Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chusti
    respondió
    Entro en Legal & General (LSE: LGEN) a 2,15 libras

Dejar un comentario:

• 𝗦𝗔𝗨𝗥𝗢𝗡
    respondió
    200 acciones de Inditex a 20,88 (comisiones incluidas).

Dejar un comentario:

• Monkey
    respondió
    Entro en Ebro con 100 a 14,95 y con el sobrante amplio FTS

Dejar un comentario:

• diegolas
    respondió
    Compro Catalana Occidente a 26.15€, Vidriala a 59.50€ y Merlín a 7.58€

Dejar un comentario:

• Jcj
    respondió
    amplio ASML... pequeña compra, en unos dias mas y mejor!

Dejar un comentario:

• Om3ga
    respondió
    También ha entrado pequeña compra en Endesa a 16,15€, ampliando posición y mejorando precio medio. Parece que a aguantado bien el soporte de los 16€.

También compras pequeñas en REE y ENAGAS han aguantado soporte y ha aparecido patrón de martillo (16,40€ ambas), reduzco precio medio en las dos.

Saludos.
    Editado por última vez por Om3ga; 28 sep 2022, 13:40, 13:40:51.

Dejar un comentario:

• Yandidi
    respondió
    Amplio unas pocas REE

Dejar un comentario:

• cracks
    respondió
    Basf (BAS) 38,35€

Dejar un comentario:

• Om3ga
    respondió
    Buenos días,

Ampliamos CK Holding con la caida de hoy, en frankfurt para un lote más pequeño, con un dividendo de 5,4% y mejorando precio medio.

Saludos.
    Editado por última vez por Om3ga; 28 sep 2022, 11:04, 11:04:55.

Dejar un comentario:

• Chusti
    respondió
    Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje

¿En que os basáis para definir un objetivo marcado? ¿No volvéis a comprar hasta que tengáis todas la empresas con la posición completa? Si hay una buena bajada ¿no compraríais?
    Es algo orientativo. Se trata de tener una cartera objetivo e ir completando posiciones hasta llegar a ella, pero no es ni mucho menos algo fijo e inamovible. Dependerá de cómo esté el mercado, el cash disponible... A mi me ayuda y me da un camino que seguir hacia mi objetivo. Si baja todo el mercado, miro cuánta liquidez tengo, cómo de completas tengo las posiciones y qué empresas considero más difíciles de completar para aprovechar a meterle más, tipo PG, JNJ, KO... entonces ahí me ayuda a asignar mejor el capital.

A tu pregunta si dejaría de comprar una posición ya completa, tendría que valorar si estoy contento con la empresa o no y si hay más alternativas disponibles o no. Pero si la empresa me gusta, está barata y no veo nada más, probablemente sí ampliaría.

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje
    llegando al 37% del objetivo marcado para cerrar la posición.
    ¿En que os basáis para definir un objetivo marcado? ¿No volvéis a comprar hasta que tengáis todas la empresas con la posición completa? Si hay una buena bajada ¿no compraríais?

Dejar un comentario:

• Chusti
    respondió
    Sigo construyendo la cartera. Amplío Enagás a 16,62€ bajando precio medio a 17,646€ y llegando al 37% del objetivo marcado para cerrar la posición.

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje

Hoy tocó 14,72€
    Por rapidez uso la web del economista https://www.eleconomista.es/empresa/EBRO-FOODS

Tened cuidado y que no os pase como a mí. EBRO 16,960

Dejar un comentario:

• INVENSOR NOVATO
    respondió
    Aunque no tengo mucha liquidez me he animado. Una pequeña mini compra de consolación de KNOP a $13,5344 con una preciosa rentabilidad x dividendo del 15,36%. Tenia unos pocos dólares recién cobrados de dividendos y no me he podido resistir. Esta semana puede ser la semana fantástica para los que tenéis liquidez. Creo que históricamente estos últimos días de septiembre suelen ser de los mas bajistas, asi que estadísticamente hablando podría ser una de las mejores semanas del año para comprar. Eso si id gestionando la liquidez que no os pase como a mi

Dejar un comentario:

• Chusti
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en lo que has dicho antes, pero no en esto.

Si el euro vuelve a 1,10 y TROW sigue cotizando al precio actual, solo perderías el 11,81% y digamos que la razón es el cambio en la cotización de la divisa.

Si tu pregunta va por el punto de vista fiscal, la pérdida se materializa solo si vendes TROW y estaría asociada a la compra-venta en euros. Si tienes un broker multidivisa, habrían movimientos adicionales en tu cómputo de pérdidas/ganancias de divisas, pero está operación con TROW no tiene porqué implicar pérdidas/ganancias adicionales a las expuestas.
    Hola Socrates,

Entiendo lo que dices, tienes razón. Si la cotización se mantiene solo contaría la minusvalía del cambio de divisa. Otra cosa es que la cotización también bajase. En ese caso habría que añadir la bajada de la cotización a la apreciación del euro. No iba por el tema fiscal, más bien para aclararme cómo influye el tema divisa en nuestras compras, rentabilidades, etc... Muchas gracias!!

Dejar un comentario:

• jodidohs
    respondió
    Entro en McDonald's: 23 acciones a 242,5$... y me quedo con cara de: si hubiera puesto a 240$... o incluso 237,5$ la hubiera comprado también.

Dejar un comentario:

• fjavibravo
    respondió
    Entro en basf a 40 euros por Accion

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje

¿Ha cotizado tan bajo?
    Hoy tocó 14,72€

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Originalmente publicado por Quinta Ver Mensaje
    Abro posición en Ebro a 14,88
    ¿Ha cotizado tan bajo?

Dejar un comentario:

• Mr Wilson
    respondió
    Amplío;

JPM a $108
    MDT a $82,4
    VTR a $42,4
    CCI a $150,6

Y entro en;

WELL a $66,15
    Editado por última vez por Mr Wilson; 26 sep 2022, 19:01, 19:01:44.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X