Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi modesto objetivo a 15 años

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A no ser que te sea imposible seguirlas o que no estés a gusto con las empresas que tienes, no vendería nada.

Si sigues aumentando posiciones sin comprar empresas nuevas cuando tengas 100k o más en la cartera podrás ir pensando en compensarla, hasta entonces es tontería.

Un saludo!
    Mi hilo:

Comentario

Mi opinión, dale boleto a Indra. Te quitas una empresa de encima y lo conseguido lo puedes repartir entre las que mejor oportunidad te ofrezcan con la bajada que hemos tenido.

Indra no es IBM, me parece mucho más chicharro (salvando las distancias, obviamente) y yo no la tocaría ni con un palo. Han suspendido dividendo, se habla de empresas varias que quieren trocear y repartirse Indra. No sé, a mí esa no me convence.

Supongo que con la subidita de hoy puede ser un buen momento para salir. Pero la decisión final es tuya.
      -----Disfruta el presente, prepara el futuro.-----

La rata inteligente: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ta-inteligente

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        La verdad es que de las que llevo es la que menos me convence, aunque cubre un sector que no tengo, y puede que ahora empiece a despolitizarse con la entrada de telefonica y el nuevo presidente... Veremos a ver si mejoran resultados

Comentario

Trabajando...
        X