se pueda contactar con ING les montas una buena por ineptos y les dices que como hoy se te acababa la promoción llevas todo el día intentando poner tres órdenes de compra en los valores "X", "Y" y "Z" y que los precios a los que querías comprar son... el mínimo del día en cada uno de ellos más un céntimo (por ejemplo) así que quieres que te den una solución inmediatamente.

Lo justo es que te propongan la solución que dieron la última vez que ocurrió esto y que mañana hagas las tres compras en la apertura a mercado haciéndose cargo ellos de la diferencia en caso de que compres a un precio superior... y en tu caso además... sin cobrarte comisiones.

Ya nos contarás como quedó el tema...

Yo personalmente hoy no quería poner órdenes de compra pero me deja pasmado que un banco como ING pueda tener colgada su web durante TODO EL DÍA y sea imposible hacer ningún tipo de gestión.

Eso sí, si cada vez que pasa esto luego me deja comprar lo que me de la gana en mínimos del día pues igual hasta tenemos que estar encantados con ellos

Saludos !
                        Gracias por los consejos.

Llevo todo el día probando y nada, en la app del móvil, en el navegador, en un ordenador y nada. La última vez a las 17:28 y nada.

Hoy no llamé porque no estuve en casa en todo el día y tengo que pagar la llamada de móvil, que no suelen ser cortas. Tampoco es la ruina pero a lo mejor es cerca de 1€ que no tengo por qué gastar.

El martes pasó algo parecido pero peor porque me puse muy nervioso.

Entré con la app y al meter las claves para loguearme me dio error 3 veces y se me bloqueó. Empecé a pensar cosas raras (hackers y demás). Además, cuando los llamé por teléfono para desbloquearla, al principio se me cortaba la llamada directamente. Luego me cogieron y me tuvieron a la espera 20 minutos hasta que se cortó y desistí, que de momento hay que seguir trabajando.

En fin, hasta las 18 horas no fui capaz de resolver la situación. Volví a llamar y a los 3 - 4 minutos me cogieron. Que perdonara, que había sido un fallo de la aplicación, que ya estaba todo solucionado que de hecho me había logueado bien por teléfono y que ya estaba solucionado, pero que mejor usara la web.

En fin, un día horrible, pero como no quería hacer nada especial, sólo ver los movimientos de la cuenta y comprobar si un traspaso interno de fondos se había realizado (y nunca me había pasado nada parecido) lo dejé correr.

Sabía que el canal telefónico de ING es una basura por lo lento que es, pero con la web nunca tuve ningún problema (salvo que de noche a partir de las 12:30 no deja operar, como mucho hacer consultas) hasta esta semana. Como para necesitar dinero o hacer una operación urgente...

En fin, perdón por el rollo pero creo que es bueno compartir estas cosas. Pobres empresas que operen con ING como fuera hoy un día clave para algo. Y es fin de mes.

En fin, gracias por los consejos. Ya os contaré. A ver si hoy consigo hablar con alguien.

Saludos.
                        Editado por última vez por AveFenix+20; 31 mar 2016, 18:17, 18:17:25.
                        Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

​​​​​

Comentario

• Hola,

Impresentable lo de ING. Hoy en teoría he cobrado pero no he podido entrar para comprobarlo, y todavía sigue la página caída, "incidencia técnica"... Sin palabras.

Salu2

Comentario

• Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje
                            Hola,

Impresentable lo de ING. Hoy en teoría he cobrado pero no he podido entrar para comprobarlo, y todavía sigue la página caída, "incidencia técnica"... Sin palabras.

Salu2
                            En su cuenta de twitter los está poniendo finos ... son incapaces de explicar que leches está pasando y tampoco tienen ni idea de cuando puede estar solucionado.

Hoy es día de cobro y hay gente histérica porque necesita hacer operaciones urgentes con su dinero...

Saludos y espero que se solucione pronto y para siempre.

Comentario

• Sí, la verdad es una gran cagada, con perdón. Fueron a elegir el día. Es cierto que ningún sistema informático es invulnerable pero si ya pasó en febrero y pasó el martes pasado tendrían que andar con la mosca detrás de la oreja y arreglarlo. Como si tienen que cerrar el sistema unas cuentas noches para garantizar la seguridad al 100 %, pero lo de hoy no puede volver a pasar nunca más.

Me fastidia mucho porque es un banco en el que llevo tiempo, me gusta su forma de trabajar y les he cogido cierto "cariño", pero lo de hoy es totalmente impresentable.

Acabo de hablar hace un rato con ellos por teléfono. Llamo. Me sale el contestador diciendo que hay un fallo general del sistema y que no me pueden atender que llame dentro de unos minutos. Estoy a punto de colgar pero como escucho señal de llamada espero unos segundos y me sale un operador. Le digo mi queja y que estoy muy molesto por el perjuicio grave que me acaban de ocasionar, me pide mi nombre y me pasa con una gestora de bolsa. Le vuelvo a dar mi nombre y me atiende amablemente, con una voz de angustia y lástima enorme, pero me quedo como estoy. Le cuento mi problema (el del final de las comisiones y el de los precios bajos que acabo de perder) pero me dice lastimosamente que ahora no me puede ayudar porque el sistema no va y no puede acceder a mis datos ni ver nada. Me dice que quizá después de las 20 horas pero tampoco lo garantiza que si no mejor mañana. Le digo que mis operaciones van a depender de lo que me digan pero que a priori me han hecho perder mucho dinero. Me vuelve a pedir disculpas y con voz de pena me dice que no puede hacer nada. Al final quedé en llamar mañana por la mañana a ver qué solución me puede ofrecer.

Me he quedado planchado, como en shock, ni cabreado porque no me lo creo. Supongo que me iré cabreando más a medida que pase el tiempo. Resalto lo de la voz de pena y lástima porque era tal cual, casi podía ver por el teléfono su cara de pena (o era muy buena actriz). En fin, a ver que me dicen mañana.

Alguna vez me he planteado el quedarme con ING como único banco pero viendo esto, miedo me da. Mi mujer fue al cajero ahora a quitar dinero, espero que funcione porque si no ya sería la leche.

Continuará...

​​​​​

Comentario

• Lo de ING hoy ha sido muy grave. Ayer también tuvo fallos y en febrero. He buscado la cotización de sus acciones y solo han bajado en línea con los demás bancos, tal vez porque los medios, que viven de su publicidad, apenas lo han comentado hasta ahora. La información que da el banco es nula. Yo he hecho una pequeña compra y no me ha rechazado la tarjeta.

Entiendo perfectamente el estado de la persona que te ha contestado, seguro que ha estado todo el día aguantando chaparrones sin que sus jefes le informen de lo que sucede.

Comentario

• En el Economista se han hecho echo eco de lo sucedido Savrola
                                  He colgado el enlace en su hilo del subforo de Brokers.
                                  MI CARTERA

Comentario

• Tamaki, la noticia está fechada a las 19:03 y en otros medios, también sobre esa hora, cuando el problema está sucediendo desde primera hora de la mañana.

Comentario

• La actualizaron a esa hora,al medio dia ya estaba publicada.
                                      MI CARTERA

Comentario

• Hola a todos buenas noches
                                        Llevo un tiempo siguiendo a OHL ya que todavía no tengo ninguna constructora o concesionaria en mi cartera y no dejo de revisar los datos por análisis fundamental que encuentro en esta y otras webs. Lo que pasa es que como todavía soy algo novato no lo termino de ver claro y viendo las rebajas de hoy se me ponen los tientes largos supongo que como a todos.

Tras haber aclarado lo de Mexico y después de los últimos contratos adquiridos parece que por técnico la cosa pinta bien y que puede comenzar a subir aunque después de lo sucedido hoy con todos los valores del Ibex cualquiera se atreve a predecir nada y menos yo que llevo cuatro días en esto .

¿ Como veis vosotros a OHL a estos precios para nuestra estrategia ?

MI PROYECTO

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo soy tan novato o más que tú pero por lo que tengo visto y leído es una empresa válida para el largo plazo. Tiene más riesgo que otras pero si las cosas le van bien también puede ser muy rentable.

De los que no oí hablar muy bien es de su equipo rector con Villar Mir a la cabeza. Los acusan de tratar mal a los accionistas minoritarios y de no ser un gestor muy limpio. Hablo de oídas y el blog en el que lo leí no lo conozco lo suficiente, así que cogelo con pinzas. Yo tengo una entradita muy pequeña de ella en mi cartera pero creo que no soy un buen ejemplo de momento.

Sobre lo de ING, a las 22 h funciona la web. Y mi mujer a las 19:40 pudo sacar dinero en el cajero sin problemas. Y también hoy vi que por la mañana me cobraron una factura de teléfono e internet como siempre a final de mes. O sea que parece que fue un fallo interno informático, pero un fallo gravísimo.

Mirando con más calma las acciones que iba a comprar (ABE, EBRO y AENA) tan sólo la primera es una compra aceptable. Reflexionando me estoy dando cuenta de que las compras de EBRO y AENA no son nada apropiadas. La 1ª sube un 15% en el último año y AENA un 21%. Aunque me parecen 2 muy buenas empresas, han subido muchísimo últimamente y el único razonamiento mínimamente lógico para comprarlas era tenerlas en cartera "monitorizadas" pero tendrá que haber ocasiones mejores en el futuro. Además ya las tengo en fav en ING, en el yahoo finance y mi hoja de excell. Ya las considero mías a todos los efectos aunque no las tenga compradas.

A ver que me dicen mañana pero posiblemente sólo compre Abertis. Si alguien tiene o sigue Ebro y AENA me gustaría saber su opinión.

Creo que me tengo que dar un poco más de pausa con las compras y no comprar sólo porque no haya comisiones. Empecé en enero y ya llevo unos 5000 y pico euros invertidos. Y sólo me quedan 1500 € de liquidez para Abril si hay alguna oportunidad. Paciencia y más diversificación temporal. Las comisiones dentro de poco serán anecdóticas. En compras de 1000 € sólo suponen poco más de un 1%.
                                          Editado por última vez por AveFenix+20; 31 mar 2016, 22:50, 22:50:33.

​​​​​

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎