Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, en cuanto al tema del regalo de Iberdrola, tenemos las acciones en ING direct, y automáticamente han enviado la delegación del voto para cobrar la prima.

Ibedrola me ha enviado un mail que dice entre otras cosas lo siguiente:

"Para tener derecho a recibir el obsequio conmemorativo de este año, hay que asistir, delegar o votar a distancia bajo las opciones señaladas anteriormente.

Si usted opta por enviar su tarjeta de asistencia, delegación y voto a distancia a través de su banco o entidad financiera o remitírnosla a través de correo al apartado de correos 1113 48008 Bilbao, debe indicar expresamente, en un escrito adjunto, que desea recibir el obsequio y la dirección dónde quiere recibirlo.

En el caso que vote electrónicamente, debe marcar la casilla y se habilitará una ventana dónde debe introducir la dirección dónde desea recibir el obsequio."

¿Qué se supone que hay que hacer en este caso? ¿Enviar una carta a la dirección que indican con los datos para el envío del obsequio?

Un saludo

Comentario

• Me acaba de llegar la tarjeta para la junta de accionistas de Abertis. Por lo que he visto también se puede votar online...ésta gente da algo que sepamos?

Un saludo!
      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
      Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
        Me acaba de llegar la tarjeta para la junta de accionistas de Abertis. Por lo que he visto también se puede votar online...ésta gente da algo que sepamos?

Un saludo!
        Me autocontesto:

10 . ¿Se va a entregar un obsequio? No . Se da únicamente una atención a los accionistas que se desplazan personalmente hasta el lugar de la Junta .

Extraído del documento de preguntas frecuentes de la propia web de Abertis. No sé a qué se referirán con "atención". Lo que sí me queda claro es que hay que tener al menos 1.000 acciones (ojalá) para poder ir personalmente. Votar sí que se puede hacer a distancia teniendo al menos 1 acción.

Un saludo!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Comentario

• Hola!

¿Sabéis si Abertis da Regalo por "Asistir a la junta" de este año?

Un saludo!
          Mi hilo:

Comentario

• Hola a todos,

Acabo de votar en REE con el DNIe a través de este enlace:

Lo sentimos, puede que este enlace esté temporalmente no disponible o que la página que busca ya no existe.

Como podéis leer en el texto que aparece en el enlace, el que utilice el voto online puede solicitar el regalo (creo que era un termo metálico) de varias formas:

"Si utiliza este método de votación puede solicitar la documentación y el regalo que se entregan a los accionistas con motivo de la Junta General mostrando el justificante de voto en nuestra Oficina del Accionista, o comunicándolo en el teléfono 900 100 182, de 8:00 a 18:00 horas o de forma online."

Si se acude a la oficina del accionista creo que hay que esperar hasta el día 1 de abril... me parece que lo leí en un post de este foro pero no recuerdo exactamente en donde.

Saludos !
            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Recibido ayer regalo de ENG
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_5803.jpg
Visitas:	1
Size:	102,2 KB
ID:	387841Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_5804.jpg
Visitas:	1
Size:	101,5 KB
ID:	387842
              Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Ya tengo en mi poder el regalito de REE y la documentación que entregan a los asistentes a la junta:

El termo está muy bien la verdad (la documentación aún no la he mirado).

Saludos !
                Archivos Adjuntos
                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Penúltimo capítulo de mis aventuras para votar en Iberdrola.

Hoy he recibido la clave por mensajero. Justo al salir de casa llegaba el repartidor. Después de volverme loco introduciendo la clave que me han dado mostrando error, he probado de sustituir lo que parecía una l por una I y he conseguido acceder, votar y solicitar el regalo. Ahora sólo me queda recibirlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                    Penúltimo capítulo de mis aventuras para votar en Iberdrola.

Hoy he recibido la clave por mensajero. Justo al salir de casa llegaba el repartidor. Después de volverme loco introduciendo la clave que me han dado mostrando error, he probado de sustituir lo que parecía una l por una I y he conseguido acceder, votar y solicitar el regalo. Ahora sólo me queda recibirlo.
                    Yo desisti del intento....y eso que el cartero me trajo la carta con la clave...y entro a la pagina y me la vuelve a pedir que la solicite, no se entonces para que sirve esa clave que me han enviado, en fin...mucho interes por el accionista en iberdrola pero al final na de na.

Comentario

• Yo he de decir que el año pasado realice la votacion con las claves y en la votacion de este año lo hice con el certificado de la FNMT, asi que las 2 veces tuve suerte y me fui correcto y sencillo.
                      Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Si a éstas alturas, con lo "frikis" en el buen sentido que todos los que andamos por aqui somos con internet y sus funciones, no manejais el DNI electrónico... es que es pa daros¡¡¡

Ayer por la noche fueron 10 minutos los que me hicieron falta para entrar en la pagina de inversores de iberdrola, darme de alta y entrar con mi DNI electrónico. Voté, me darán mi prima ( que ING ya habia pedido) y espero recibir mi regalito en unos días/semanas.

Animo, que el DNI y su lector sirve para infinidad de cosas¡¡¡
                        Saludos

Comentario

• Pues sí, tener certificado digital o en su defecto lector de dni electrónico es una gozada.
                          Votadas las juntas de REE, IBE y BME en un ratillo. Por cierto, BME tiene algún regalo? REE es un termo e IBE tampoco lo sé pero sí que tiene, ya que en el propio proceso de votación hay una casilla donde pones tu dirección de envío del regalo.
                          Saludos!
                          Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

Comentario

• El termo de redelectrica no está mal...y más cuando no tenía ninguno en casa....
                            BME te da bombones si acudes personalmente a la junta...
                            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Originalmente publicado por eledu82 Ver Mensaje
                              Pues sí, tener certificado digital o en su defecto lector de dni electrónico es una gozada.
                              Votadas las juntas de REE, IBE y BME en un ratillo. Por cierto, BME tiene algún regalo? REE es un termo e IBE tampoco lo sé pero sí que tiene, ya que en el propio proceso de votación hay una casilla donde pones tu dirección de envío del regalo.
                              Saludos!
                              El regalo de Iberdrola es una bolsa de viaje hecha con botellas de plástico recicladas.

Aprovecho para comentar que Caixabank no dará regalo a los que no acudan personalmente a la Junta. El año pasado lo consulté y me dijeron que entregan una pequeña atención sin apenas valor económico. Me quejé porque no lo extendían a los que participen por internet o delegación, argumentando que los que voten a distancia o deleguen en la Junta también están presentes aunque no sea "in corpore". Este año también me he quejado pero con buenas palabras me han dicho que res de res.

Comentario

• Muy buenas grandes!

El 4 de Mayo es la junta de Gas Natural. Para poder acudir presencialmente hacen falta al menos 100 acciones. Lo que no he visto por ningún lado es el poder votar telemáticamente (o al menos por correo)...alguien sabe algo? Tampoco he leído que den regalo o prima por asistencia, así que dudo mucho que haya nada de eso.

P.D. Ya vote en la de Abertis, que sí se puede hacer telemáticamente, lo digo por si algún interesado quiere votar .

Un saludo!!

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                  Muy buenas grandes!

El 4 de Mayo es la junta de Gas Natural. Para poder acudir presencialmente hacen falta al menos 100 acciones. Lo que no he visto por ningún lado es el poder votar telemáticamente (o al menos por correo)...alguien sabe algo? Tampoco he leído que den regalo o prima por asistencia, así que dudo mucho que haya nada de eso.

P.D. Ya vote en la de Abertis, que sí se puede hacer telemáticamente, lo digo por si algún interesado quiere votar .

Un saludo!!
                                  El otro dia estuve mirando para votar en la junta de Gas Natural de forma telematica y no vi nada al respecto, y sobre el obsequio solo lo entregan si vas personalmente a la junta

Un saludo
                                  Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Hola.

No se si este es el lugar mas adecuado para plantear esta duda, pero me ha parecido el mejor ya que se tratan las juntas de accionistas, aunque sea en base a los regalos que dan.

Tengo un familiar con una cartera de acciones en el Santander y cual a sido nuestra sorpresa, cuando se acercaba la junta de accionistas y no le llegaba la tarjeta de asistencia a la junta, e de decir que a mi la tarjeta de asistencia siempre me la ha mandado mi banco y que yo no trabajo con el Santander. Total que vamos a la sucursal del Santander y nos dicen que ellos no nos tienen que proporcionar nada, que eso lo hace la empresa y que ellos solo facilitan la de la junta de accionistas de Santander. No contento con ello llamamos a atención al accionista de Iberdrola y nos dicen que esa documentación la tiene que proporcionar la entidad donde están depositadas las acciones. Así que llamamos a atención al cliente del Santander y nos vuelven a decir lo mismo, que ellos no tienen que facilitar ninguna documentación.

Así que llegados a este punto, solo se me ocurre recurrir al foro a ver si alguien que trabaje con el Santander, me puede informar sobre quién le manda la tarjeta de asistencia a junta o de qué modo la obtiene para poder participar en la junta de accionistas.

Gracias y ya lo siento si este no es el mejor lugar para esta consulta.
                                    Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Comentario

• Las tarjetas de asistencia te las tiene que proporcionar tu broker. Al menos ING, me las proporciona a mí.
                                      Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                                      MIS DIVIDENDOS
                                      MI HILO

Comentario

• Originalmente publicado por JAB Ver Mensaje
                                        Hola.

No se si este es el lugar mas adecuado para plantear esta duda, pero me ha parecido el mejor ya que se tratan las juntas de accionistas, aunque sea en base a los regalos que dan.

Tengo un familiar con una cartera de acciones en el Santander y cual a sido nuestra sorpresa, cuando se acercaba la junta de accionistas y no le llegaba la tarjeta de asistencia a la junta, e de decir que a mi la tarjeta de asistencia siempre me la ha mandado mi banco y que yo no trabajo con el Santander. Total que vamos a la sucursal del Santander y nos dicen que ellos no nos tienen que proporcionar nada, que eso lo hace la empresa y que ellos solo facilitan la de la junta de accionistas de Santander. No contento con ello llamamos a atención al accionista de Iberdrola y nos dicen que esa documentación la tiene que proporcionar la entidad donde están depositadas las acciones. Así que llamamos a atención al cliente del Santander y nos vuelven a decir lo mismo, que ellos no tienen que facilitar ninguna documentación.

Así que llegados a este punto, solo se me ocurre recurrir al foro a ver si alguien que trabaje con el Santander, me puede informar sobre quién le manda la tarjeta de asistencia a junta o de qué modo la obtiene para poder participar en la junta de accionistas.

Gracias y ya lo siento si este no es el mejor lugar para esta consulta.
                                        Has probado a mirar en la propia web del Santander, en el área de Accionistas (si la tiene, que no lo sé)? Lo digo porque Abertis, por ejemplo, tiene la tarjeta de asistencia en su propia web para que te la puedas descargar. A lo mejor éstos también...

Un saludo!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola. Ayer estuve sin internet. Gracias por vuestras respuestas PDLH y Saysmus, lo cierto es que al volver a leer mi entrada me he dado cuenta que he cometido un error, la tarjeta de asistencia a junta que no recibimos, ha sido la de la junta de Iberdrola, la tarjeta para la junta del Santander la recibimos sin problemas.

Saysmus la tarjeta de asistencia como muy bien indicas se puede descargar desde la propia web de Iberdrola, y luego llevarla al banco para que te la rellene. Pero como comenta PDLH y yo opino igual que el,la tarjeta para la junta de accionistas de todas las acciones que tienes en tu cartera te las debe mandar tu broker (en este caso el Santander), como hace conmigo mi banco. Pero al ver la negativa tanto en oficina, como en la propia linea de atención al cliente del Banco Santander, me ha entrado la duda.
                                          Por eso quería corroborar con alguien que trabaje con el broker del Santander, si le mandan o no la tarjeta de asistencia a junta, de acciones que no sean las propias del Santander.
                                          Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Comentario

Trabajando...
                                          X