Pues parece que este año ENAGAS tampoco da regalo.
Yo les he enviado un correo comentando mi enfado ya que los consejeros expoliticos se llevan un pastizal y deciden por todos los accionistas sobre el regalo.
Que asco de politicos, ellos no donaran su sueldo....
¿ Ha enviado ya por correo TEF los auriculares? A mí aún no me han llegado y ya han pasado dos semanas desde la celebración de la Junta. Y de TEF no me fío y menos de Pallete, jejeje
Editado por última vez por TECHU; 08 may 2021, 09:29, 09:29:01.
¿ Ha enviado ya por correo TEF los auriculares? A mí aún no me han llegado y ya han pasado dos semanas desde la celebración de la Junta. Y de TEF no me fío y menos de Pallete, jejeje
Y respecto a la JdA de Iberdrola, prevista para el 18 de junio, este año no habrá ni prima de asistencia, ni obsequio. Se han inventado el sorteo de una gafas de realidad virtual
Y respecto a la JdA de Iberdrola, prevista para el 18 de junio, este año no habrá ni prima de asistencia, ni obsequio. Se han inventado el sorteo de una gafas de realidad virtual
Lo de suprimir el obsequio me lo esperaba, ya que es lo que esta haciendo la inmensa mayoria por el tema Covid pero lo de la prima de asistencia... cierto que es muy poca cantidad pero siempre es bienvenido como si de un dividendo se tratara
Se nos toma el pelo a los accionistas con la escusa del covid chino.
Un DATO significativo :
No se pueden hacer juntas de accionistas ni entrega de obsequios
pero en cambio , si se puede hacer - en estos días - la Feria del Turismo FITUR con previsiones de que acudan 100.000 visitantes, personal en cada expositor, azafatas con sus mascarillas ...
La prima de asistencia se pagaba sin la asistencia a la junta, creo que era necesario la votación pero no lo puedo afirmar pues siempre he votado y cobrado.
Comentario