Gracias!
Y pedirme un lector de dni electrónico por amazon, ¿no?
Tengo que ir al pueblo de al lado a la comisaría, intentaré pasarme luego y si no a una copistería para poder imprimir y firmar y enviar por correo postal.
¡Todo sea por el obsequio!
Sí, claro, necesitas un lector de DNIe. Lo di por hecho, perdona jejeje.
P.D. El obsequio bien merece la pena hacer el trámite
Un saludo!!
Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
El miercoles mande al correo de Ebro Foods la documentacion del voto en la junta y les facilite mi direccion para el envio del obsequio pero no he obtenido respuesta, os contestaron a alguno de vosotros?
Nosotros tampoco hemos obtenido respuesta pese a que lo solicitamos amablemente jejeje.
Un saludo!!
Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Acabo de intentar acceder a la plataforma digital de Ebro, y pese a que vote el año pasado, me ha pedido volver a darme de alta en el sistema para entrar...
He mandado DNI y Tarjeta de accionista. ¿Sabéis si tardan mucho en tramitar el alta?
Yo voté el día 18 de julio. Ese mismo día les envié mail con mi DNI, La titularidad de acciones que te descargas en ING, junto al mail de confirmación de haber votado telemáticamente y el día 22 me respondieron que recibieron correctamente mi petición y que me enviarán a mi casa el obsequio. Eso sí, no pregunté cuándo lo enviarían, y tampoco me dijeron cuándo está previsto mandarlo, pero cuando llegue, bienvenido será.
Justo estaba comprando fruta en el mercadillo de mi barrio, cuando me llama el repartidor de GLS por fortuna me lo ha dejado en la tienda de abajo y no ha sido una odisea la entrega.
Como a mi me gusta mas el formato video hay os lo dejo.
Haber si por lo menos estos obsequios animan a la gente a conocer este mundo del ahorro y la inversión.
Este año hubo menos productos pero el bolso esta muy chulo, ahora cuando vea uno por la calle sabre que también es accionista como yo.
Ahora ya a esperar al año que viene que la temporada de la juntas y los obsequios acabo.
Pero que el año 2021 sea algo mejor .
Justo estaba comprando fruta en el mercadillo de mi barrio, cuando me llama el repartidor de GLS por fortuna me lo ha dejado en la tienda de abajo y no ha sido una odisea la entrega.
Como a mi me gusta mas el formato video hay os lo dejo.
Haber si por lo menos estos obsequios animan a la gente a conocer este mundo del ahorro y la inversión.
Este año hubo menos productos pero el bolso esta muy chulo, ahora cuando vea uno por la calle sabre que también es accionista como yo.
Ahora ya a esperar al año que viene que la temporada de la juntas y los obsequios acabo.
Pero que el año 2021 sea algo mejor .
que buen unboxing, me ha gustado tu video, a ver si lo recibimos pronto los de la periferia.
Gracias!
Comentario