Buenas, acabo de registrarme en Ebro, delegar voto y demás, qué hay q hacer ahora para solicitar el obsequio??? a qué correo hay q escribir??? Es q ni he recibido justificante ni nada, simplemente un triste correo electrónico de confirmación.
Buenas, acabo de registrarme en Ebro, delegar voto y demás, qué hay q hacer ahora para solicitar el obsequio??? a qué correo hay q escribir??? Es q ni he recibido justificante ni nada, simplemente un triste correo electrónico de confirmación.
Gracias
Hola,
Este mail he recibido de la oficina del accionista después de consulta, el correo al que se refiere es este: <[email protected]>
... Cuando reciba el email de confirmación me lo reenvía a este correo electrónico poniendo la dirección postal donde quiere recibir el obsequio en el mes de septiembre, que se enviará por mensajero. Deje un teléfono de contacto en el caso en el que no vaya a haber alguien las 24 horas en el domicilio para recepcionarlo.'
Este mail he recibido de la oficina del accionista después de consulta, el correo al que se refiere es este: <[email protected]>
... Cuando reciba el email de confirmación me lo reenvía a este correo electrónico poniendo la dirección postal donde quiere recibir el obsequio en el mes de septiembre, que se enviará por mensajero. Deje un teléfono de contacto en el caso en el que no vaya a haber alguien las 24 horas en el domicilio para recepcionarlo.'
Alguno de ING ha recibido ya la tarjeta de la junta de accionistas de EBRO. Yo aún no tengo noticias.
Respuesta a través del canal de ING en FACEBOOK:
Hola,. En función a la información facilitada por la compañía en su propia página web, la junta de accionista telemática está prevista en primera convocatoria para el próximo día 29. Las tarjetas están disponibles dentro del apartado "Eventos financieros" aproximadamente 7 días antes de la celebración de la misma, por lo que todavía estaríamos en plazo. Cualquier cuestión, escríbenos. Un saludo.
Recibidos los auriculares de Telefónica. Como no cabían en el buzón, me he tenido que pasar por la oficina a recogerlos. No tienen mala pinta, a la espera de probarlos en profundidad.
Recibidos también por Madrid capital, aunque bajo mi pegatina de dirección, había otra de un supuesto accionista de Mallorca, esperemos que no se haya quedado sin ellos
Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más infoAquí
Mina con tú móvil sin costeπ la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGOmás infoAquí
Recibidos también por Madrid capital, aunque bajo mi pegatina de dirección, había otra de un supuesto accionista de Mallorca, esperemos que no se haya quedado sin ellos
Comentario