Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rylock
    respondió
    Me acaba de llegar el regalo de Enagas! Pero me han entregado dos paquetes iguales, a alguno más le ha pasado o se trata de un error?

Saludos

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    La realidad es que las empresas que han querido volver al obsequio lo han hecho como por ejemplo enagas.
    Otras que no lo están pasando tan bien no lo harán.
    Mapfre enviaba los bombones a casa, eso no es en ningún caso un riesgo COVID, pero es un gasto que en unas cuentas no tan sanas no se pueden permitir.

Dejar un comentario:

• jackson
    respondió
    Buenos dias,

Ante el cambio de las directrices marcadas por el gobierno en la situación sanitaria ocasionada por el COVID-19, y por ello dejar de ser obligatoria la mascarilla en interiores. Las compañías que han convocado junta de accionistas para después del 19 de abril . Los consejos de administración han de adaptar la convocatoria a esta nueva realidad y entregar el obsequio conmemorativo correspondiente aquellas que ponen como excusa el Covid-19, para no entregarlo. Escrito a los departamentos de relaciones con accionistas comentándolo.

Dejar un comentario:

• Lander
    respondió
    Originalmente publicado por quijoote Ver Mensaje
    Muy buenas,
    Vidrala ofrece prima de asistencia de 0,04€ brutos por acción, que delegando ó ejercitando nuestro voto recibiremos.
    Saludos
    ING lo hacía automáticamente para cobrar la prima no?

Dejar un comentario:

• quovadisG
    respondió
    Hola, un comentario para que seamos conscientes del camino que queda por recorrer.

El otro día asistí remotamente a la Junta de Enagás. Durante la misma comentaron que habían registrados 27 votos a través de la plataforma electrónica.

Esta es la situación, y si algún porcentaje en contra de alguna propuesta sale un poco abultado será porque algún accionista relevante, fondo, etc... ha votado en contra, no por los minoritarios. Aún así hay que seguir empujando en esta lucha desigual.

También os animo a que asistáis a alguna Junta de empresa grande, tipo Santander, BBVA, Telefónica, Repsol, o incluso Iberdrola, aunque las 4 primeras son "otro nivel". Fijaos en la gente que acude, interactuar con ellos, quedaos al turno de preguntas que es "lo más interesante" hasta el final y las respuestas, y comprobaréis en vuestras propias carnes que somos una rara avis en este mundo bursátil. Edad media >70 años y conocimientos bursátiles bastante bajos, especialmente cuando muchos de ellos deben llevar invertidos más de un década (o varias). Si historial bursátil es del nivel del Santander o Telefónica algunos alcanzarán a quejarse delante del micrófono de sus abultadas minusvalías "las tengo a 6 y a duras penas superan los 3 euros, ¿dónde está mi dinero?" pero ni son capaces de comentar que esto es debido a la enorme empapelada que han sufrido desde hace 14 años ni por supuesto la Sra. Botín hace una mínima mención a respecto. Su dinero está en los 11 mil millones de acciones emitidas desde el inicio de la crisis financiera.

Dejar un comentario:

• quijoote
    respondió
    Muy buenas,
    Vidrala ofrece prima de asistencia de 0,04€ brutos por acción, que delegando ó ejercitando nuestro voto recibiremos.
    Saludos

Dejar un comentario:

• piralis
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Cuenta cuenta, lo has recibido en casa o lo has recogido tu.
    Lo he recogido en la Gran Vía. Sin guardar cola (no como otras veces). Aún se puede recoger mañana hasta las 17:00. Todavía no lo he probado.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje
    Altavoz de Telefónica
    Cuenta cuenta, lo has recibido en casa o lo has recogido tu.

Dejar un comentario:

• piralis
    respondió
    Altavoz de Telefónica

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por pedren Ver Mensaje
    Hola, alguien ha podido votar en Santander?? El enlace es este https://juntadeaccionistas.santander.com/keys-request pero no engancha el certificado electronico. Sin embargo Enagas y Telefonica perfecto....

Edito: He probado con varios navegadores (Chrome, Explorer y nada)
    En el Santander necesitas usuario y contraseña , con el certificado no puedes votar, solo crear el usuario pero tienes que validarlo en la oficina.
    Así que yo vote directamente en la oficina

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Originalmente publicado por pedren Ver Mensaje
    Hola, alguien ha podido votar en Santander?? El enlace es este https://juntadeaccionistas.santander.com/keys-request pero no engancha el certificado electronico. Sin embargo Enagas y Telefonica perfecto....

Yo voté así sin problema compañero, aunque con Acciona nada

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Originalmente publicado por Jose Saiyan Ver Mensaje

Justo por eso iba a preguntar.

Puedes pasar el enlace para hacer el voto electrónico? mira que me he metido en la web de Acciona y he estado buscando y buscando pero no encuentro el enlace que te manda a votar telemáticamente.

Gracias.
    https://www.shareholders-services.co...?xshm=uugGEYLu

Dejar un comentario:

• pedren
    respondió

Dejar un comentario:

• Jose Saiyan
    respondió
    Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
    Por cierto Acciona ya se puede votar pero no dan obsequio, verdad? al menos en 2021 no daban.

Al loguear con mi certificado me da un error de que no soy accionista, no sé si le ocurre a alguien más...
    Justo por eso iba a preguntar.

Puedes pasar el enlace para hacer el voto electrónico? mira que me he metido en la web de Acciona y he estado buscando y buscando pero no encuentro el enlace que te manda a votar telemáticamente.

Gracias.

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Por cierto Acciona ya se puede votar pero no dan obsequio, verdad? al menos en 2021 no daban.

Al loguear con mi certificado me da un error de que no soy accionista, no sé si le ocurre a alguien más...

Dejar un comentario:

• quovadisG
    respondió
    Originalmente publicado por espinetw Ver Mensaje

Disculpad, igual me he precipitado... Ahora me acuerdo que me tocó una suscripción a orbyt en un sorteo entre los accionistas....es posible que haya sido eso
    La que has liado espinete!!

Buena parte del foro a punto de dejar de recibir los regalos y rezando para que fuese solo un tema del departamento fiscal de Telefónica.

Muchas gracias por la aclaración.

Dejar un comentario:

• espinetw
    respondió
    Originalmente publicado por espinetw Ver Mensaje
    Ojo al dato que en los datos fiscales para la Renta 2021 aparecen 12 € de Telefónica del regalo del año pasado como "Premios con fines publicitarios" en "PREMIOS Y GANANCIAS PATRIMONIALES"
    Disculpad, igual me he precipitado... Ahora me acuerdo que me tocó una suscripción a orbyt en un sorteo entre los accionistas....es posible que haya sido eso

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    Os pongo una noticia para ver la importancia de votar en contra de la remuneración exagerada del Consejo de Administración.

No evitamos que sigan cobrando demasiado pero cada año van aumentando los votos en contra y tal vez a alguno se le ponga la cara colorada.

https://okdiario.com/economia/bbva-r...jo-8795444/amp
    BBVA recibe un rechazo histórico de sus accionistas a la remuneración del Consejo

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por Geri0nth Ver Mensaje
    Por si fuese de interés comentar que solucioné el problema con la votación de Enagás. Reinstalé el programa del DNIe en el pc y abrí directamente el Edge. A partir de ahí todo rodado.
    El DNI electrónico es un follón, yo pensé que sería más fácil pero no va tan bien.
    Te recomiendo que cuando puedas te consigas el certificado electrónico, es mucho más sencillo y no da problemas.

Dejar un comentario:

• Geri0nth
    respondió
    Por si fuese de interés comentar que solucioné el problema con la votación de Enagás. Reinstalé el programa del DNIe en el pc y abrí directamente el Edge. A partir de ahí todo rodado.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X