Originalmente publicado por Blixter
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Compradas a mercado REE e INDITEX. Se han ejecutado así:
6 títulos de REE a 76,05 y 22 de INDITEX a 28,525.
En REE subo mi precio medio (pero es que si no, no compro nunca) y en INDITEX lo bajo.
Comentario
-
Buenas.
Compradas 5 Calls BBVA para Marzo '18 Strike 3,80€ por 1,78€ con BBVA cotizando sobre 5,39€ o así, lo que da un time value de unos 0,20€ algo más del 10% del importe de la prima, lo cual es aceptable para un LEAP bajo mi punto de vista, ya que menos time value en un LEAP es practicamente imposible de conseguir ...
Es curioso que este vencimiento y strike tiene en el MEFF una horquilla (bid/ask) de 0,10€ mientras que otros tienen horquillas más amplias. ¿Varios market makers en el MEFF?
En fin la voy a dejar criar y más adelante veré si vender Calls frente a éstas para montar una Diagonal Call.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blixter Ver MensajeBuenas.
Compradas 5 Calls BBVA para Marzo '18 Strike 3,80€ por 1,78€ con BBVA cotizando sobre 5,39€ o así, lo que da un time value de unos 0,20€ algo más del 10% del importe de la prima, lo cual es aceptable para un LEAP bajo mi punto de vista, ya que menos time value en un LEAP es practicamente imposible de conseguir ...
Es curioso que este vencimiento y strike tiene en el MEFF una horquilla (bid/ask) de 0,10€ mientras que otros tienen horquillas más amplias. ¿Varios market makers en el MEFF?
En fin la voy a dejar criar y más adelante veré si vender Calls frente a éstas para montar una Diagonal Call.
Un saludo.
Estoy empezando a mirarme un poco el tema de las opciones, más por aprender de momento que otra cosa. Pero quería hacerte una pregunta, que lo mismo es muy tonta, pero estoy muy verde en estos temas. Disculpa si escribo alguna tontería.
Si compras una Call como la que has comprado, lo que haces es tener la opción de, en algún momento anterior a 16 de marzo de 2018 comprar 100 BBVA a 3,80+1,78 (prima pagada) =5,58 €. Si ahora cuando escribo esto la acción está a 5,42 €, ¿no te saldría más a cuenta comprar directamente las acciones ahora más baratas, y sin tener el límite de no poder vender más allá del 16 de marzo de 2018?
Entiendo que la idea es limitar las pérdidas potenciales a 178 euros, lo cual no podrías hacer comprando acciones directamente, o que tienes pensado cerrar la posición antes del vencimiento vendiendo otra call o algo parecido, ¿no?
Comentario
-
Buenas Toño.
Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje... o que tienes pensado cerrar la posición antes del vencimiento vendiendo otra call o algo parecido, ¿no?
Un saludo.
Comentario
-
Buenas.
Originalmente publicado por amen Ver MensajeBlixter con que broker haces esas compras call, xq en ing creo que nada verdad??
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blixter Ver MensajeBuenas Toño.
La cerraré vendiendo esa misma Call cuando estime conveniente.
Lo explico con un ejemplo que será más fácil. ¿Es lo mismo para PUT y CALL? (datos inventados):
1. VENDO una put SAN a 2€, vencimiento SEPT16. Prima de 0,5€ (Total 50€).
2. Pasa el tiempo y en Junio SAN está a 5€ y la prima de LA MISMA PUT es ahora de 0,2€. Aquí tengo 2 opciones:
2A. Puedo seguir dejando pasar el tiempo y si todo sigue igual, en SEPT16 caducaría mi obligación de compra y he cobrado la prima completa = 50€. (Esto es lo que estoy haciendo ahora mismo)
2B. Puedo COMPRAR la misma PUT pagando una prima de 0,2*100=20€ y entonces se "cerraría" la operación con un beneficio de 30€ (sin tener en cuenta comisiones).
La opción 2B es la que comenta Blixter, ¿correcto? Mi duda es, en el broker se anulan ambas operaciones o como afecta? Es decir, sigo teniendo la obligación para la venta de la put hasta el vencimiento? Mi duda viene porque entiendo que yo tengo una obligación de compra con la persona X y por otro lado tengo el derecho de venta con la persona Y.
Espero que este clara mi duda. Muchas gracias
Comentario
-
Buenas
Originalmente publicado por tink Ver MensajeLa opción 2B es la que comenta Blixter, ¿correcto? Mi duda es, en el broker se anulan ambas operaciones o como afecta? Es decir, sigo teniendo la obligación para la venta de la put hasta el vencimiento?
Originalmente publicado por tink Ver MensajeMi duda viene porque entiendo que yo tengo una obligación de compra con la persona X y por otro lado tengo el derecho de venta con la persona Y.
Para no desvirtuar este hilo, quizá sería mejor consultar estas dudas sobre opciones en el subforo de opciones, creo.
Un saludo.
Comentario
-
Venta PUT sobre BBVA con strike 5.00 MAY16 por 0.14 euros. Se aceptan comentarios sobre esta operación ya que soy bastante novato en la operativa de opciones.
Comentario
-
Buenas.
Originalmente publicado por esfperdy Ver MensajeVenta PUT sobre BBVA con strike 5.00 MAY16 por 0.14 euros. Se aceptan comentarios sobre esta operación ya que soy bastante novato en la operativa de opciones.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por esfperdy Ver MensajeVenta PUT sobre BBVA con strike 5.00 MAY16 por 0.14 euros. Se aceptan comentarios sobre esta operación ya que soy bastante novato en la operativa de opciones.
Suponiendo que es una opción por 100 acciones de BBVA:
Estás obligado a comprar a 5€ y de momento ya te has llevado 14€
El riesgo máximo es la compra de 100 acciones por 500-14=486€ (el riesgo es si baja la acción muchísimo y podrías haberlas comprado mucho más baratas)
El beneficio máximo son los 14€
Un saludo!
Comentario
-
44 BME a 28,001 creo que voy a pasar esta semana y el principio de la que viene concentrando compras y guardandome algun tiro por si vuelve a caer por debajo de los 8000, que no creo. Un saludo.
Comentario
-
34 Inditex a 28.405 y 50 grifols a 19.455, que os parece? bajando mi precio medio.
Creo que estos dos valores tienen recorrido ya que este año están aun en negativo.
Tengo unos 4.5k pero no se si esperarme o dar un par de tiros más que me recomendáis?
Actualmente tengo:
Mapfre 1068
Inditex 67
Europac 200
Grifols 149
Ebro 102
Bme 69
SaludosEditado por última vez por gmdavid; 21 ago 2018, 20:46, 20:46:40.
Comentario
-
Compradas unas 330 Talgo a 4,40, donde después de mucho caer y habiendo hecho doble suelo, están baratas.
Las cuentas me han parecido bastante aceptables, la única pega es la falta de datos técnicos previos. Podría decirse que esta en caída libre, pero los fundamentales deberían hacerlo cambiar. (bueno, existe un suelo previo no mucho más abajo)
Saludos
Comentario
-
Media compra en viscofan a 50,56.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:27:03.
Comentario