Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Cómo has conseguido esa dirección de correo electrónico?
    En https://www.telefonica.com/es/junta/...as-frecuentes/ el único correo que sale es [email protected]
    De un mensaje en este mismo hilo, un par de páginas más atrás.

Comentario

380.000 auriculares para 3.936.922 accionistas. No sé cuántos lo recogerían el regalo el año anterior, pero parece que han estimado demasiado por lo bajo esta vez.
      Sobretodo para un obsequio apetecible
      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
        Buenos días. Sabe alguien que obsequio da este año telefónica?. Y si la manera de conseguirlo, es como otros años, enviando un correo con el justificante del voto a esta dirección [email protected]?
        Gracias
        Repito pregunta
        Cómo has conseguido esa dirección de correo electrónico?
        En https://www.telefonica.com/es/junta/...as-frecuentes/ el único correo que sale es [email protected]
        "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

• RV Padawan el obsequio es un altavoz bluetooth (ver post 2480). A mí me han respondido desde [email protected]. Te dicen que te lo envían a la dirección que les das por mail después de la junta.

Comentario

• dalanz La votación en el santander la puedes hacer de forma telemática con las claves de Openbank también.
            A mí lo del regalo del Santander no me molesta que se agote. Me molesta que a mí me digan que se ha agotado, pero SÍ se lo están dando a los clientes de la oficina, que me es lo que me ha pasado a mí. No importa el número de acciones que tengas.
            Pero el fallo también es mío, debería ser accionista solamente de aquellas empresas en las que soy cliente convencido. Me recuerda un poco a un programa de Chicote, en la que el cocinero del restaurante no se comía la comida del restaurante que el mismo cocinaba...

Comentario

• En mi oficina más cercana me dieron la opción de reservar el obsequio y recogerlo días después cuando les trajesen de nuevo.
              Yo opte por buscar otra oficina pero es posible, que los obsequios estén reservados.
              En el año de la mochila yo lo hice así.
              Así que es posible que esos auriculares se entreguen a los que lo han reservado con anterioridad.

Comentario

• Santander miente hasta con un miserable obsequio

Comentario

380.000 auriculares para 3.936.922 accionistas. No sé cuántos lo recogerían el regalo el año anterior, pero parece que han estimado demasiado por lo bajo esta vez.
                  Que circo!!! Que perdida de tiempo para los accionistas y para los empleados de Santander (es decir, coste añadido para los accionistas). Amen del coste de los propios auriculares, que por poco que sea, 5 euros?, son 2 millones de euros. Espero que desaparezcan estos regalos, y se ahorren costes. No le veo sentido a esto de los regalos, por ilusión que haga.

Saludos.-

Mi hilo 2025 rocky:
                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Originalmente publicado por pelosin Ver Mensaje
                    dalanz La votación en el santander la puedes hacer de forma telemática con las claves de Openbank también.
                    A mí lo del regalo del Santander no me molesta que se agote. Me molesta que a mí me digan que se ha agotado, pero SÍ se lo están dando a los clientes de la oficina, que me es lo que me ha pasado a mí. No importa el número de acciones que tengas.
                    Pero el fallo también es mío, debería ser accionista solamente de aquellas empresas en las que soy cliente convencido. Me recuerda un poco a un programa de Chicote, en la que el cocinero del restaurante no se comía la comida del restaurante que el mismo cocinaba...
                    El problema es que tengo las acciones traspasadas desde hace 1 mes, y las credenciales de Openbank todavía no funcionan. Eso sí, recibí la carta de votación por correo, y eso es lo que no me dejaron entregar en oficina, ya que no era cliente.
                    ​​​​
                    En fin, creo que son pocas unidades, y posiblemente la gente interna haya metido la mano antes. De todos modos, dudo mucho de la calidad. Igual nuestros oídos agradecen que no lleguemos a usar esos auriculares.
                    Mi hilo personal

Cartera

🇪🇸 ACS | AENA | ANA | MAP | RED | SAN | VIS
                    🇬🇧 BATS | DGE | UNA

🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | CLX | DIS | DLR | ENB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | META | MMM | MSFT | NKE | O | PFE | SBUX | TROW | V | WM

Comentario

• Originalmente publicado por dalanz Ver Mensaje

El problema es que tengo las acciones traspasadas desde hace 1 mes, y las credenciales de Openbank todavía no funcionan. Eso sí, recibí la carta de votación por correo, y eso es lo que no me dejaron entregar en oficina, ya que no era cliente.
                      ​​​​
                      En fin, creo que son pocas unidades, y posiblemente la gente interna haya metido la mano antes. De todos modos, dudo mucho de la calidad. Igual nuestros oídos agradecen que no lleguemos a usar esos auriculares.
                      En walapop hay unos pocos en venta, y también se pueden comprar en AliExpress son unos iwotto no son unos manzana mordida.
                      € 4,86 30%de DESCUENTO | IWO PRO-auriculares inalámbricos inPods 12 con Bluetooth 5,0, dispositivo de audio estéreo deportivo con tecla táctil TWS para teléfonos inteligentes Xiaomi, Huawei y Samsung https://a.aliexpress.com/_vZ2bPr
                      Yo los regale por qué a mí se me caen será que tengo orejas de enano.
                      Editado por última vez por bikersoy; 19 mar 2022, 17:56, 17:56:11.

Comentario

• Otro por aqui que se ha recorrido varias sucursales y en ninguna tenian el obsequio, les mande un mail a relacion con el accionista para trasladarles mi malestar, ya que considero que podian hacerlo con mejor organizacion, no es normal tener que andar recorriendo sucursales y perdiendo el tiempo de forma absurda, no me parece ni serio ni logico. Que hagan como otras compañias que te lo mandan a casa o como mucho que puedas decirles que te los manden a una sucursal en concreto...
                        Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Compañeros...yo me niego a perder el tiempo recorriendo oficinas para buscar la caca de regalo que da Santander, sobre todo con el precio al que está el gasoil ahora!!!. Que se queden con los auriculares que mi voto va en contra a todo!!

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                            Otro por aqui que se ha recorrido varias sucursales y en ninguna tenian el obsequio, les mande un mail a relacion con el accionista para trasladarles mi malestar, ya que considero que podian hacerlo con mejor organizacion, no es normal tener que andar recorriendo sucursales y perdiendo el tiempo de forma absurda, no me parece ni serio ni logico. Que hagan como otras compañias que te lo mandan a casa o como mucho que puedas decirles que te los manden a una sucursal en concreto...
                            Joer pues qué suerte tuve, fui a la primera y obsequio

Comentario

• -------------------------- LISTA DE JUNTAS Y OBSEQUIOS 2022 ---------------------
                              SÍ DA OBSEQUIONO DA OBSEQUIOPENDIENTE DE CONFIRMAR
                              • Bankinter /
                              • Ferrovial /
                              • Viscofán /
                              • Acciona /
                              • Vidrala /
                              • Endesa / [email protected]
                              • REE /
                              • Ebro Foods /
                              ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentario

• Para el regalo de Enagás hay que hacer algo? he votado pero no decía nada de obsequio, hay que escribir?

Comentario

• Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
                                  Para el regalo de Enagás hay que hacer algo? he votado pero no decía nada de obsequio, hay que escribir?
                                  Yo les envíe un correo con la dirección.

Comentario

• Originalmente publicado por Reflejo Ver Mensaje

Yo les envíe un correo con la dirección.
                                    Gracias!! eso haré.

Por cierto Acciona ya se puede votar pero no dan obsequio, verdad? al menos en 2021 no daban.

Al loguear con mi certificado me da un error de que no soy accionista, no sé si le ocurre a alguien más...

Comentario

• Hola
                                      Caixabank no da regalo, verdad?
                                      No me ha parecido ver nada mencionado en la información de la convocatoria

Gracias

Comentario

• Sí, mandad el justificante de voto a la dirección de email que ponen.

TEF y ENG ya me han respondido con la confirmación.

VIS no ha salido por aquí, y no la llevo, pero según BME da una prima de 0.01€ por acción.
                                        Iberpapel da 0.005€ por acción

Muy mal Bankinter. No daba nada, pero aún así quería participar en la junta. No me llegaron las claves suyas para acceder, así que escribí a contacto con inversores, con el formulario de su web. Creo que el formulario no permite enviar más de 256 caracteres por mensaje, aunque no te lo indica en ningún sitio. Conclusión, mandé un mensaje en 4 partes, además lamentando la interfaz web de la página de inversores, me contestaron con un automático (indicando la web en la que se podía votar, cuando yo estaba pidiendo las claves), y al final me quedé sin votar.
                                        Pero luego, encima, ando de teletrabajo ese día y me puedo poner la junta en streaming de fondo, empiezan con casi 10 min de retraso, no responden a las preguntas de un accionista que les remitió antes de la junta (y podían haberlas medio-preparado), casi dejan sin preguntar a otro accionista que estaba presente en el auditorio (porque no querían que la junta se eternizase, y eso que sólo habían hablado ellos ), y para colmo, cortan la retransmisión del streaming justo cuando están leyendo y contestando esas invertenciones. O sea, la retransmisión del streaming (que era pública), la censuramos con lo que no queremos que aparezca... y a saber si los accionistas que asistieron telemáticamente pudieron enterarse de lo que se dijo en ese rato, o tb se lo cortaron a ellos...

En fin, no deja de ser una anécdota para la inversión y la rentabilidad de la misma, pero no me parecen formas respetuosas con los accionistas
                                        Editado por última vez por RV Padawan; 24 mar 2022, 20:18, 20:18:21.
                                        "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                                        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas noches, aún nunca he votado en ninguna junta de accionistas y me quiero estrenar con Enagas,

me podéis decir como puedo votar ?. Mi broker es ING

gracias
                                          Inicio de cartera largo plazo FEB-2018
                                          Mi Objetivo 2032.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎