Vengo de recoger el obsequio de SAN. Bastante lamentable el trato en la oficina de Seis de Agosto de Gijón. Si eres cliente de la oficina te dan el obsequio, si "sólo" eres accionista mejor vete a otra oficina.
Melandru El año pasado fui a la oficina de la C/ Munuza (Cerca Plaza del Carmen) y sin problema. Este año todavía no he ido a buscarlo pero tomo nota de tu observación.
Buenos días. Sabe alguien que obsequio da este año telefónica?. Y si la manera de conseguirlo, es como otros años, enviando un correo con el justificante del voto a esta dirección [email protected]?
Gracias
La verdad es que hasta ahora es de los obsequios que he recibido del santander que mas me ha gustado.
Los cascos son estilo airpods incluso con su misma conexion, pero para los que no tenemos iphone incluye cable de conexion.
Editado por última vez por bikersoy; 08 abr 2022, 09:42, 09:42:06.
Vengo de recoger el obsequio de SAN. Bastante lamentable el trato en la oficina de Seis de Agosto de Gijón. Si eres cliente de la oficina te dan el obsequio, si "sólo" eres accionista mejor vete a otra oficina.
Obsequio de Santander, toma el testigo de TEF el año pasado con los mismos auriculares
Me he puesto a votar en contra de todos los nombramientos (SAN, ENG, BBVA, MAP) de políticos (aunk sean extranjeros), o que tengan actividad en otros consejos de administración... como si no se les pagase ya suficiente, van a por el "póker de sillones". Ya bastante costará estar centrado en una empresa, como para dedicarte a gestionar 2+ empresas distintas. Y eso sin contar los conflictos de intereses entre esas empresas que aconsejan
Sigo pensando que deberíamos hacer un Gamestop con esto de las juntas y coordinar un poco el voto, tipo rechazar a politiquillos, ampliaciones de capital, y ese tipo de cosas....
Un comentario de los obsequios que nos "dan" dadivosamente las empresas en las que invertimos.
1 - Los inversores - dueños de las empresa- recibimos dividendos y dadivas, pues según las empresas, denominan " obsequios" por la junta de accionistas
2 - La junta/Staff directiva y altos cargos -empleados de la empresa- reciben sus emolumentos y sus "bonus"/complementos, planes de pensiones,... otras golfadas
3 - Los empleados reciben su salario y la cesta de navidad
Se nos obsequia con motivo de la junta de accionistas de "TU" empresa y quien decide si te obsequia o no, pues un empleado de la empresa. ej.: MAPFRE, BBVA...
NO ESTARIA DE MAS UNA LLAMADA A TU EMPRESA PARA DAR A TUS EMPLEADOS TU PARECER .
Yo, ya lo he hecho!
Para los integrantes del primer apartado a los inversores nos quitan los "obsequios" - es la parte variable de la ecuación-
Para los del segundo apartado se quita los BONUS de los CEO, Ejecutivos de la empresa -es la parte variable de la ecuación-
Para los integrantes del tercer apartado se suprime la cesta de navidad - es la parte variable de la ecuación-
ES COHERENTE ??????
Máxime cuando :
Sí van mal las cuentas de la empresa.
Los dueños de la empresa - nosotros los inversores- hemos de apoyar (tragar) al reducirnos los dividendos.
Los empleados -altos ejecutivos o fuerza laboral en general- verán como sus salarios se incrementan en cuanto a los primeros y en los segundos a lo sumo se congelan sus sueldos.
Veo que no habéis incluido a IBE. No sé si es por algún motivo, pero solía ser de las que daban obsequio, aunque fuese sólo en algunas ciudades concretas.
A medida que se convocan las juntas se sabe lo que pasa, y todavía no la han convocado.
Dejar un comentario: