Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por SAG Ver Mensaje
    Un 10 por Iberdrola! Ya me han llegado las gafas de realidad virtual. Han sido rapidísimos.

Saludos!!
    Enhorabuena
    "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
    Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

Un 10 por Iberdrola! Ya me han llegado las gafas de realidad virtual. Han sido rapidísimos.

Saludos!!
      Enhorabuena, porque entiendo que era algo que se sorteo y has sido el elegido no?
      Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

Saludos!!
        Enhorabuena, a disfrutarlo con salud.

Que guay que os haya tocado.
        "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

Enhorabuena, porque entiendo que era algo que se sorteo y has sido el elegido no?
          Sí. Era un sorteo por participar en la Junta de accionistas. Se sorteaban 100 gafas como esa entre todos los accionistas que participasen.

Comentario

• Felicidades a los [email protected]!!

Adjunto otra Inditex, no reparte obsequio, ni prima de asistencia, con respecto a participar en la cercana Junta General de accionistas.

Saludos

Comentario

• ¿De Ebro Foods se sabe algo?

Comentario

• Originalmente publicado por anonimos102 Ver Mensaje
                ¿De Ebro Foods se sabe algo?
                Tengo entendido (no recuerdo dónde lo vi/leí) que lo reparte en septiembre
                "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Tengo entendido (no recuerdo dónde lo vi/leí) que lo reparte en septiembre
                  Esperaremos entonces. Gracias por la información.

Comentario

• A estas alturas, aún no he recibido los auriculares de Telefónica, así que voy a reclamarlos. A alguien tampoco le han llegado?

Comentario

• Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
                      A estas alturas, aún no he recibido los auriculares de Telefónica, así que voy a reclamarlos. A alguien tampoco le han llegado?
                      A mi tampoco. Supongo que también reclamaré

Comentario

• Me llegaron hace más de un mes y desde hace una semana ya no cargan ni funcionan

Comentario

• A mi me llegaron hace mes y pico

Se los di a mi chico.
                          En general esta conecto, dice que el táctil es muy sensible y se le han puesto en chino. No sabe cambiarlos
                          Le funcionan bien, pero las ordenes las oye en chino.

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
                            A estas alturas, aún no he recibido los auriculares de Telefónica, así que voy a reclamarlos. A alguien tampoco le han llegado?
                            Yo tampoco los he recibido aún :-(

Comentario

• A mi también se me ha dejado de cargar uno de los auriculares

Comentario

• Originalmente publicado por JackBuilder Ver Mensaje

Yo tampoco los he recibido aún :-(

A mi tampoco me ha llegado el obsequio de telefónica...si reclamais, a que dirección lo hacéis?

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por barcino Ver Mensaje

A mi tampoco me ha llegado el obsequio de telefónica...si reclamais, a que dirección lo hacéis?

Un saludo.
                                  Después de dos reclamaciones, al mismo correo que envié el justificante de votación, me llegaron los auriculares a primeros de agosto.

Lo que no he recibido es el obsequio de Catalana Occidente, a pesar de reclamar varias veces y asegurarme que lo enviaban inmediatamente. ¿Lo envían por Seur? Tengo muy mala experiencia con esa mensajería.

Comentario

• Hola .¿Habéis recibido el obsequio de Ebro Foods?,gracias.

Comentario

• ni el de telefonica ni el de ebro!

Comentario

• Originalmente publicado por javinet Ver Mensaje
                                        Hola .¿Habéis recibido el obsequio de Ebro Foods?,gracias.
                                        Que va. El de Telefónica sí, hace ya bastante tiempo. Creo que dijeron que el de Ebro lo enviarían en Septiembre, así que debe estar "en camino" o casi, esperemos.
                                        Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo reclamé por correo-e el regalo de Telefónica a finales de julio. Me contestaron enseguida diciendo que me los volverían a enviar. Llegaron a primeros de septiembre.

Comentario

Trabajando...
                                          X