Aún no pude hablar con ING. Llamo y tiempo de espera elevado. Estoy en el trabajo y sólo tengo 15 minutos de descanso. A ver al mediodía. Por lo de pronto, ya me he vuelto a perder oportunidades en la apertura de hoy. A ver si a mediodía puedo contactar con ellos. Lamentable.
Yo también pienso que seguirá cayendo, y no creo que sea por la incertidumbre política. Desde mi punto de vista eso está descontado hace ya bastante tiempo
Esta semana habrá que ver bien los técnicos e intentar ajustar entradas. Para mi veo SAN, MAP, IBE y volvería a entrar en ITX si cae hasta 27.5, que de estas tengo pocas.
Saludos
Pues yo he vendido las BMW que compré para medio plazo ya que veo el panorama como para nuevas bajadas.
Las vendí a primera hora a 69,05€ (las preferentes) con unas ganancias de un 5% aproximadamente.
También estoy pensando en hacer lo mismo con las Chevron que tengo desde hace más o menos un año, ya que no han resultado como yo esperaba y podría salirme a la par, o incluso con ganancias si paso el dinero a libras (compré usando libras, y esta ha bajado en este período).
Mi intención es obtener liquidez para nuevas compras a largo.
Pilladas ohl a 5,438. Pillad que ahora es cuando bajará de verdad
También les tengo ganas a estas OHL. Ya preguntaba ayer si la veis apta para el B&H. A veces las veo tan volátiles que me da miedo incorporarlas a mi cartera, no sé....
Hoy no me ha llegado la transferencia a la cuenta de valores, así que tendré que aguantar los tiros para el lunes. Espero que sigamos en rojo la semana que viene!!!
Buenas compras por aqui esto se pone interesantee......
Que opinion teneis de Dia ahora mismo esta en minimos de 52 semanas a 4.41€ por fundamentales y Per esta perfecto en cuanto analisis tecnico aun estoy muy verde y espero que la gente mas especializada me pueda hechar una mano gracias un saludo
Acabo de comprar unas BME a 28,43 €, pero lo curioso del caso ha sido que estaban a 28,08 €, he lanzado una compra a mercado y se me ha ejecutado a 28,43 € , me he quedado un poco traspuesto. Me imagino que la poca liquidez del valor. ¿Pero tampoca liquidez?
Y lo curioso del caso es que estaba mirando la cotización en tiempo real y ha pasado en un segundo desde los 28,08 a 28,43 no pensaba que con tan poco volumen (50 acciones compradas) se podía mover una acción . Tendré que mirar la siguiente vez la profundidad del mercado. ¿alguién sabe de una página donde se pueda ver en tiempo real?
Editado por última vez por sinriesgo; 01 abr 2016, 16:43, 16:43:31.
He vendido las Chevron como comentaba antes, a 94,6$.
No veo mucho sentido mantener un capital a medio plazo que no está siendo productivo y al que no veo mucho potencial de subida, cuando el mercado está dando oportunidad de compra en empresas de la cartera largo. Independientemente de la evolución de Chevron a partir de ahora, creo que es lo correcto (mantengo varias posiciones de medio plazo que voy a mantener).
Para reinvertir dicho capital, voy a intentar afinar más en el precio de lo que habitualmente hago. Estaré atenta a los hilos de Análisis Técnico para ello.
Voy a acabar de contar mi culebrón con ING ya que empecé por aquí a contarlo. Luego ya dejó de desvirtuar este hilo y sigo contando en mi hilo como va mi cartera.
A las 12:40 conseguí hablar con una gestora de ING, no era de broker era genérica, pero me dijo que intentaría ayudarme ella porque todos los gestores de broker estaban ocupados. Me dijo que le contara que perjuicios había tenido y le dije lo del fin de las comisiones. Me preguntó a cuánto ascendía la cantidad y me dijo que 30-40 € me los podía reintegrar ella sin problema. Hice las operaciones, unas compras pequeñita de ABE, EBRO y AENA, estas 2 últimas regularcillas de precio pero finalmente decidí hacer lo programado para el día anterior. Eso sí, compré a mejores precios. A las 15:40 me llamó confirmó mis operaciones y me devolvió los 24 € de operaciones.
Mirando todo el follón este en conjunto he aprendido mucho con todo esto, a nivel de experiencia y me ha hecho reforzar más mi idea a favor del B&H. Eso sí, seguiré investigando nuevas formas de reforzar o complementar la estrategia. No doy más la lata, próximos capítulos de cómo va mi cartera (ya tengo las 18 acciones de mi lista española pero con tan solo unos 6000 € invertidos, ahora habrá que empezar a invertir de verdad, seguir estudiando, mejorar mi excell, etc.) en mi hilo. " El proyecto de Avefénix+20".
Me he dado cuenta que si sumo los divis de abril, mayo y junio me pagarían el veraneo de julio... No lo voy a hacer porque reinvierto dividendos, pero resulta una forma estupenda de autoestimularse
Originalmente publicado por AceitunaNegraVer Mensaje
Hasta la fecha siempre me he anticipado, espero que ahora no se me escapen por intentar apurar precio. A ver si entran
Ha entrado 1k€ del SAN a 3,668€.
Los derechos del BBVa no me entran y eso que según mi broker han cotizado varias veces hoy a 0,119€.
LA de Map la cancelo para ver como tenemos los próximos días, que parece que esta bajista todo.
Al final de la tarde me acorde de una lectura que hice de gregorio, de compensar compras de compañias infravaloradas o con problemas temporales (SAN) con valores seguros y puse una limitada de 1k€ a Inditex a 28,475€ que finalmente sí ha entrado.
Editado por última vez por AceitunaNegra; 05 abr 2016, 21:56, 21:56:51.
“La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.“ “Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”
Comentario