Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firme propósito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Firme propósito

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos.

Soy miembro de esta comunidad desde agosto, pero no me he presentado formalmente puesto que aún estaba aprendiendo y formándome sobre la técnica B&H que aquí se propone.
    Después de haberme leído los libros de IEB e incluso después de hacer alguna pregunta por el foro es ahora cuando hago esta presentación con el "FIRME propósito" de comprar y mantener.
    Cómo ya he dicho soy novato, y he utilizado la técnica de entrada haciendo varias compras de un mismo valor. Para no aburriros con los movimiento de la cartera os dejos cómo está ahora mismo.

BERDROLA 142 4,21€
    TECNICAS R 45 35,66€
    DIA 276 6,48€
    VISCOFAN 25 40,46€
    DURO FELGU 308 4,87€
    ENAGAS 79 18,87€
    TELEFONICA 138 11,64€
    EBRO PULEV 62 16,30€
    MAPFRE 534 2,81€
    CRITERIA C 335 3.00€

Le estoy sacando ahora mismo un 11% +o-. El valor de la cartera es de unos 14.500€
    ¿Qué valor quitaríais o pondríais?

Alguien me puede ayudar con los malditos scrip dividend. Lo que me pasa es que los derechos que me aparecen en la Web de Cajamurcia los puedo Comprar o vender (si no hago nada se venden), por lo que tanto una cosa como la otra me cobran 6€ por la comisión de compra/venta. Yo le he preguntado a un asesor financiero si se puede hacer algo, y me comenta que sí se pueden dejar perder esos derechos para que no exista ninguna operación de compra/venta y no me carguen los 6€ cada vez que reparte La caixa (4 Veces al año) o Iberdrola por ejemplo.