Originalmente publicado por 1001w
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
-
👍 1
-
-
Originalmente publicado por Rodes Ver MensajePara sabadell puedes votar aunq tengas solo 1 acción. Eso si, si las tienes en algun broker americano olvídate. Si vas con el justificante a cualquier oficina, te darán bombones
Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
-
👍 1
Comentario
-
-
Ahi ya me pillas. Intenta votar telemáticamente, a ver si el sistema de reconoce como inversor... con certificado digital claro.
Tu broker te ha facilitado tarjeta de asistencia? No hace falta, pero es una forma de saberlo rápidoSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
Pero desde que fecha es necesario tener las acciones, por qué con los dividendos lo tengo claro con las votaciones no.- Dividendo: ACS, MVC, ANA, ENAG, IBE, NTGY, LOG, ELE, REE, CABK, REP, MAP, FAE, FER, SCYR, EBRO, GCO, TEF, SAN, BBVA
- Crecimiento: CATN SGREN ENC TRE MDF
Objetivo mejorar España y abrir posiciones Europa/USA
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Rodes Ver MensajePara sabadell puedes votar aunq tengas solo 1 acción. Eso si, si las tienes en algun broker americano olvídate. Si vas con el justificante a cualquier oficina, te darán bombonesjajajaja
Del aceite de oliva olvídate a partir de ahora (ENG entró, al menos), se va a poner por las nubes (tras agotarse el de girasol) y las empresas irán a por algo más barato"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera 1S 2023
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RUBEN205 Ver MensajeLo que más me estimula son los bombones pero me parece que me los tendré que comprar yo con los dividendos. Lo que sí he recibido es la carta de Bankinter para votar y no veo ni rastro de regalo alguno.
Yo he recibido la carta, pero quiero ver si puedo votar digitalmente.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
-
👍 1
Comentario
-
-
Ayer recibí este mail de Enagas en referencia al regalo.
Estimado accionista,
Nos complace comunicarle que este año Enagás entregará un obsequio a aquellos accionistas que mediante su voto o delegación de voto participen en la Junta General de Accionistas 2022.
Si usted reside en Madrid y tiene oportunidad de acercarse a nuestra Oficina de Atención al Accionista, puede venir a recoger su obsequio a la siguiente dirección:
.- Paseo de los Olmos 19 , 28005 Madrid.
.- La oficina estará abierta desde el 7 de marzo hasta el 30 de marzo de 2022.
.- En horario de mañana de 09.00 a 14.00 horas
.- De lunes a viernes.
Para tener derecho al obsequio deberá entregar la tarjeta de votación debidamente cumplimentada y firmada, así como mostrar su DNI.
En caso de ir en representación de un accionista, además de la tarjeta debidamente cumplimentada y firmada deberá llevar una fotocopia del DNI del titular de las acciones.
Si por el contrario usted no reside en Madrid y/o no tiene la oportunidad de acercarse a nuestra Oficina, le recomiendo lo siguiente:
.- Si dispone de DNI electrónico o firma digital, puede votar / delegar de manera electrónica pinchando aquí y posteriormente enviarnos un correo electrónico con el justificante del voto / delegación electrónica a este mismo mail. Indicándonos dónde desea recibir su obsequio.
.- Si no dispone de DNI electrónico o firma digital, puede enviarnos su voto / delegación de voto debidamente cumplimentado y firmado, junto con una fotocopia de su DNI y una nota donde nos indique dónde quiere recibir su obsequio. A la siguiente dirección: Att Oficina del Accionista. Paseo de los Olmos 19. 28005 Madrid
En cualquier caso, le recordamos que este año, por medidas de seguridad y salud, el obsequio por participar en la Junta no será entregado el día de la celebración de la Junta.
Por último, le indicamos que el obsequio consta de 3 productos:
.- Aceite de olvida virgen extra, cuyas aceitunas proceden de La Rioja
.- Pimientos del piquillo con D.O. Lodosa (Navarra)
.- Confitura de frutas elaborada de manera artesanal por un productor local de Navarra.
También comentarle que tanto la caja que contiene estos obsequios, como el tarjetón que se incluye en la caja, están fabricados con material sostenible. Este último puede ser plantado, ya que contiene semillas de manzanilla.
Como podrá comprobar con la elección de estos obsequios, Enagás está comprometido con los pequeños productores nacionales y busca fomentar el comercio sostenible.
Si tiene cualquier otra duda puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros.
Atentamente,
Oficina de Atención al Accionista
-
👍 5
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Yandidi Ver MensajeAyer recibí este mail de Enagas en referencia al regalo.
Estimado accionista,
Nos complace comunicarle que este año Enagás entregará un obsequio a aquellos accionistas que mediante su voto o delegación de voto participen en la Junta General de Accionistas 2022.
Si usted reside en Madrid y tiene oportunidad de acercarse a nuestra Oficina de Atención al Accionista, puede venir a recoger su obsequio a la siguiente dirección:
.- Paseo de los Olmos 19 , 28005 Madrid.
.- La oficina estará abierta desde el 7 de marzo hasta el 30 de marzo de 2022.
.- En horario de mañana de 09.00 a 14.00 horas
.- De lunes a viernes.
Para tener derecho al obsequio deberá entregar la tarjeta de votación debidamente cumplimentada y firmada, así como mostrar su DNI.
En caso de ir en representación de un accionista, además de la tarjeta debidamente cumplimentada y firmada deberá llevar una fotocopia del DNI del titular de las acciones.
Si por el contrario usted no reside en Madrid y/o no tiene la oportunidad de acercarse a nuestra Oficina, le recomiendo lo siguiente:
.- Si dispone de DNI electrónico o firma digital, puede votar / delegar de manera electrónica pinchando aquí y posteriormente enviarnos un correo electrónico con el justificante del voto / delegación electrónica a este mismo mail. Indicándonos dónde desea recibir su obsequio.
.- Si no dispone de DNI electrónico o firma digital, puede enviarnos su voto / delegación de voto debidamente cumplimentado y firmado, junto con una fotocopia de su DNI y una nota donde nos indique dónde quiere recibir su obsequio. A la siguiente dirección: Att Oficina del Accionista. Paseo de los Olmos 19. 28005 Madrid
En cualquier caso, le recordamos que este año, por medidas de seguridad y salud, el obsequio por participar en la Junta no será entregado el día de la celebración de la Junta.
Por último, le indicamos que el obsequio consta de 3 productos:
.- Aceite de olvida virgen extra, cuyas aceitunas proceden de La Rioja
.- Pimientos del piquillo con D.O. Lodosa (Navarra)
.- Confitura de frutas elaborada de manera artesanal por un productor local de Navarra.
También comentarle que tanto la caja que contiene estos obsequios, como el tarjetón que se incluye en la caja, están fabricados con material sostenible. Este último puede ser plantado, ya que contiene semillas de manzanilla.
Como podrá comprobar con la elección de estos obsequios, Enagás está comprometido con los pequeños productores nacionales y busca fomentar el comercio sostenible.
Si tiene cualquier otra duda puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros.
Atentamente,
Oficina de Atención al Accionista
¿Podrías poner el email en el que solicitar el envío del obsequio? En el correo menciona responder a "este" correo, pero claro, eso no lo sabemos.
Gracias.
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Briareos Ver Mensaje
Excelentes noticias, gracias.
¿Podrías poner el email en el que solicitar el envío del obsequio? En el correo menciona responder a "este" correo, pero claro, eso no lo sabemos.
Gracias.
-
👍 3
Comentario
-
-
Originalmente publicado por FELPEYU Ver MensajeBuenos días. Yo he enviado el Justificante del voto en la junta de accionistas de Telefonica
Ya me han contestado que una vez se celebre la junta, envían el obsequio. No ponen de que se trata.
Un saludo
Gracias y un saludo
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por almardi Ver Mensaje
Buenas tardes, ¿a qué correo electrónico hay que enviarlo? ¿Es al email: [email protected] tal y como apuntan en mensajes anteriores?
Gracias y un saludo
Un saludo
-
👍 1
Comentario
-
-
Estoy con la votación de la JGA de TELEFÓNICA y tengo dudas en estos puntos. Alguien con las cosas más claras me puede decir qué nos conviene votar en estos puntos? He marcado lo que creo que nos favorece más.
Entiendo que el punto VI y el VII 1 son contradictorios.
A qué se refiere en el punto VI con esta frase: "..., con exclusión del derecho de oposición de acreedores,..."
-
👍 1
Comentario
-
-
-------------------------- LISTA DE JUNTAS Y OBSEQUIOS 2022 ---------------------
SÍ DA OBSEQUIO- Sabadell / https://www.juntaaccionistas.com/sab...icio.do?idi=es / Hasta 23 de Marzo
- Enagás / [email protected] / Hasta el 30 de marzo a las 12h puede llegar el voto.
- Santander / https://www.santanderaccionistaseinv...22/landing_cam / Hasta 30 de marzo a las 18h
- Telefonica / https://www.telefonica.com/es/junta / Hasta 6 de abril de 2022
- Mapfre (https://mapfre-votoelectronico.junta...en#/app/inicio) / Hasta 10 de Marzo
- Naturgy / https://naturgy-votoelectronico.junt...es#/app/inicio / Hasta 14 de Marzo
- BBVA / https://accionistaseinversores.bbva....o-electronico/ / Hasta 14 de Marzo
- Bankinter /
- Ferrovial /
- Viscofán /
- Acciona /
- Vidrala /
- Endesa / [email protected]
- REE /
- Ebro Foods /
Editado por última vez por Reflejo; 11 mar 2022, 00:03, 00:03:36.
-
👍 3
Comentario
-
Originalmente publicado por FELPEYU Ver MensajeBuenos días. Yo he enviado el Justificante del voto en la junta de accionistas de Telefonica
Ya me han contestado que una vez se celebre la junta, envían el obsequio. No ponen de que se trata.
Un saludo
-
👍 4
Comentario
-
-
Para poder ir a recoger el obsequio de Enagás tienes que llevar la tarjeta de votación. Pero no me aparece en ING. ¿A alguien que tenga ING le aparece en eventos financieros? ¿Hay que reclamarla? ¿O es que todavía no la han subido?
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jorgico77 Ver MensajePara poder ir a recoger el obsequio de Enagás tienes que llevar la tarjeta de votación. Pero no me aparece en ING. ¿A alguien que tenga ING le aparece en eventos financieros? ¿Hay que reclamarla? ¿O es que todavía no la han subido?
Si vas a ir presencialmente igual te va a tocar esperar, normalmente tardan algo en enviar las tarjetas pero con tiempo suficiente, yo antes las enviaba por correo y llegaban con tiempo de sobras.
Tienes que revisar dentro del broker en enventos financieros pero a dia de hoy solo sale la de mapfreLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jorgico77 Ver MensajePara poder ir a recoger el obsequio de Enagás tienes que llevar la tarjeta de votación. Pero no me aparece en ING. ¿A alguien que tenga ING le aparece en eventos financieros? ¿Hay que reclamarla? ¿O es que todavía no la han subido?
-
👍 1
Comentario
-
-
-
👍 1
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:12:52.
Comentario