Que tenemos que hacer para conseguir esos regalos? Me ha llegado la convocatoria de Enagás y me pide CaixaBank que les indique si asisto o si delego el voto en alguien. Si les digo que asisto pero luego no asisto realmente me darían el regalo o es obligatoria la asistencia? Y otra duda, las juntas ahora son virtuales o presenciales?
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por INVENSOR NOVATO Ver MensajeQue tenemos que hacer para conseguir esos regalos? Me ha llegado la convocatoria de Enagás y me pide CaixaBank que les indique si asisto o si delego el voto en alguien. Si les digo que asisto pero luego no asisto realmente me darían el regalo o es obligatoria la asistencia? Y otra duda, las juntas ahora son virtuales o presenciales?
- le gusta 1
Comentario
-
Si no votas los puntos del orden del día, no has asistido. Y no, no hay nada obligatorio.
La forma más sencilla (para mí), es la votación telemática con DNIe previa a la junta, pero cuesta un poco ponerla en funcionamiento.
Por cierto, me detectaron en una comisaría que tenía un dni que salió de una serie defectuosa, y me lo cambiaron por uno más moderno, así que a ver si este año es más fácil"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera FY 2022
- le gusta 1
Comentario
-
Buenas tardes, la junta de accionistas de Enagas ya está convocada y se puede votar online. He visto que en el anuncio del orden del día y convocatoria viene que se puede recoger el obsequio en la oficina del accionista presentando la documentación de tarjeta de asistencia y voto. Otros años se podía enviar a un correo los justificantes y poniendo la dirección lo enviaban a casa, pero no he leído nada de esto.
Alguien sabe si es posible este año
Un saludo
- le gusta 3
Comentario
-
Esto indica la web
Junta General de Accionistas | Enagás (enagas.es)
"Asimismo, se informa a los accionistas de que, por medidas de seguridad, no podrá hacerse entrega del obsequio habitual en el momento de celebración de la Junta. Este podrá ser recogido entre los días 7 y 30 de marzo, ambos inclusive, en la Oficina de Información al Accionista en el domicilio social de la Sociedad situado en el Paseo de los Olmos 19, 28005 Madrid, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, con la presentación de la tarjeta de asistencia y voto."
Yo les he escrito por mail solicitando informacion.
Seria bueno que los que no podeis asistir, escribais preguntando por el obsequio.
Aunque me da a mi que en son de la sostenibilidad nos la van a colar este año.
Asi que habria que apelar a la igualdad pues se discrimina al que no reside en madridLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
- le gusta 7
Comentario
-
Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje-------------------------- LISTA DE JUNTAS Y OBSEQUIOS 2022 ---------------------SÍ DA OBSEQUIO- Sabadell / https://www.juntaaccionistas.com/sab...icio.do?idi=es / Hasta 23 de Marzo
- Santander: : confirma regalo, que se puede recoger en las oficinas. Junta 1 de abril.
NO DA OBSEQUIO- Mapfre (https://mapfre-votoelectronico.junta...en#/app/inicio) / Hasta 10 de Marzo
- Naturgy / https://naturgy-votoelectronico.junt...es#/app/inicio / Hasta 14 de Marzo
- BBVA / https://accionistaseinversores.bbva....o-electronico/ / Hasta 14 de Marzo
PENDIENTE DE CONFIRMAR- Telefónica /
- Bankinter /
- Ferrovial /
- Viscofán /
- Acciona /
- Vidrala /
- Endesa / [email protected]
- REE /
- Enagás /
- Ebro Foods /
----------------------------------------------------------------------------------------------------Editado por última vez por Savrola; 27 feb 2022, 21:45, 21:45:31.
- le gusta 5
Comentario
-
Bankinter nunca dio obsequio en las juntasLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
- le gusta 1
Comentario
-
Buenos días. He votado en la junta de Enagas. Y les he enviado el Justificante con mi dirección para el obsequio.
Me hab respondido
Estimado accionista,
Le agradecemos su participación en la próxima JGA 2022 de Enagás y tomamos nota para enviarle el obsequio a su domicilio.
Atentamente,
Oficina de Atención al Accionista de Enagás
Un saludo
- le gusta 5
Comentario
-
Me acaban de contestar esto:
"Estimado accionista,
Nos complace comunicarle que este año Enagás entregará un obsequio a aquellos accionistas que mediante su voto o delegación de voto participen en la Junta General de Accionistas 2022.
Si usted no reside en Madrid y/o no tiene la oportunidad de acercarse a nuestra Oficina, le recomendamos lo siguiente:
.- Si dispone de DNI electrónico o firma digital, puede votar / delegar de manera electrónica pinchando aquí y posteriormente enviarnos un correo electrónico con el justificante del voto / delegación electrónica. Indicándonos dónde desea recibir su obsequio.
.- Si no dispone de DNI electrónico o firma digital, puede enviarnos su voto / delegación de voto debidamente cumplimentado y firmado, junto con una fotocopia de su DNI y una nota donde nos indique dónde quiere recibir su obsequio.
En cualquier caso, le recordamos que este año, por medidas de seguridad y salud, el obsequio por participar en la Junta no será entregado el día de la celebración de la Junta.
Por último, le indicamos que el obsequio consta de 3 productos:
.- Aceite de olvida virgen extra, cuyas aceitunas proceden de La Rioja
.- Pimientos del piquillo con D.O. Lodosa (Navarra)
.- Confitura de frutas elaborada de manera artesanal por un productor local de Navarra.
También comentarle que tanto la caja que contiene estos obsequios, como el tarjetón que se incluye en la caja, están fabricados con material sostenible. Este último puede ser plantado, ya que contiene semillas de manzanilla.
Como podrá comprobar con la elección de estos obsequios, Enagás está comprometido con los pequeños productores nacionales y busca fomentar el comercio sostenible.
Si tiene cualquier otra duda puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros.
Atentamente,
Oficina de Atención al Accionista"
asi como comenta el compañero si enviaran el obsquio.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
- le gusta 16
Comentario
-
Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
Por último, le indicamos que el obsequio consta de 3 productos:
.- Aceite de olvida virgen extra, cuyas aceitunas proceden de La Rioja
.- Pimientos del piquillo con D.O. Lodosa (Navarra)
.- Confitura de frutas elaborada de manera artesanal por un productor local de Navarra.
Originalmente publicado por Jorgecamma Ver MensajeBuenas, yo soy accionista de enagas, sabeis si existen algun tipo requisito para los obsequios? Acciones minimas o territorios de españa? Un saludo"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera FY 2022
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Melandru Ver MensajeVeo que no habéis incluido a IBE. No sé si es por algún motivo, pero solía ser de las que daban obsequio, aunque fuese sólo en algunas ciudades concretas.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
- le gusta 4
Comentario
-
Un comentario de los obsequios que nos "dan" dadivosamente las empresas en las que invertimos.
1 - Los inversores - dueños de las empresa- recibimos dividendos y dadivas, pues según las empresas, denominan " obsequios" por la junta de accionistas
2 - La junta/Staff directiva y altos cargos -empleados de la empresa- reciben sus emolumentos y sus "bonus"/complementos, planes de pensiones,... otras golfadas
3 - Los empleados reciben su salario y la cesta de navidad
Se nos obsequia con motivo de la junta de accionistas de "TU" empresa y quien decide si te obsequia o no, pues un empleado de la empresa. ej.: MAPFRE, BBVA...
NO ESTARIA DE MAS UNA LLAMADA A TU EMPRESA PARA DAR A TUS EMPLEADOS TU PARECER .
Yo, ya lo he hecho!
Para los integrantes del primer apartado a los inversores nos quitan los "obsequios" - es la parte variable de la ecuación-
Para los del segundo apartado se quita los BONUS de los CEO, Ejecutivos de la empresa -es la parte variable de la ecuación-
Para los integrantes del tercer apartado se suprime la cesta de navidad - es la parte variable de la ecuación-
ES COHERENTE ??????
Máxime cuando :
Sí van mal las cuentas de la empresa.
Los dueños de la empresa - nosotros los inversores- hemos de apoyar (tragar) al reducirnos los dividendos.
Los empleados -altos ejecutivos o fuerza laboral en general- verán como sus salarios se incrementan en cuanto a los primeros y en los segundos a lo sumo se congelan sus sueldos.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por RUBEN205 Ver MensajeAcciona o Endesa no dan nada de calidad? Chocolate o bombones, si ser Lindt, me valen Trapa. Aceite de oliva virgen extra también me vale...
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje¿A qué correo se envía el justificante de Eangas?
- le gusta 3
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:49:40.
Comentario