Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por FITIN Ver Mensaje
    Buenas noches, aún nunca he votado en ninguna junta de accionistas y me quiero estrenar con Enagas,

me podéis decir como puedo votar ?. Mi broker es ING

gracias
    En ING ya las tienes registradas. Entra en voto electrónico en "aquí"
    Toda la información sobre gobierno corporativo de Enagás, su Consejo de Administración, sus Juntas Generales de Accionistas, y mucho más. ¡Accede aquí!
    "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
    Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

• Ojo al dato que en los datos fiscales para la Renta 2021 aparecen 12 € de Telefónica del regalo del año pasado como "Premios con fines publicitarios" en "PREMIOS Y GANANCIAS PATRIMONIALES"

Comentario

• Originalmente publicado por espinetw Ver Mensaje
        Ojo al dato que en los datos fiscales para la Renta 2021 aparecen 12 € de Telefónica del regalo del año pasado como "Premios con fines publicitarios" en "PREMIOS Y GANANCIAS PATRIMONIALES"
        Pues estamos apañados como tengamos que declarar también los obsequios que recibimos

Comentario

Ojo al dato que en los datos fiscales para la Renta 2021 aparecen 12 € de Telefónica del regalo del año pasado como "Premios con fines publicitarios" en "PREMIOS Y GANANCIAS PATRIMONIALES"
          Vaya tela! No pierden oportunidad de meternos la mano en el bolsillo. Espero que sea solo para quienes recibieron el obsequio, que ya debería llamarse pago en especie.

Saludos
          Mi hilo 2025 rocky:
          http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Pues como accionista veo bien que hayan desgrabado esos gastos.
            Como receptor del regalo si se puede estar molesto, por la cantidad de merchandising y anuncios que hace la empresa y luego me los cobra en forma de impuestos.
            Será una forma de decirnos que no tomemos el obsequio?
            Pues conmigo se tendrán que esforzarse más.
            Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Supongo que como años anteriores, ni Ferrovial ni Aena dan obsequio verdad?
              Mi hilo
              Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

Vaya... 12€ meterán, pero ya te digo yo que no es ése el coste del regalito...

A mí me recuerda al día en que rechacé la TV que me daba cierto banco por domiciliar la nómina, porque en la letra pequeña vi que el valor que le asignaban a esa TV era bastante más que su precio de mercado (casi el triple!), con lo cual ya iba a pagarla bien pagada a base de impuestos... Menudos espabilaos!
                Crowdlending
                Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                Criptos sin arriesgar un duro
                EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

Comentario

• Originalmente publicado por duke Ver Mensaje

Vaya... 12€ meterán, pero ya te digo yo que no es ése el coste del regalito...

A mí me recuerda al día en que rechacé la TV que me daba cierto banco por domiciliar la nómina, porque en la letra pequeña vi que el valor que le asignaban a esa TV era bastante más que su precio de mercado (casi el triple!), con lo cual ya iba a pagarla bien pagada a base de impuestos... Menudos espabilaos!
                  Sumale los gastos de envio.

Comentario

• Por si fuese de interés comentar que solucioné el problema con la votación de Enagás. Reinstalé el programa del DNIe en el pc y abrí directamente el Edge. A partir de ahí todo rodado.

Comentario

• Originalmente publicado por Geri0nth Ver Mensaje
                      Por si fuese de interés comentar que solucioné el problema con la votación de Enagás. Reinstalé el programa del DNIe en el pc y abrí directamente el Edge. A partir de ahí todo rodado.
                      El DNI electrónico es un follón, yo pensé que sería más fácil pero no va tan bien.
                      Te recomiendo que cuando puedas te consigas el certificado electrónico, es mucho más sencillo y no da problemas.

Comentario

• Os pongo una noticia para ver la importancia de votar en contra de la remuneración exagerada del Consejo de Administración.

No evitamos que sigan cobrando demasiado pero cada año van aumentando los votos en contra y tal vez a alguno se le ponga la cara colorada.

La Junta de Accionistas celebrada la pasada semana por BBVA registró el mayor número de votos en contra de la remuneración de los consejeros

BBVA recibe un rechazo histórico de sus accionistas a la remuneración del Consejo

Comentario

Disculpad, igual me he precipitado... Ahora me acuerdo que me tocó una suscripción a orbyt en un sorteo entre los accionistas....es posible que haya sido eso

Comentario

Disculpad, igual me he precipitado... Ahora me acuerdo que me tocó una suscripción a orbyt en un sorteo entre los accionistas....es posible que haya sido eso
                            La que has liado espinete!!

Buena parte del foro a punto de dejar de recibir los regalos y rezando para que fuese solo un tema del departamento fiscal de Telefónica.

Muchas gracias por la aclaración.

Comentario

• Por cierto Acciona ya se puede votar pero no dan obsequio, verdad? al menos en 2021 no daban.

Al loguear con mi certificado me da un error de que no soy accionista, no sé si le ocurre a alguien más...

Comentario

• Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
                                Por cierto Acciona ya se puede votar pero no dan obsequio, verdad? al menos en 2021 no daban.

Al loguear con mi certificado me da un error de que no soy accionista, no sé si le ocurre a alguien más...
                                Justo por eso iba a preguntar.

Puedes pasar el enlace para hacer el voto electrónico? mira que me he metido en la web de Acciona y he estado buscando y buscando pero no encuentro el enlace que te manda a votar telemáticamente.

Gracias.

Comentario

• Hola, alguien ha podido votar en Santander?? El enlace es este https://juntadeaccionistas.santander.com/keys-request pero no engancha el certificado electronico. Sin embargo Enagas y Telefonica perfecto....

Edito: He probado con varios navegadores (Chrome, Explorer y nada)

Comentario

• Originalmente publicado por Jose Saiyan Ver Mensaje

Justo por eso iba a preguntar.

Puedes pasar el enlace para hacer el voto electrónico? mira que me he metido en la web de Acciona y he estado buscando y buscando pero no encuentro el enlace que te manda a votar telemáticamente.

Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por pedren Ver Mensaje
                                      Hola, alguien ha podido votar en Santander?? El enlace es este https://juntadeaccionistas.santander.com/keys-request pero no engancha el certificado electronico. Sin embargo Enagas y Telefonica perfecto....

Yo voté así sin problema compañero, aunque con Acciona nada

Comentario

• Originalmente publicado por pedren Ver Mensaje
                                        Hola, alguien ha podido votar en Santander?? El enlace es este https://juntadeaccionistas.santander.com/keys-request pero no engancha el certificado electronico. Sin embargo Enagas y Telefonica perfecto....

En el Santander necesitas usuario y contraseña , con el certificado no puedes votar, solo crear el usuario pero tienes que validarlo en la oficina.
                                        Así que yo vote directamente en la oficina

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Altavoz de Telefónica

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎