Recibido el único regalo de este año, el de Telefónica.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rodes Ver MensajeYA se puede votar en la página de Ebro Foods, lo que pasa es que los que tenemos ING como broker, aún no tenemos la tarjeta de la junta , que será lo que hay que adjuntar para justificar ser propietarios de las acciones.
El año pasado llamé a ing para pedir un justificante de propiedad (para así no tener que esperar). lo mandan por correo postal, y me llegó antes la tarjeta de asistencia que el correo que me mandaran. Por tanto, aconsejo esperar.
Saludos
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
-
👍 1
Comentario
-
-
Es así, ya el año pasado había que enviar por correo el justificante de voto a la dirección de accionistas.
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por breggi Ver MensajeEs así, ya el año pasado había que enviar por correo el justificante de voto a la dirección de accionistas.
Por cierto, aún no nos han respondido. Estarán recibiendo miles de mails jejeje.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
-
Ya he votado con mi certificado digital, adjuntando mi dni y tarjeta que me facilita ING.
Además, en el correo que recibo de confirmación en el mail, lo reenvío a [email protected] adjuntando esta misma tarjeta de ING, firmada digitalmente con el siguiente texto:
Buenos días,
Les reenvío mi confirmación de delegación de Voto para la JGA de Ebro Foods y les adjunto mi tarjeta de asistencia a la junta que me ha facilitado mi broker, firmada electrónicamente con certificado digital.
Si hubiera algún detalle, por favor enviénmelo a la siguiente dirección:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Agradecería me confirmen la recepción de este correo y que la documentación que envío es correcta.
Muchas gracias y un saludo,
Editado por última vez por Rodes; 18 jul 2020, 15:03, 15:03:45.Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
-
👍 6
Comentario
-
-
Para los que somos de la vieja guardia y mandamos la carta esta es la direccion
Dirección:
Oficina de Atención al Accionista
Paseo de la Castellana Nº20, Plantas 3ª y 4ª
CP: 28046 Madrid
https://www.ebrofoods.es/informacion...n-la-sociedad/
Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
-
👍 1
Comentario
-
-
Hay alguna forma de firmar online sin certificado digital?
O poder obtener el certificado sin tener que hacer tramites en una oficina.
El año pasado era más sencillo..
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por retxed Ver MensajeHay alguna forma de firmar online sin certificado digital?
O poder obtener el certificado sin tener que hacer tramites en una oficina.
El año pasado era más sencillo..Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Rodes Ver MensajeYa he votado con mi certificado digital, adjuntando mi dni y tarjeta que me facilita ING.
Además, en el correo que recibo de confirmación en el mail, lo reenvío a [email protected] adjuntando esta misma tarjeta de ING, firmada digitalmente con el siguiente texto:
Buenos días,
Les reenvío mi confirmación de delegación de Voto para la JGA de Ebro Foods y les adjunto mi tarjeta de asistencia a la junta que me ha facilitado mi broker, firmada electrónicamente con certificado digital.
Si hubiera algún detalle, por favor enviénmelo a la siguiente dirección:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Agradecería me confirmen la recepción de este correo y que la documentación que envío es correcta.
Muchas gracias y un saludo,
Así que buscando por la documentación he encontrado la dirección [email protected] a la que he reenviado la confirmación de mi voto y mi dirección por si hubiera obsequio.
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Klemir Ver Mensaje
A mi me ha saltaba error de que esa dirección de correo no se podía encontrar y que, por tanto, no se podía enviar el mensaje.
Así que buscando por la documentación he encontrado la dirección [email protected] a la que he reenviado la confirmación de mi voto y mi dirección por si hubiera obsequio.Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
Con DNI electrónico
Comentario
-
-
Originalmente publicado por retxed Ver Mensaje
Se puede tener sin desplazarse a una oficina?
yo ni me acordaba, comisaría de policía y renovación del pin.
Luego votación con navegador Edge por qué crome daba error.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
-
👍 2
Comentario
-
-
Se puede tener sin desplazarse a una oficina?
Un saludo!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
-
¿Queda alguien por recibir el obsequio de Telefónica? Sé que no es gran cosa, pero es de los pocos detalles que habrá este año. ¿Y alguien de la Comunidad de Madrid que la haya recibido en casa? Decían aquello de que solo las enviaban a los que residieran fuera, pero yo solicité el envío igualmente.
Gracias.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
Nope, tienes que ir a una comisaría que tenga las máquinas de DNI electrónico. No tienes que pedir cita previa, vas, haces cola si hay, y en 2 minutos tienes tu pin para poder realizar un montonazo de trámites sin salir de casa.
Un saludo!
Y pedirme un lector de dni electrónico por amazon, ¿no?
Tengo que ir al pueblo de al lado a la comisaría, intentaré pasarme luego y si no a una copistería para poder imprimir y firmar y enviar por correo postal.
¡Todo sea por el obsequio!
Comentario
-
-
Gracias!
Y pedirme un lector de dni electrónico por amazon, ¿no?
Tengo que ir al pueblo de al lado a la comisaría, intentaré pasarme luego y si no a una copistería para poder imprimir y firmar y enviar por correo postal.
¡Todo sea por el obsequio!Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje¿Queda alguien por recibir el obsequio de Telefónica? Sé que no es gran cosa, pero es de los pocos detalles que habrá este año. ¿Y alguien de la Comunidad de Madrid que la haya recibido en casa? Decían aquello de que solo las enviaban a los que residieran fuera, pero yo solicité el envío igualmente.
Gracias.
Comentario
-
-
El miercoles mande al correo de Ebro Foods la documentacion del voto en la junta y les facilite mi direccion para el envio del obsequio pero no he obtenido respuesta, os contestaron a alguno de vosotros?Mi proyecto Comienza mi andadura...
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeEl miercoles mande al correo de Ebro Foods la documentacion del voto en la junta y les facilite mi direccion para el envio del obsequio pero no he obtenido respuesta, os contestaron a alguno de vosotros?
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 14:10:32.
Comentario