Grandes compras llego la epoca de rebajas ;ayer me precipite un poco comprando a 48.58€ pensaba que al haber bajado la cotizacion dias anteriores ya estaria descontado los malos resultados de su cotizacion, aun asi me doy por satisfecho aunque haya tenido resultados un tanto negativos creo que es una gran empresa a largo plazo que nos dara mucha tranquilidad y nuestros queridos dividendos constantes un saludo
Hice lo mismo que tú. Compré en 49,55. Contento igualmente. Si baja a 42/43 repito compra.
Exactamente el mismo precio, dejé hace un par de días una orden a 47,55 y se ejecutó a 47,36. Ahora a ahorrar por si sigue bajando, los 42-43 que comentan en el hilo de técnico me ponen los dientes largos.
Para el control de la cartera , para sacar los precios medio de compra de las acciones, como es mas correcto realizandolo sobre el precio total incluido las comisiones y el canon o solo sobre el valor de la accion.
En mi broker ING, me lo saca pero no me tiene en cuenta el gasto sobre comisión y canon y no se si seria mas correcto ponerlo manuelamente ya incluyendo los mismos.
¿Pero que pasa con Viscofan hoy, ha comenzado la semana recuperando?
Ya le había puesto la orden a 47 y se me escapa.
¿Qué hacemos esperamos o entramos antes de que se vaya para arriba?
Originalmente publicado por LuciobarbusVer Mensaje
¿Pero que pasa con Viscofan hoy, ha comenzado la semana recuperando?
Ya le había puesto la orden a 47 y se me escapa.
¿Qué hacemos esperamos o entramos antes de que se vaya para arriba?
Un saludo
Los 47 son una referencia tecnica importante. Pasate por el hilo de AT y lo veras. Lo de siempre: puede subir o ir a buscar siguientes referencias. Yo prefiero seguirla
Los 47 son una referencia tecnica importante. Pasate por el hilo de AT y lo veras. Lo de siempre: puede subir o ir a buscar siguientes referencias. Yo prefiero seguirla
Gracias estudiando,
precisamente después de haber leído el hilo que comentas me sorprende que el valor se haya ido para arriba tan rápido.
Pero seguiremos atentos su evolución.
Un saludo
Hola hay alguna compra hoy por aqui con la correccion? Estoy preparado con un ultimo tiro a mi cartera hasta despues de verano veeis buen momento si no tienes en cartera Inditex o Bbva?
Hola hay alguna compra hoy por aqui con la correccion? Estoy preparado con un ultimo tiro a mi cartera hasta despues de verano veeis buen momento si no tienes en cartera Inditex o Bbva?
No te dejes guiar por nadie, deberías de tener tu propio criterio, y hasta que no lo tengas, no deberías de comprar nada .
Un saludo
Opino como Srcojones, pero como alguien que lleva tiempo detrás de inditex, si las bajadas siguen el lunes... el día del cobro de dividendo y su correspondiente bajada entraré sí o sí con la compra del mes. De BBVA ya tengo bastante aunque sea a un precio más alto.
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
No te dejes guiar por nadie, deberías de tener tu propio criterio, y hasta que no lo tengas, no deberías de comprar nada .
Un saludo
Gracias por el consejo Scrojones era por animar el el hilo y ver como nos iban las compras para ver distintos puntos de vista ha habido una buena correccion
Yo hoy estrené mi nuevo Bróker Degiro con la compra de unas Ericsson B ADS USA.
La recomendó la OCU hace un mes porque estaba barata y tenía un alto potencial de revalorización, un riesgo muy bajo y un alto dividendo, desde entonces bajó cerca de un 17% (menudo ojo clínico) así que me pareció una oportunidad muy buena
Tuve que mirar tres veces la comisión de 0,50€ que me cobraron porque no podía creerlo, en ING me hubiesen sacado un ojo de la cara
¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Opino como Srcojones, pero como alguien que lleva tiempo detrás de inditex, si las bajadas siguen el lunes... el día del cobro de dividendo y su correspondiente bajada entraré sí o sí con la compra del mes. De BBVA ya tengo bastante aunque sea a un precio más alto.
Yo también sigo ITX. Sólo tengo una comprilla simbólica de 300 € y voy con ganas de entrar de verdad con unos 1000 y algo. A los precios de hoy ya se me empieza a poner nervioso el dedo.
Pienso en su PER de 27 o así para contenerme. Los que controláis de técnico se agradecía alguna idea de para donde puede tirar el valor. Veo precios bastante buenos para ITX y tengo miedo que escape.
Por otro lado, ¿qué día reparte dividendos? Porque ese día habrá bajadita, aunque sea pequeña.
Comentario