Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuleta de figuras de análisis técnico para novatos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chuleta de figuras de análisis técnico para novatos

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Soy consciente que a la inmensa mayoría de vosotros una chuleta no os aportará nada, pero cuando empecé a invertir en bolsa me hubiera gustado disponer de una chuleta donde se recogieran las principales figuras de análisis técnico así como los conceptos más básicos y fundamentales. Por ello un día me pregunté: ¿Y si creo una chuleta con lo más básico que pueda ayudar a tantos y tantos novatos que se iniciarán algún día en bolsa?
    Me puse manos a la obra y, por si a alguien le interesa aquí está la primera versión de dicha chuleta: http://cosasdedinero.com/descargas/C...IS_TECNICO.pdf
    Si alguien quiere colaborar, estaré inmensamente agradecido en que me hagais todas las sugerencias que se os ocurran para mejorarla o me aviseis de errores que podais detectar. Cualquier idea o sugerencia que sirva para mejorarla o perfeccionarla será bien recibida. Espero que os guste y, sobre todo, que a algún novato le resulte de utilidad.

Muchas gracias por compartirlo. Está fenomenal para los que empezamos.

Comentario

Muchas gracias compañero¡¡¡

Esto va genial para los que empezamos a trastear con las velas
      MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

Comentario

Hola Gato9colas,

Muchas gracias por compartir la chuleta.

Una sugerencia que se me ocurre es dar diferentes tonos de fondo segun se trate de una figura de cambio alcista o bajista, o consolidacion de tendencia. O disponer las diferentes figuras de estos grupos en diferentes columnas, juntar las antonimas, etc. Eso mejoraría la búsqueda visual de la que interese encontrar.

Un saludo!
        "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Comentario

hola foreros,
          muchas gracias por la chuleta,a todo un novato como yo me servira de mucho.

Gracias y un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Gato9colas Ver Mensaje
            Soy consciente que a la inmensa mayoría de vosotros una chuleta no os aportará nada, pero cuando empecé a invertir en bolsa me hubiera gustado disponer de una chuleta donde se recogieran las principales figuras de análisis técnico así como los conceptos más básicos y fundamentales. Por ello un día me pregunté: ¿Y si creo una chuleta con lo más básico que pueda ayudar a tantos y tantos novatos que se iniciarán algún día en bolsa?
            Me puse manos a la obra y, por si a alguien le interesa aquí está la primera versión de dicha chuleta: http://cosasdedinero.com/descargas/C...IS_TECNICO.pdf
            Si alguien quiere colaborar, estaré inmensamente agradecido en que me hagais todas las sugerencias que se os ocurran para mejorarla o me aviseis de errores que podais detectar. Cualquier idea o sugerencia que sirva para mejorarla o perfeccionarla será bien recibida. Espero que os guste y, sobre todo, que a algún novato le resulte de utilidad.
            Gracias Gato9colas. Muy buena aportación en tu primer mensaje.
            Mi presentación.
            Mi proyecto.

Kapem

Comentario

Muchas gracias gato9colas y de paso enhorabuena por el blog. Interesantes articulos los que cuelgas.

Un saludo
              Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
              Dr. Hans Selye

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Gracias!

Muchas gracias Gato9colas nos vendra muy bien!!

Comentario

Trabajando...
                X