Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor libro bolsa. Compro libros de segunda mano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejor libro bolsa. Compro libros de segunda mano

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Estoy haciendo una recopilación de los libros que más os han marcado de bolsa. De los que aún no tengo los compro por sí alguien los quisiese vender. Dejo la lista de los que compró:

Secretos Para Ganar En Los Mercados Alcistas Y Bajistas - Stan Weinstein
    Vivir del trading (Finanzas (valor)) - Alexander Elder
    Manual del buen bolsista (Fuera de colección Out of series) - José A. Fernández
    Fabuloso mundo del dinero y la bolsa, el - Andre Kostolany
    Aleta de tiburon

Si creéis que falta alguno aconsejarme .
    Gracias

Hola¡

me uno al tema y añado uno, que no puede faltar nunca en la libreria de un buen inversor:

"El inversor inteligente": Benjamin Graham
    MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

Comentario

Yo ahora mismo estoy leyendo "the five rules for successful stock investing" the P. Dorsey (el fundador de Morningstar.com) y está muy bien. Puro value investing.

Comentario

Me ha marcado mucho El Inversor Tranquilo de J.B.Serrano Díaz que es inspector del Banco de España. Es un libro muy en la línea de los de IEB

Comentario

Originalmente publicado por sputnik Ver Mensaje
          Me ha marcado mucho El Inversor Tranquilo de J.B.Serrano Díaz que es inspector del Banco de España. Es un libro muy en la línea de los de IEB
          Yo compraría el inversor inteligente a alguien si está interesado en venderlo.

Tengo La bolsa y la vida, confesiones de un jornalero. Si alguien está interesado que me dé un toque.

Comentario

Originalmente publicado por sergio035 Ver Mensaje
            Yo compraría el inversor inteligente a alguien si está interesado en venderlo.
            A mi me gustó especialmente el inversor inteligente y por cierto, no lo vendo NI DE BROMA ... es como una "biblia del inversor".

También me gustó mucho "Un paseo aleatorio por Wall Street".

Tengo pendiente aún leer algo de Buffett.

Saludos !

EDITO: os dejo este enlace a otro hilo en el que aparecen un montón de títulos:
            http://www.invertirenbolsa.info/foro...+libros+de+IEB
            Editado por última vez por Skipper; 19 ene 2014, 17:10, 17:10:34.
            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

Muchas gracias!
              Editado por última vez por Iruxelc; 19 ene 2014, 22:32, 22:32:14.

Comentario

Los de Peter Lynch (One up on wall street y beating the street) son muy amenos y divertidos de leer
                Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
                Dr. Hans Selye

Comentario

Soy otro novato con unas ganas locas de aprender que cada día da gracias por haber encontrado este foro del que no paro de aprender.
                  Son pocos los libros que he leído, aparte de los IB, pero uno que me gustó mucho es el "Tao de Warren Buffett", escrito por Mary Buffett (nuera de Warren) y David Clark.
                  Es un libro breve pero que contiene en ideas claras y sencillas cuales son los principios de Warren Buffet, tanto en el tema de inversiones como en su vida.
                  Me gustaría mucho leer "El inversor inteligente" de Benjamin Graham, pero tiene un precio prohibitivo.

Comentario

Sin que nadie se lo tome a mal, creo que en esta web siempre se ha respetado y defendido la propiedad intelectual y cumplir la ley y que esta sea justa e igual para todos (quizas utopico pero por algo hay que empezar). Esto se aplica a los libros de IEB que todos aceptamos que el precio que tienen es claramente inferior a su valor (cotizacion muy por debajo de su valor contable y posiblemente con un PER ultrabajo por los beneficios anuales que nos va a producir la pequeña inversion = grandisima oportunidad de compra).

Desde mi punto de vista, muchos de estos libros de inversión se pueden encontrar por precios bastante competitivos para lo que esta aportando el autor y comparados con los de otros tipos de libros o espectáculos (entradas de cine, futbol, etc). Este libro yo lo compre hace tiempo en Amazon en formato electrónico (no recuerdo cuanto me costó pero no lo vi excesivamente caro). Ahora lo puedes encontrar en diversos formatos y precios:

Uploaded with ImageShack.us

Solo una opinion. Un saludo

PS: Ah! y no llevo comision en Amazon ni en ningun otro tipo de editorial de libros.
                    Editado por última vez por Electrofilosofo; 20 ene 2014, 11:07, 11:07:09. Razón: ortografia
                    Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
                    Dr. Hans Selye

Comentario

Para analizar estados financieros: Warren Buffett y la interpretación de estados financieros, de Mary Buffett y David Clark. Un espléndido libro para entender todo el maremagnum de datos que publican las empresas en sus informes.
                      "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

Comentario

Estoy en tratos con una agencia de valores (no pongo el nombre por no dar publicidad) y me han recomendado un libro para empezar en el mundo financiero:

" Gane dinero operando en bolsa " de Jorge del Canto.
                        ¿alguien lo conoce?¿alguien lo tiene?

Saludos

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                          Originalmente publicado por ivancico Ver Mensaje
                          Yo ahora mismo estoy leyendo "the five rules for successful stock investing" the P. Dorsey (el fundador de Morningstar.com) y está muy bien. Puro value investing.
                          Aunque el post es antiguo, aprovecho para preguntar si alguien se ha leído o está leyendo este libre de Pat Dorsey - The five rules for successful stock investing?

Y lo mismo con el de Juan B.Serrano Díaz - El Inversor Tranquilo

Que os han parecido, y si los recomendáis. Gracias.

Comentario

Trabajando...
                          X