Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entro en enagas con el certificado digital pero cuando le doy a votar no hace nada, solo me sale este aviso:
    AVISO: El proceso de votación habrá finalizado cuando haya accedido a la siguiente pantalla "Justificante de la operación".
    Pero no me aparece esa pantalla ni el justificante por ningun lado
    Como lo haceis?

Comentario

• Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
      Entro en enagas con el certificado digital pero cuando le doy a votar no hace nada, solo me sale este aviso:
      AVISO: El proceso de votación habrá finalizado cuando haya accedido a la siguiente pantalla "Justificante de la operación".
      Pero no me aparece esa pantalla ni el justificante por ningun lado
      Como lo haceis?
      Has probado a cambiar de navegador, a mi el que mejor resultado me da es el explorer
      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje

Has probado a cambiar de navegador, a mi el que mejor resultado me da es el explorer
        He probado con 4 diferentes y nada

El explorer ya no lo trae windows, viene con edge

Comentario

He probado con 4 diferentes y nada

El explorer ya no lo trae windows, viene con edge
          Tecla Windows + R te abre el cuadro de diálogo para Ejecutar. Ahí escribes "iexplore.exe" y presionas Intro. Listo, te abre Internet Explorer...
          Crowdlending
          Mintos, la referencia en préstamos P2P.
          EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
          Criptos sin arriesgar un duro
          EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

Comentario

• Tal vez sea porque no tienes instalado el componente O2CertServer. El sistema hace una comprobación antes de votar pero es posible que no esté detectando su ausencia. Prueba desde otro ordenador. Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
              Tal vez sea porque no tienes instalado el componente O2CertServer. El sistema hace una comprobación antes de votar pero es posible que no esté detectando su ausencia. Prueba desde otro ordenador. Saludos.
              Todo instalado y he probado en otro ordenador, nada exactamente igual cuando marco las opciones de la junta y le doy al voton de votar este se queda pillado y no hace nada.
              Es rarisimo porque con la de telefonia he podido hacerlo sin problema alguno.

Comentario

• Revisa por si hay algún error o alguna casilla no marcada y por eso no te deja continuar.
                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Sabéis si el obsequio de Telefónica se puede recoger en la Gran Vía como todos los años?

Comentario

• Me pasa lo mismo

Con TEF sin problema. Con ENG he tenido que desactivar el antivirus para poder enlazar bien el certificado. Una vez dentro realizo la votación y al darle a "votar" se queda parado, no pasa a la ventana "Justificante de votación".

Comentario

• Originalmente publicado por Geri0nth Ver Mensaje
                      Me pasa lo mismo

Con TEF sin problema. Con ENG he tenido que desactivar el antivirus para poder enlazar bien el certificado. Una vez dentro realizo la votación y al darle a "votar" se queda parado, no pasa a la ventana "Justificante de votación".
                      Pensaba que era el unico al que le pasaba, yo ya he probado de todo y nada no hay manera.

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                        Revisa por si hay algún error o alguna casilla no marcada y por eso no te deja continuar.
                        Todo comprobado una y mil veces y nada, cuando le doy a votar se queda congelada la pantalla y no sale el justificante solo me permite volver atrás y volver a votar de nuevo

Comentario

• Originalmente publicado por Geri0nth Ver Mensaje
                          Me pasa lo mismo

tenéis bloqueadas las ventanas emergentes en el navegador?
                          yo lo he hecho con el edge y sin problema. con el o2cert instalado y la autofirma instalada por si las moscas.
                          y no he tenido ningun problema. y tengo el antivirus avira

un saludo

Comentario

• Sobre el obsequio de TEF, ¿cómo se confirma que te lo envíen y a dónde enviarlo? porque yo acabo de hacer la votación pero no me ha dicho nada del obsequio

Comentario

Todo comprobado una y mil veces y nada, cuando le doy a votar se queda congelada la pantalla y no sale el justificante solo me permite volver atrás y volver a votar de nuevo
                              A mi el año pasado me pasó lo mismo. Al final no vote.
                              En cambio este año voté sin ningún tipo de problema.

Comentario

• Originalmente publicado por eduin7129 Ver Mensaje
                                Estoy con la votación de la JGA de TELEFÓNICA y tengo dudas en estos puntos. Alguien con las cosas más claras me puede decir qué nos conviene votar en estos puntos? He marcado lo que creo que nos favorece más.

Entiendo que el punto VI y el VII 1 son contradictorios.

A qué se refiere en el punto VI con esta frase: "..., con exclusión del derecho de oposición de acreedores,..."

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	tef.PNG Visitas:	267 Size:	404 KB ID:	476481
                                A ver si alguien me puede ayudar con este mensaje que cito. Gracias!

Comentario

A ver si alguien me puede ayudar con este mensaje que cito. Gracias!
                                  Yo voto a todo en contra y así sé seguro que no me equivoco.

Comentario

• Originalmente publicado por anonimos102 Ver Mensaje

bueno pero el punto VI y el VII2 mejor votarlo a favor no?

Comentario

• Originalmente publicado por anonimos102 Ver Mensaje

Esto no tiene sentido alguno. Votando a todo en contra o a todo a favor seguro que te equivocas.
                                      Mi hilo 2025 rocky:
                                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

bueno pero el punto VI y el VII2 mejor votarlo a favor no?
                                        reducir capital social y pagar en efectivo, es bueno, sí
                                        "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                                        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje
                                          Sabéis si el obsequio de Telefónica se puede recoger en la Gran Vía como todos los años?
                                          Esto es lo que me han respondido cuando les he enviado el correo con el justificante de voto para que me envíen el regalo a casa...

Estimado accionista,

En respuesta a su consulta, le indicamos que los accionistas que participen en la Junta General de Accionistas tendrán derecho al tradicional obsequio de recuerdo.

El obsequio es un altavoz bluetooth.
                                          Los días 29, 30 y 31 de marzo, los accionistas que lo deseen podrán entregar su delegación y recoger el recuerdo por su participación en la Junta General de Accionistas en cualquiera de las siguientes direcciones:
                                          Calle Gran Vía número 28, 28013 Madrid.
                                          Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n, 28050 Madrid (metro Ronda de la Comunicación).

El horario de apertura de los dos centros será de 10h a 17h ininterrumpidamente.
                                          No es necesario que acuda el titular de la cuenta de valores, podrá recogerlo cualquier persona entregando la tarjeta de delegación firmada.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎