Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por brunocm Ver Mensaje
    Para facilitar el seguimiento de los regalos de las JGA más facilmente a lo mejor sería buena idea crear un grupo de Telegram con el mismo objetivo.
    Es que la temporada de juntas es muy corta.
    En este post nos mantenemos informados todos y es bastante rápido.
    Con que te suscribas al post recibes la actualización al correo.
    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Ah, que las mandan incluso a casa?

Yo pensaba que iba a tener que pasar por alguna oficina a entregar los votos
      El Santander no envía siempre es recogida en oficina.

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

El Santander no envía siempre es recogida en oficina.
        Ahora busca una oficina abierta y espera que te atiendan y tener suerte de que tengan el regalo en la oficina.
        No vale la pena, por mi que se la metan por donde amargan los pepinos

Comentario

• No lo mandan a casa, lo he recogido en una oficina. Voto delegado obteniendo el resguardo en:
          Entra y descubre los beneficios por ser accionista Santander. Un espacio donde tienes acceso a promociones, eventos, sorteos y ventajas exclusivas.

Si quieres votar, creo recordar que no puedes hasta el 23 de marzo.

Comentario

• el día 26/3 es la junta de Repsol, sabéis si hay regalo esta año?

y de BBVA, se sabe algo?

Muchas gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por barcino Ver Mensaje
              el día 26/3 es la junta de Repsol, sabéis si hay regalo esta año?

y de BBVA, se sabe algo?

Muchas gracias!
              Hola, sobre repsol, yo he votado online con certificado, y este año no hay opción de marcar envío de obsequio como otros años.
              Así que creo que no lo habrá
              Un saludo

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210314_233031.jpg
Visitas:	2477
Size:	288,7 KB
ID:	452223

Comentario

• muchas gracias por las respuestas!

Comentario

• Obsequio de la junta de accionistas del Santander 2021
                    Este año he optado por votar directamente en la oficina con el DNI pues no habia recibido aun la carta para la votacion
                    Una vez realizado la votacion me han entregado mi obsequio.

Comentario

• De momento este año nada de nada... Del BBvA alguna noticia?

Comentario

• Tuve suerte, tb encontré existencias en la oficina de Santander a la que fui a dejar el voto

Y me miraron raro por usar el voto a distancia en lugar del voto delegado XD No lo entiendo, dan básicamente el mismo resultado, sólo que con uno votas tú directamente y con el otro votas a través de un representante. O no es así?
                        "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

• En la delegación a no ser que delegues el voto en otra persona , se hace al presidente de la junta.
                          Se les hará raro por qué has querido votar y no delegar.
                          Yo en la primera oficina me dijeron que no podían hacerlo que la oficina era muy vieja, fui a una de las que antes era popular y ningún inconveniente, solo el tiempo de espera.

Comentario

• de BBVA:

9. ¿Se va a entregar un obsequio a los accionistas con motivo de la Junta? No está prevista la entrega de ningún obsequio a los accionistas. No obstante, con motivo de la Junta General, BBVA tiene previsto contribuir con una aportación económica al desarrollo de diferentes iniciativas solidarias lideradas por distintas organizaciones sociales.

...este año no rasco ni uno!

Comentario

• Originalmente publicado por barcino Ver Mensaje
                              de BBVA:

9. ¿Se va a entregar un obsequio a los accionistas con motivo de la Junta? No está prevista la entrega de ningún obsequio a los accionistas. No obstante, con motivo de la Junta General, BBVA tiene previsto contribuir con una aportación económica al desarrollo de diferentes iniciativas solidarias lideradas por distintas organizaciones sociales.

...este año no rasco ni uno!
                              Ya que por segundo año nos quitan los obsequios, nos bajan los dividendos. Que en estas juntas EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS DE ACCIONISTA van mal las cosas y los resultados de las empresas PUES QUE LOS CONSEJEROS y empleados tambien compartan " estos sinsabores" . No solo seamos los sufridos accionistas que padezcamos esta situación. Revisión de retribución variable, eliminación bonos por objetivos, anticipos,opciones gratis, dietas... demás mamandurrias que se autoadjudican estos prendas a nuestra cuenta y se revisen emolumentos en general. SI VAN MAL LAS CUENTAS, eso es para todos... QUEJEMONOS EN LAS JUNTAS DE ACCIONISTAS es tu derecho - y TU DINERO-.

Comentario

• Originalmente publicado por jackson Ver Mensaje

Ya que por segundo año nos quitan los obsequios, nos bajan los dividendos. Que en estas juntas EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS DE ACCIONISTA van mal las cosas y los resultados de las empresas PUES QUE LOS CONSEJEROS y empleados tambien compartan " estos sinsabores" . No solo seamos los sufridos accionistas que padezcamos esta situación. Revisión de retribución variable, eliminación bonos por objetivos, anticipos,opciones gratis, dietas... demás mamandurrias que se autoadjudican estos prendas a nuestra cuenta y se revisen emolumentos en general. SI VAN MAL LAS CUENTAS, eso es para todos... QUEJEMONOS EN LAS JUNTAS DE ACCIONISTAS es tu derecho - y TU DINERO-.
                                En línea con tu mensaje, últimamente estoy haciendo bastante voto activista. No sé si servirá de mucho, pero bueno. Mis criterios:

- Voto en contra de cualquier ex-político como miembro del consejo. Me da igual que, como Imaz o Corredor, lleven años fuera de la política.
                                - Voto en contra de cualquier miembro del consejo con duplicidades en otros consejos; como por ejemplo Botín en Coca Cola. Que se centren en su empresa y no se lo lleven crudo de varias.
                                - Voto en contra de las remuneraciones de los consejeros, ya que generalmente son excesivas, y no se las bajan si a nosotros nos bajan dividendos o suprimen derechos como los regalos de la Junta.
                                - Voto en contra de los auditores, ya que es una mafia cerrada.
                                - Voto en contra de las modificaciones del reglamento que nos afecten, como el eliminar las juntas presenciales.

De lo poco que queda tras aplicar estos criterios, voto a favor.

Saludos
                                En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Olimpo,sigo el mismo criterio que tú en casi todos los puntos. Busco los datos de cada Consejero que proponen y si ha tenido algo que ver con la política, voto en contra, sea el partido que sea. No tenía en cuenta la pertenencia a otros consejos de administración pero a partir de ahora también lo valoraré como negativo, en función del perfil.

Por supuesto,todas las propuestas de remuneración del Consejo, en contra. En cuanto a las Auditoras, por ley tienen que cambiarla cada x años y siempre es alguna de las big four. Como suele decirse, da igual Juana que su hermana.

Ah y a todos los puntos del Santander voto en contra sin leerlos mientras la señora Botín sea la presidenta.

Comentario

• Pues yo voto a todos los puntos en contra. Si delegas, se votan todos los puntos a favor, incluido sus escándalosos sueldos y primas. Y con mi dinero no se juega.

Comentario

• He visto que Telefónica va a dar unos cascos inalámbricos bluetooth blancos. A ver qué tal están.

Comentario

• Parece que sí
                                        Los días 13, 14 y 15 de abril, los accionistas que lo deseen podrán entregar su delegación y recoger el recuerdo por su participación en la Junta General de Accionistas, en la siguiente dirección:

Calle Gran Vía número 28, 28013 Madrid.

El horario de apertura será de 10h a 17h.

A los accionistas no residentes en Madrid que hayan participado (ya sea asistiendo, delegando su representación o votando a través de medios de comunicación a distancia) en la Junta General de Accionistas se les enviará el obsequio por correo postal a sus domicilios. Este envío se realizará con posterioridad a la celebración de la Junta de Accionistas.

El envío también se realizará a los accionistas de Madrid que no hayan podido acudir a recogerlo a la dirección indicada anteriormente.

Cada accionista recibirá un único regalo independientemente del número de cuentas de valores y títulos que posea.
                                        Telefónica, empresa multinacional de telecomunicaciones, con sede central en la ciudad de Madrid. Descubre aquí toda la información sobre nosotros.
                                        "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                                        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

En línea con tu mensaje, últimamente estoy haciendo bastante voto activista. No sé si servirá de mucho, pero bueno. Mis criterios:

- Voto en contra de cualquier ex-político como miembro del consejo. Me da igual que, como Imaz o Corredor, lleven años fuera de la política.
                                          - Voto en contra de cualquier miembro del consejo con duplicidades en otros consejos; como por ejemplo Botín en Coca Cola. Que se centren en su empresa y no se lo lleven crudo de varias.
                                          - Voto en contra de las remuneraciones de los consejeros, ya que generalmente son excesivas, y no se las bajan si a nosotros nos bajan dividendos o suprimen derechos como los regalos de la Junta.
                                          - Voto en contra de los auditores, ya que es una mafia cerrada.
                                          - Voto en contra de las modificaciones del reglamento que nos afecten, como el eliminar las juntas presenciales.

De lo poco que queda tras aplicar estos criterios, voto a favor.

Saludos
                                          Hago igual, especialmente con el tema de ex-políticos y auditores, así como remuneraciones, voto en contra sistemáticamente

Comentario

Trabajando...
                                          X