Por primera vez he comprado a través de la web nueva de ING, en lugar de la clásica (no me aparecía el link de la web clásica; entiendo que ya está totalmente desactivada; es así?), y no me daba opción a "por lo mejor", únicamente "limitada" y "a mercado". Es así en la web nueva? Por qué no hay opción a "por lo mejor"?
A mi me pasa a veces que al acceder no me aparece el enlace a la web clásica. Simplemente refresco la página un par de veces pulsando F5 y ya sale el link a la clásica.
Compradas unas Rio Tinto con el dinero procediente de la venta de Chevron, y unas pocas Burberry con un sistema de inversión mensual, con las cuales la compra me sale por 1.5 GBP + Stamp Duty. La idea es "completar" la posición de Burberry en unos 3-4 meses, aunque la desventaja del sistema es que no escojo el precio, sino se compran al precio que esté el día 10 de cada mes. Según vea la cotización variaré el importe que dedico cada mes.
En primer lugar iba a comprar Whitbread, pero he estado mirando Burberry y me ha convencido más (aunque sinceramente no puede entrarme en la cabeza que alguien compre un abrigo de 2.000€, pero por lo visto tales seres existen).
Buenos días, veo que hay poca actividad, hay que mantener liquidez para posibles bajadas , yo hago una pequeña compra de Iberdrola a 6,04 (sin comisiones):
Buenos días, veo que hay poca actividad, hay que mantener liquidez para posibles bajadas , yo hago una pequeña compra de Iberdrola a 6,04 (sin comisiones):
Hola Gz94,
Últimamente nos pasamos más tiempo comparando brokers y discutiendo sobre fondos de garantías que comprando acciones
Veo al mercado muy muy indeciso y me da la sensación de que en breve se acabará definiendo con fuerza al alza o a la baja... el problema es el de siempre... que no sabemos si será al alza o a la baja
Saludos !
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Últimamente nos pasamos más tiempo comparando brokers y discutiendo sobre fondos de garantías que comprando acciones
Veo al mercado muy muy indeciso y me da la sensación de que en breve se acabará definiendo con fuerza al alza o a la baja... el problema es el de siempre... que no sabemos si será al alza o a la baja
Saludos !
Hola,
Tienes mucha razón, Skipper pero hoy he tenido tiempo para comprar unas BMW3 aprovechando la "rebaja" de ex-dividend. Verás como ahora bajarán más (mi precio: 64,90€ ahora: 64,16 )
Yo ahora mismo tengo acciones en Renta4 e ING, en renta4 intentare tener menos empresas y más cantidad de acciones por el tema de las comisiones de custodia, y en ING más diversificado aprovechando que no hay comisiones de custodia.
Yo tengo lanzadas las redes por Abe y BME, andan cerquita de mi orden pero parece que hoy no va a ser. Y vigilo de cerca Gas, Enagas, Ferrovial y Catalana. Un 1 y pico o 2% más de bajada y disparo. Pero que vayan de una en una que no tengo balas para todas.
Originalmente publicado por Novato NovicioVer Mensaje
Últimamente mi hemisferio gambler está más activo que el dividéndico, ahí van mis últimas compras.
Viscofan SA 48.54
FactorShares Trust PureFunds Video Game Tech ETF 26.66
FactorShares Trust PureFunds Drone Economy Strategy ETF 26.505
SolarCity Corp 17.82
Abarella Inc 36.6
Ummmh!!! Tengo curiosidad por todas esas cosas. Sólo conozco Viscofan. ¿Lo explicas en algún hilo?
Ando buscando algún ETF para complementar mis acciones, pero tengo muchas dudas. Hay uno que me gusta a priori que es el Lyxor Nasdaq 100, reparte dividendos y está en la bolsa española por lo que las comisiones (uso ING) son más bajas. Pero me da algo de miedo ya que nunca invertí en un ETF. Sobre todo dudas por un 3-4% adicional en el precio de compra por no tener mucha liquidez????
En fin, que se agradece algún consejo al respecto o algún enlace para que investigue.
Comentario