Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
    Os ha llegado ya el regalo de iberdrola?
    A mí aún no. Ni tampoco he recibido la prima por asistencia...se sabe para cuándo?

EDITO: la cobré ayer. El regalo no lo he recibido, eso seguro jejeje.

Un saludo!
    Editado por última vez por saysmus; 26 abr 2016, 08:55, 08:55:39.
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
      Os ha llegado ya el regalo de iberdrola?
      A mí no me ha llegado aún...

Un saludo
      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
        A mí no me ha llegado aún...

Un saludo
        Ya pasó el plazo verdad? No se como había que indicarles el voto

Comentario

• Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
          Ya pasó el plazo verdad? No se como había que indicarles el voto
          En el voto electrónico había una casilla para solicitar el obsequio.

La prima si se ha cobrado ya. Al menos en ING.
          Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
          MIS DIVIDENDOS
          MI HILO

Comentario

• Sabeis donde leches se vota en gas natural no encuentro el enlace.

estoy votando en todas las juntas que tengo, no se si me regalaran algo. dia ree endesa talgo, telefonica, repsol (en este si habia apartado para poner obsequio.)
            Editado por última vez por amen; 26 abr 2016, 23:48, 23:48:06.

Comentario

• Originalmente publicado por amen Ver Mensaje
              Sabeis donde leches se vota en gas natural no encuentro el enlace.

estoy votando en todas las juntas que tengo, no se si me regalaran algo. dia ree endesa talgo, telefonica, repsol (en este si habia apartado para poner obsequio.)
              Aqui tienes el enlace de GAS: http://www.invertirenbolsa.info/foro...888#post150888

Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Gas Natural solo entregará obsequio a los que asistan presencialmente a la Junta.

"11. ¿Se va a entregar un obsequio?Si, únicamente por asistencia, es decir, sólo se entregará un obsequio al accionistaque asista personalmente al lugar que se celebra la Junta General."

Para asistir es necesario poseer 100 acciones.

NO hay voto electrónico en Gas Natural, entendiendolo tal y como se ha podido hacer en Repsol o Telefónica.

La manera de hacerlo es cumplimentar y firmar la Tarjeta de asistencia o de Delegacion y enviarla por e-mail en un pdf
                Editado por última vez por DanielF; 29 abr 2016, 13:25, 13:25:13.

Comentario

• A mi tampoco me ha llegado el regalo de iberdrola. También estoy esperando el de Repsol, y el de telefónica ni se si pedirlo ya que el año pasado no me llego :S
                  Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

También me entretengo con otros proyectos

Inversionautomatica
                  Ingresosextraonline
                  OpinaCursos

Comentario

• Aunque sé que en otro hilos del foro ya se ha tratado el asunto del paso de las cuentas nominativas a omnibus, lo planteo aquí pero ciñiendo el debate a la materia que se trata en este hilo. Ahora que las cuentas pasan a ser omnibus ¿se podrá seguir votando telemáticamente y obtener regalos?

Comentario

• Originalmente publicado por I_uoho Ver Mensaje
                      Aunque sé que en otro hilos del foro ya se ha tratado el asunto del paso de las cuentas nominativas a omnibus, lo planteo aquí pero ciñiendo el debate a la materia que se trata en este hilo. Ahora que las cuentas pasan a ser omnibus ¿se podrá seguir votando telemáticamente y obtener regalos?
                      Las acciones que tenemos en IB de valores americanos, por ejemplo, son omnibus y votamos todos los años en las juntas.
                      Si bien es verdad que los valores americanos que tenemos en R4 tambien son omnibus y NO votamos en las juntas.

Espero que el cambio de organizacion en España produzca que los brokers españoles se comporten como IB.
                      Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Buenos días a todos!

Os ha llegado el regalo de Iberdrola? No sé si el mío se ha perdido por el camino o qué, pero están tardando la verdad...

Saludos!
                        Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                        Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
                          Buenos días a todos!

Os ha llegado el regalo de Iberdrola? No sé si el mío se ha perdido por el camino o qué, pero están tardando la verdad...

Saludos!
                          De momento no me ha llegado, y tampoco los de Telefónica y Repsol.

Comentario

• El de Iberdrola aun nada, lo de Repsol supongo llegara en unos días ya que la JGA ha sido el viernes pasado

Comentario

• Tengo una duda, ahora con las cuentas omnibus, como nos afecta para los regalos.

Puedo solicitarlos sin tener las acciones nominativas?

O esta reuniones son anteriores a la nueva normativa.

Comentario

• Hola a todos,

Tengo un aviso de correos de esta misma mañana en el que me notifican el intento de entrega de un paquete certificado enviado por Iberdrola... tiene que ser sí o sí el regalito de la junta pero no estaba en casa para recogerlo así que me toca esperar al segundo intento de entrega que me dicen que será esta tarde antes de las 21:00 horas.

Saludos !

EDITO: Acabo de recibirlo !!! ...

Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por Skipper; 24 may 2016, 19:17, 19:17:28.
                                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• También me llegó ayer.

Saludos.

Comentario

• A mi me llego ayer el regalo de Iberdrola
                                    Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• A mi me llegó el regalo de Iberdrola hace 2 dias y por duplicado, me viene muy boen para el viaje.
                                      Saludos
                                      "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• Recibido regalo de EBRO.
                                        Nunca habia visto una cosa asi, si lo pensamos es como algo que hace años veiamos en las peliculas futuristas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	regalo_ebro_2016_1.jpg
Visitas:	1
Size:	88,5 KB
ID:	388227

Es un libro electronico de recetas.

saludos
                                        Editado por última vez por arkio; 08 jul 2016, 16:04, 16:04:20.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Nombre:	regalo_ebro_2016_2.jpg
Size:	95,5 KB
ID:	388228

Nombre:	regalo_ebro_2016_3.jpg
Size:	94,5 KB
ID:	388229

Nombre:	regalo_ebro_2016_4.jpg
Size:	94,2 KB
ID:	388230

Comentario

Trabajando...
                                          X