Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartera Silverback

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cartera Silverback

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Al hilo de lo dicho en la presentación, inicio la andadura con mis primeras acciones que compré hace unos meses:

Iberdrola: 68 acciones a 4,00€

El siguiente movimiento espero que sea comprar algunas SAN como compra semestral.

Bien.
    Lo importante es empezar, luego ya,..... poco a poco.
    Muy bueno el precio de las IBE, ya me gustaría a mí pillarlas a 4,20 €.
    En fin, paciencia y a acumular liquidez, ya habrá tiempo y ocasión de "gastar".
    Saludos.

Comentario

Muchas gracias jef, por los ánimos.

Como comenté el mes pasado, sigo pendiente de hincarle el diente a SAN, aunque leyendo en todo este tiempo hay otras empresas que están muy bien. A partir del lunes, voy a disponer de 1500€ para realizar la compra semestral, y esperemos que después de las navidades pueda volver a tener algo de liquidez para entrar vía derechos, tanto en IBE como en SAN si finalmente entro en esta última.

Bueno, os iré contando a medida que vaya engordando la cartera, que será muy lento me temo.

Un saludo.

Comentario

Compra derechos Iberdrola

Al final no pude disponer del dinero que tenía previsto para entrar en SAN, al tenerlo que dedicar a mejorar la salud, pero si he aumentado posiciones en IBE con la compra de derechos. Con la conversión a acciones, serán 32, que sumadas a las 68 que tenía, hacen una módica cifra de 100.

Esperemos que durante este año pueda entrar en otro valor e ir aumentando la cartera.

Comentario

En el script de julio, volví a ampliar posiciones en Iberdrola con la compra de derechos, para dejar una cifra de 152 acciones. De aquí a final de año espero tener liquidez para otro movimiento. IBE vuelve al valor que tenía en julio.

Comentario

Hola Silverback, parece que no es mal momento para esperar acontecimientos, intenta acumular más capital para hacer las compras y que no te coman las comisiones. A no ser que tengas alguna oferta claro.

Saludos

Comentario

La mayoría de las acciones de IBE las he coseguido mediante derechos, por lo que las comisiones son pocas. Si compro algo antes de terminar el año, será sobre 1000€. Gracias por pasarte Sócrates!

Comentario

En el anterior script, diciembre, compré más derechos de Iberdrola, con lo que el redondeo en acciones y la suma de las que tenía me hacen un total de 260 con un precio medio entorno a 5€.
                Ante la poca liquidez, aumento en IBE, esperando que la situación financiera familiar mejore.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Muy bien,poco a poco,sin prisa pero sin pausa.
                  Lo importante es que la cartera vaya aumentando en la medida de tus posibilidades,pero que no se quede quieta.
                  Mucha suerte
                  MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Trabajando...
                  X