Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jgalesco
    Senior Member
    • jun
    • 778

    Originalmente publicado por escrildo Ver Mensaje
    Hola Jgalesco, interesante lo que comentas. Ebro la verdad que lleva bastante tiempo dormida, no sé si por ser una valor defensivo o por otras razones que se me escapan.
    Respecto viscofán, la consideras una buena emprsa para el largo plazo?

    Escrildo
    El único problema de Viscofan es que su RPD es pequeña, sobre el 3%. Es una empresa que lleva bastantes años creciendo en BPA y en dividendos. Es el líder mundial en su negocio. Estos son sus datos sacados de eleconomista:

    2010 2011 2012 2013 2014 2015
    BPA (en €) 1,75 2,11 2,25 2,25 2,36 2,63

    Dividendo neto (en €) 0,8 1 1,1 1,11 1,15 1,31

    Con la progresión que lleva es probable que dentro de 5 años cotice a 56 euros y de un dividendo de 1,8 euros. Es una de las pocas empresas españolas que no ha notado la crisis. Vamos, que es una empresa para esta estrategia de libro.

    Comentario

    • eledu82
      Member
      • jul
      • 250

      Compradas unas cuantas BBVA ayer a 8,56. El mínimo fue 8,54 y hoy a principios de sesión 8,509. Veremos si sigue bajando, pero esas ya las tengo xD
      Últimamente estoy intentando balancear la cartera, y BBVA ponderaba bastante poco. Las siguientes en el objetivo serían: MAP, ABE, REE y EBRO. Cuál creéis que está mejor ahora?
      Un saludo!
      PD: vaya leñazo se ha pegado Ebro esta mañana, si es que hay que estar atento en todo momento... a 15,15 las hubiera pillado también...
      Editado por última vez por eledu82; 04/02/2014, 09:57:22. Razón: leñazo de Ebro
      Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

      Comentario

      • fjavcan
        Member
        • sep
        • 241

        Hoy han caido 44 TEF a 11,205.

        Me hubiera gustado meter más pasta, pero la liquidez es la que es jejejeje

        Un saludo.
        MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

        Comentario

        • 1001w
          Senior Member
          • abr
          • 671

          Hola a todos,

          Entro en MAP en el mínimo del día 3€ gracias a una limitada puesta hace unos días. Lástima de no haber puesto otra en EBRO

          Saludos.
          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

          Comentario

          • molly1
            Member
            • jul
            • 65

            La de Ebro la puse yo, compradas a 15,915 € sin comisión

            Comentario

            • jgalesco
              Senior Member
              • jun
              • 778

              Originalmente publicado por eledu82 Ver Mensaje
              Compradas unas cuantas BBVA ayer a 8,56. El mínimo fue 8,54 y hoy a principios de sesión 8,509. Veremos si sigue bajando, pero esas ya las tengo xD
              Últimamente estoy intentando balancear la cartera, y BBVA ponderaba bastante poco. Las siguientes en el objetivo serían: MAP, ABE, REE y EBRO. Cuál creéis que está mejor ahora?
              Un saludo!
              PD: vaya leñazo se ha pegado Ebro esta mañana, si es que hay que estar atento en todo momento... a 15,15 las hubiera pillado también...
              Pienso que eso habrá sido una estampida de algunos especuladores asustados por la salida parcial de Ebro de Deoleo. Se estarán tirando de los pelos en estos momentos.

              Comentario

              • Isaac
                Senior Member
                • ene
                • 573

                Acaban de entrarme 50 enagases a 20 €
                Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                Comentario

                • tony1971
                  Senior Member
                  • nov
                  • 713

                  Originalmente publicado por Isaac Ver Mensaje
                  Acaban de entrarme 50 enagases a 20 €
                  Muy buena compra, yo espero darle un mordisco muy pronto, antes de que se me escape.

                  Comentario

                  • Isaac
                    Senior Member
                    • ene
                    • 573

                    Originalmente publicado por tony1971 Ver Mensaje
                    Muy buena compra, yo espero darle un mordisco muy pronto, antes de que se me escape.
                    Yo quería comprarla por debajo de los 20 pero preferí tenerla ya en cartera y aumentar posiciones.
                    Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                    Comentario

                    • Izaga
                      Senior Member
                      • abr
                      • 1568

                      Cómo he disfrutado la compra de hoy, vaya gozada... No sabéis lo bien que sienta entrar en una empresa nueva, y, tras entrar la orden, ver que se ha disparado un 3% en menos de una hora. A las 3 horas, un 3,5%.

                      Ha sido una empresa extranjera. Ya pondré info donde corresponda .

                      Comentario

                      • marcmbk
                        Junior Member
                        • oct
                        • 12

                        Hoy me han entrado 75 Enagas a 20,1

                        Ayer la bajada se paro en 20,12 y no me entraron por los pelos, hoy han bajado hasta 20,08 y las he podido cojer!
                        Menudos va y viene ke estan teniendo todas.

                        Aun me queda para otro tiro y no se si promediar a la baja con telefonica o comprar mas enagas, que estoy muy agusto con ellas, pero como parece que los problemas con telefonica van a tardar en recuperarse creo que alli tendre mas tiempo!
                        En cuando a Enegas me esperare un poco mas a ver si las puedo pillar mas abajo!

                        Comentario

                        • breggi
                          Member
                          • abr
                          • 422

                          entré hace unos días en Philip Morris a 75,5$ viendo que tenía un buen historial de dividendos y un buen RPD del 4,5%. Considerais que puede ser una buena empresa para nuestra estrategia?

                          Saludos.
                          http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

                          Comentario

                          • Jcj
                            Member
                            • abr
                            • 461

                            Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
                            entré hace unos días en Philip Morris a 75,5$ viendo que tenía un buen historial de dividendos y un buen RPD del 4,5%. Considerais que puede ser una buena empresa para nuestra estrategia?

                            Saludos.
                            Si, sin ninguna duda, y ademas a un precio fantastico!

                            Yo las tengo a 81 y tan contento!
                            Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                            Comentario

                            • seroc
                              Senior Member
                              • abr
                              • 1166

                              Originalmente publicado por Jcj Ver Mensaje
                              Si, sin ninguna duda, y ademas a un precio fantastico!

                              Yo las tengo a 81 y tan contento!
                              Pues yo estoy mirandolas de reojo,haber si me animo!
                              Gracias por compartir!

                              Comentario

                              • Blixter
                                Senior Member
                                • ago
                                • 1508

                                Buenas, el EUR.USD en máximos de hace bastante tiempo.

                                Yo he aprovechado para vender 5.000€ a $1.38574 c/u por si no lo supera ...

                                Un saludo.

                                Comentario

                                • tony1971
                                  Senior Member
                                  • nov
                                  • 713

                                  hoy me han entrado unas cuantas Enagas a 21,82 euros...

                                  a seguir analizando y acumulando liquidez para próximos tiros.

                                  saludos.

                                  Comentario

                                  • liendomc
                                    Member
                                    • jul
                                    • 170

                                    Yo hicé dos compras la semana pasada, telefonica a 10,92 y Mapfre a 2,922. Telefonica si que reboto bastante pero Mapfre se está moviendo por esa zona, incluso hoy está algo más barata.

                                    Ya tenía muchas ganas de comprar, me daba la sensación de estar congelandome. A este paso no iba a cumplir mis objetivos de inversión para este año.

                                    Comentario

                                    • seroc
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 1166

                                      Originalmente publicado por liendomc Ver Mensaje
                                      Yo hicé dos compras la semana pasada, telefonica a 10,92 y Mapfre a 2,922. Telefonica si que reboto bastante pero Mapfre se está moviendo por esa zona, incluso hoy está algo más barata.

                                      Ya tenía muchas ganas de comprar, me daba la sensación de estar congelandome. A este paso no iba a cumplir mis objetivos de inversión para este año.
                                      Yo tambien he cogido unas Mapfres a esos precios....aunque puede caer a los 2,7x
                                      Gracias por compartir!

                                      Comentario

                                      • Blixter
                                        Senior Member
                                        • ago
                                        • 1508

                                        Pues yo he metido una orden para mapfre a 2,91€ y ahí está todavía ... ha salido como un cohete hacia arriba.

                                        Comentario

                                        • Blixter
                                          Senior Member
                                          • ago
                                          • 1508

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Bueno, para optimizar los $10 de comisión mensual de IB, me compro seis Abertis a 16,56 con un dinerillo que tenía por ahí y así aumento de ésta que es de la que menos dinero tengo invertido.

                                          Hacía eones que no compra nada en el mercado patrio ...

                                          A ver el mes que viene.

                                          Saludos.
                                          Editado por última vez por Blixter; 27/03/2014, 16:34:48.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X