Originalmente publicado por Tamaki
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Creacion de cartera partiendo de cero (tamaki)
Colapsar
X
-
-
👍 3
-
-
Esfuerzo y sobre todo paciencia Rocky.
Una década para ese primer objetivo,imaginate.
-
👍 5
Dejar un comentario:
-
-
Ese objetivo esta muuuuuuuuuuuy cerca!!!!!!! A por el siguiente!! Seguro que ha costado esfuerzo, pero ahora es cuando se valora.
Buenas inversiones!!!!
-
👍 3
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeNueva empresa en cartera:
Entra Catalana Occidente a 29,20€
Te felicito y a seguir componiendo.
-
👍 3
Dejar un comentario:
-
-
Enhorabuena tamaki, ya tienes un gran recorrido. Que envidia sana me das pero satisfacción de ver que se pueden conseguir sino la IF, muy bien salvoconducto de las rentas. 🙂
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Enhorabuena por el progreso de tu cartera ,tus esfuerzos se ven recompensados.A seguir asi!
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Enhorabuena Tamaki,
Ejemplo de que esta estrategia funciona.
Saludos.
-
👍 3
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
REVISIÓN ANUAL DE CARTERA Y OBJETIVO ACTUAL
(9 AÑOS DESDE INICIO DE ESTRATEGIA)
CARTERA
RENTABILIDAD ACTUAL TOTAL +18%
YOC sobre ahorro aportado 7,7%
AHORRO APORTADO
EVOLUCION DE RENTAS
Dividendos brutos ingresados
MOVIMIENTOS Y PREVISIONES
El ahorro aportado fue nulo por tener que amueblar completamente la vivienda que compre a finales de 2021
Por suerte contrate hipoteca fija con los tipos historicamente bajos y me estoy financiando a poco mas del 1%
Los dividendos netos cubren de sobra la cuota de la hipoteca y el valor de la cartera es superior al de la deuda
Teniendo todo esto en cuenta podriamos decir que es una deuda sana y da bastante tranquilidad
Tengo intención de incorporar al menos dos empresas mas a la cartera ademas de ampliar en las que ya tengo
En este año la prevision es volver a ir aportando ahorro en una cantidad similar a 2021 o algo superior
El objetivo de dividendos esta ya muy cerca y va siendo hora de ir pensado el siguiente a marcar
OBJETIVO ACTUAL DE RENTAS
Obtener 6K anuales (500€ mes) brutos en dividendos
He alcanzado el 95% del objetivo actual
Seguimos en el camino
Un saludo compañeros
-
👍 4
Dejar un comentario:
-
-
Enhorabuena por el timing y el interés conseguido en la hipoteca, y por esa magnífica evolución de rentas
Mucha suerte en este año nuevo con las inversiones!
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Muchas gracias a todos.
Melandru mi prioridad desde el momento que decidi comprar vivienda era no tocar la cartera de largo plazo.
Como con el ahorro disponible esto no era posible ejecuté la operación de medio plazo con SAN detallada anteriormente en mi hilo duplicando ese ahorro y consiguiendo asi el objetivo de no reducir la cartera.
-
👍 4
Dejar un comentario:
-
-
Muy buena evolución Tamaki. Llevamos caminos similares ya que hemos llevado ritmos de ahorro parejos, aunque creo que tu cartera ahora debe ser algo mayor que la mía debido a que yo, para dar entrada para el piso (también tengo hipoteca fija al 1,4% de mayo 2020) y reformar el piso tuve que deshacer parte de mis posiciones. De cualquier forma es un placer ver que el esfuerzo y la perseverancia van dando sus frutos. A seguir así.
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Enhorabuena por haber logrado prácticamente tu primer objetivo. Que siga la buena evolución.
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Enhorabuena Tamaki, que tranquilidad debe de dar percibir unas rentas que te cubran el importe íntegro de tu hipoteca. Feliz 2023
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Estimado Tamaki:
Me alegro mucho por ver que vas alcanzando tus objetivos.
También quiero mostrarte mi respeto por tu educación, sensatez y cordura en todos tus comentarios.
Saludos
-
👍 4
Dejar un comentario:
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:11:48.
Dejar un comentario: