No hace falta tener certificado digital para solicitar los regalos. Muchos se pueden pedir por e-mail, o correo ordinario.
Cierto yo lo hecho por correo postal algunos años.
Pero el certificado digital es algo más que pedir regalos, sirve para las votaciones y para infinidad de trámites que se pueden realizar mucho más fácil y rápido.
Cierto yo lo hecho por correo postal algunos años.
Pero el certificado digital es algo más que pedir regalos, sirve para las votaciones y para infinidad de trámites que se pueden realizar mucho más fácil y rápido.
Sí, claro, el certificado es mejor; pero no era el punto: le estaba confirmando que se puede (o podía) pedir el obsequio por email/correo postal, ya que él comentaba que no había podido solicitar el obsequio antes. Y aun se puede hacer.
Al igual que otros, no recibí el regalo de Telefónica. Escribí un correo a [email protected] comunicándoselo ( que había votado y no recibido el regalo ) y dando mis datos. Esta es la respuesta:
“En respuesta a su correo, le confirmamos que procederemos a reenviarle el obsequio a la dirección indicada a finales del presente mes de septiembre o principios del mes de octubre. Actualmente estamos acumulando los reenvíos, unificándolos a finales de cada mes.”
Buenas.
A mi no me llegaba el obsequio de Ebro, lo reclamé a este número de teléfono: 917245267, atienden por la mañana. Esta mañana me llegó a Barcelona.
Gracias Redmoon, hoy he llamado y como antes les había enviado un correo reclamando, ya lo habían vuelto a enviar, entre mañana y pasado lo tengo en casa. Parece ser que lo enviaron hace un par de semanas pero no me localizaron en dos ocasiones (no tengo ni una llamada en el móvil), por eso la mensajería lo devolvió a origen...la persona que me atendió muy amable.
Yo resulta que envié la petición de regalo al correo automático de la confirmación de firma, y no al suyo. Ayer les escribí y me lo mandan hoy. La verdad es que ojalá en todas las empresas fueran así de amables
Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Yo resulta que envié la petición de regalo al correo automático de la confirmación de firma, y no al suyo. Ayer les escribí y me lo mandan hoy. La verdad es que ojalá en todas las empresas fueran así de amables
Lo recibí ayer, los que podáis agradeced el detalle para favorecer su continuidad
Me paso igual jajaja!!!
Les llame el lunes y super amables, la mujer al teléfono estupenda. Ya tengo el obsequio en casa.
Un 10 para ebro y su trato al accionista.
Comentario