He cambiado la orden de Burberry de 10.5 GBP a 10.91 GBP así que ya tengo unas cuantas más en la saca. Esta compra ha sido casi del doble que la primera que hice, y deja el peso en un 2%. De momento no compraré más, a no ser que baje a 10 GBP.
He cambiado la orden de Burberry de 10.5 GBP a 10.91 GBP así que ya tengo unas cuantas más en la saca. Esta compra ha sido casi del doble que la primera que hice, y deja el peso en un 2%. De momento no compraré más, a no ser que baje a 10 GBP.
El próximo objetivo será seguramente Diageo.
Saludos.
A que precio entraras en diageo? No lo ves un poco caro?
Originalmente publicado por AceitunaNegraVer Mensaje
106 Banco Populares a 1,74€. ¿he tirado el dinero? bueno solo han sido unos 190€, el tiempo lo dira. A ver que pasa con esta mini especulación
Venga, apuesto a que mañana sube 7%!
Fuente del análisis: inspiración divina
P.D: Es complicado reprimir el espíritu del especulador eh? Jeje
Promoción de 100€ para abrirte una cuentabroker en ING --> Escríbeme por privado! Promoción de 50€ para abrirte una cuentanóminaen ING --> Escríbeme por privado!
106 Banco Populares a 1,74€. ¿he tirado el dinero? bueno solo han sido unos 190€, el tiempo lo dira. A ver que pasa con esta mini especulación
Yo creo que no es una caída aislada, el banco esta cayendo en picado desde los 34/35€.
Yo que tu, si mañana corrige algo, salgo de Popular como gato escaldadao
¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
A que precio entraras en diageo? No lo ves un poco caro?
Hombre, no es el precio que me gustaría, pero sinceramente no la veo tan exagerada. Si comparas con Unilever por ejemplo tienes un crecimiento esperado bastante similar y una está a PER 24 y la otra a PER 19. Y el resto de múltiplos que mires también están comparativamente mejor. Me gustaría más si fuera barata de forma absoluta y no por comparación, claro.
Este tipo de empresas no están demasiado presentes en mi cartera, así que no veo tan descabellado pagar "un precio justo por un gran negocio" no lo veo tan descabellado. A 16,5 GBP es un -11% sobre el precio actual, ¿crees que esa diferencia puede conllevar un resultado negativo mucho peor en 5-10 años?
Así que la idea es de entrar a precios similares a los actuales, que sea en torno al 2% de la cartera también, y así siempre hay margen por si en el futuro se pone más barata. Esperemos que cuando llegue la liquidez en Junio la empresa no se haya movido mucho, que sinceramente no creo porque faltarán 2 semanas o así para el Brexit y los grandes inversores seguramente estén muy nerviosos.
Sigue cayendo con ganas. Ya hice una jugada similar con Abengoa B que me salio bien (gane muy poco, pero es que meti muy poco tmb), pero esta tiene peor pinta.
Editado por última vez por AceitunaNegra; 27 may 2016, 09:16, 09:16:58.
Compro BME a 28,57 ... esta es una de las que quería comprar en febrero pero la liquidez ya no daba para más. A ver si dan ahora alguna oportunidad ENA y REE y ya completo "el año perfecto"
Saludos !
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Redondeo derechos de Abertis a 0,692 ... seguimos sumando ...
Saludos !
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Y luego redondeo comprando 24 derechos para 2 acciones más. Y vigilando para posible paquete de 300€ más en derechos.
En Ferrovial, redondeo para una acción más. Aún la veo algo cara, a ver si baja un poquito de aquí al día 10 y me animo con un paquetito de 300€ en derechos.
Comentario