Mi mujer me ha dicho que es una caja de bombones, que ha visto en una sucursal al lado de casa un montón para los accionistas. yo pasaré en cuanto tenga una hueco
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
-
👍 4
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
Pues si Mapfre este año sigue sin entregar obsequio como hizo ya en la pasada JGA, Naturgy no creo que sea diferente ya que en los ultimo años nunca entrego nada.
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Cocoon Ver MensajeViendo como muchas empresas están cancelando estos regalos y darle algo de vidilla al hilo, que parece que este año no va a tener mucho recorrido, abro un pequeño debate ¿Alguien conoce el dato de cuál es el gasto que le supone a cada empresa continuar con esta costumbre?
Ya no solo es el gasto de comprar y enviar el producto, si no el de previsión, gestión, stock sobrante... y lo que podríamos llamar como coste de oportunidad. Me imagino a altos directivos reunidos con el departamento de Marketing para ver si se coloca el logo de la empresa en el tapón o en el cuerpo de la botella de plastico reciclabe de turno.
Siempre he considerado que no tiene ningún valor añadido, y nunca he solicitado el regalo. En su tiempo puede que fuera útil, para que los abuelos de las telefónicas se acordaran de que había que seguir metiendo dinero cada vez que veían su maletín de documentos con el logo.
¿Os gustaría que lo mantuvieran en el futuro?
Desde el punto de vista de marketing o publicidad contablemente es una pérdida claro, pero los obsequios de las juntas en éstas empresas es una partida muy pequeña ..pequeñísima. Sin embargo, no deja de ser publicidad (alguna mejor que otra) de la que se beneficia. No sé, no es efectivo como una valla publicitaria o un anuncio en un periódico o TV pero sí es positivo ( además de un guiño a los accionistas) y por supuesto mucho más económico.
En cualquier caso, pongamos como ejemplo a MAPFRE. Basta seguir sus redes sociales para ver las publicidades, eventos etc que hacen regalando objetos, desde móviles a viajes a cupones amazon. Prácticamente cada mes. Podéis ir a su misma web y comprobarlo. No creo que repartir obsequio en sus JGA sea problema ni gasto. Creo que las empresas como MAP lo han suspendido (sobre todo el año pasado) por no ser presenciales y que luego retomarán. Y el resto lo mismo. Aunque con MAP ya estoy teniendo bastantes decepciones. Sobre todo en sus resultados año tras año...
-
👍 3
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
Pues si Mapfre este año sigue sin entregar obsequio como hizo ya en la pasada JGA, Naturgy no creo que sea diferente ya que en los ultimo años nunca entrego nada.
Pena que yo no puedo acogerme al estar de alquiler.
SaludosEn busca del Olimpo de la independencia financiera
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Rodes Ver MensajeMi mujer me ha dicho que es una caja de bombones, que ha visto en una sucursal al lado de casa un montón para los accionistas. yo pasaré en cuanto tenga una huecoEn busca del Olimpo de la independencia financiera
-
👍 1
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por FELPEYU Ver MensajeBuenos días en sabadell es la caja de bombones de todos los años. Yo la he recogido ahora
Una vez abierta, no es como otros años. Son todos los bombones iguales, tipo a los de la caja de MapfreSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Proyecto Rodes
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
Cuál? Sabadell?Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Proyecto Rodes
-
👍 1
Comentario
-
-
Mi opinión coincide con la de QuovadisG. Añadir que, por ejemplo, gracias a los regalos de Ebro Foods he conocido la marca de pastas que comercializa, me ha gustado más que las que consumía anteriormente por lo que he comprado varios paquetes.
Regalos de cortesía tipo bombones son bien aceptados por la familia y dan una imagen simpática de la marca (marketing).
Regalos cutres como los últimos de Santander y BBVA, dan mala imagen de la empresa además del coste del producto que no sirve. En estos casos sería mejor no regalar nada.
Propuesta que pienso hacer a empresas que no regalan nada: posibilidad de regalar productos virtuales, tipo código de suscripción por un mes a plataformas digitales o servicios de empresas de internet como códigos para Uber eats, etc.
El coste sería muy reducido o incluso se podría cobrar a la empresa suministradora a la que se le abre una cartera de clientes que conocerán sus productos y pueden obtener futuras contrataciones.
-
👍 5
Comentario
-
-
Santander tiene 4 millones de accionistas individuales, podría negociar algo bastante bueno así..."Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera 1S 2023
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver MensajeSantander tiene 4 millones de accionistas individuales, podría negociar algo bastante bueno así...En busca del Olimpo de la independencia financiera
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
Naturgy no da regalo en la junta de accionistas pero en el pasado ofrecía descuentos bastante jugosos si, siendo accionista, contratas la luz/gas con ellos. Desconozco si lo siguen ofreciendo.
Pena que yo no puedo acogerme al estar de alquiler.
Saludos
Ni Naturgy ni Endesa.
Actualizado de hace una semana via email.
Iberdrola ni idea, pero no creo según están los otros.
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Corde Ver Mensaje
Que no te de ninguna pena porque ya no tiene ningún descuento por ser accionista.
Ni Naturgy ni Endesa.
Actualizado de hace una semana via email.
Iberdrola ni idea, pero no creo según están los otros.
Saludos
-
👍 2
Comentario
-
-
Estoy intentando votar en las JGA de Naturgy y Mapfre, y a la hora de entrar con el certificado digital me da error. Os ha pasado a alguno de vosotros?Mi proyecto Comienza mi andadura...
-
👍 1
Comentario
-
-
Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por brunocm Ver MensajeHola,
Es para confirmar que he delegado el voto y que ya he tengo las botellas de Santander en casa.
Saludos
Yo pensaba que iba a tener que pasar por alguna oficina a entregar los votos"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera 1S 2023
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por brunocm Ver MensajeHola,
Es para confirmar que he delegado el voto y que ya he tengo las botellas de Santander en casa.
SaludosLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
-
👍 1
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 19:25:42.
Comentario