Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje
    Altavoz de Telefónica
    Cuenta cuenta, lo has recibido en casa o lo has recogido tu.
    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Cuenta cuenta, lo has recibido en casa o lo has recogido tu.
      Lo he recogido en la Gran Vía. Sin guardar cola (no como otras veces). Aún se puede recoger mañana hasta las 17:00. Todavía no lo he probado.

Comentario

• Muy buenas,
        Vidrala ofrece prima de asistencia de 0,04€ brutos por acción, que delegando ó ejercitando nuestro voto recibiremos.
        Saludos

Comentario

• Hola, un comentario para que seamos conscientes del camino que queda por recorrer.

El otro día asistí remotamente a la Junta de Enagás. Durante la misma comentaron que habían registrados 27 votos a través de la plataforma electrónica.

Esta es la situación, y si algún porcentaje en contra de alguna propuesta sale un poco abultado será porque algún accionista relevante, fondo, etc... ha votado en contra, no por los minoritarios. Aún así hay que seguir empujando en esta lucha desigual.

También os animo a que asistáis a alguna Junta de empresa grande, tipo Santander, BBVA, Telefónica, Repsol, o incluso Iberdrola, aunque las 4 primeras son "otro nivel". Fijaos en la gente que acude, interactuar con ellos, quedaos al turno de preguntas que es "lo más interesante" hasta el final y las respuestas, y comprobaréis en vuestras propias carnes que somos una rara avis en este mundo bursátil. Edad media >70 años y conocimientos bursátiles bastante bajos, especialmente cuando muchos de ellos deben llevar invertidos más de un década (o varias). Si historial bursátil es del nivel del Santander o Telefónica algunos alcanzarán a quejarse delante del micrófono de sus abultadas minusvalías "las tengo a 6 y a duras penas superan los 3 euros, ¿dónde está mi dinero?" pero ni son capaces de comentar que esto es debido a la enorme empapelada que han sufrido desde hace 14 años ni por supuesto la Sra. Botín hace una mínima mención a respecto. Su dinero está en los 11 mil millones de acciones emitidas desde el inicio de la crisis financiera.

Comentario

• Originalmente publicado por quijoote Ver Mensaje
            Muy buenas,
            Vidrala ofrece prima de asistencia de 0,04€ brutos por acción, que delegando ó ejercitando nuestro voto recibiremos.
            Saludos
            ING lo hacía automáticamente para cobrar la prima no?
            Mi hilo
            Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

• Buenos dias,

Ante el cambio de las directrices marcadas por el gobierno en la situación sanitaria ocasionada por el COVID-19, y por ello dejar de ser obligatoria la mascarilla en interiores. Las compañías que han convocado junta de accionistas para después del 19 de abril . Los consejos de administración han de adaptar la convocatoria a esta nueva realidad y entregar el obsequio conmemorativo correspondiente aquellas que ponen como excusa el Covid-19, para no entregarlo. Escrito a los departamentos de relaciones con accionistas comentándolo.

Comentario

• La realidad es que las empresas que han querido volver al obsequio lo han hecho como por ejemplo enagas.
                Otras que no lo están pasando tan bien no lo harán.
                Mapfre enviaba los bombones a casa, eso no es en ningún caso un riesgo COVID, pero es un gasto que en unas cuentas no tan sanas no se pueden permitir.

Comentario

• Me acaba de llegar el regalo de Enagas! Pero me han entregado dos paquetes iguales, a alguno más le ha pasado o se trata de un error?

Saludos

Comentario

• A mi también me ha llegado hoy el regalo de Enagas!! (Rylock, "sólo" un paquete me ha llegado, te ha tocado doble en el sorteo :P )

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220407_100144.jpg
Visitas:	1333
Size:	703,0 KB
ID:	477825

Comentario

• Recibido también obsequio de Enagás en Leganés.
                      Aceite de Oliva
                      Pimientos de piquillo
                      Mermelada de ciruela
                      Saludos
                      PD He recibido un solo paquete con estos tres artículos

Comentario

• Con quien lo han enviado?

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                          Con quien lo han enviado?
                          Hola, a mi me lo ha traído hoy Correos express.
                          Un saludo

Comentario

• Llegó esta mañana.

Comentario

• He delegado voto y solicitado obsequio de la junta de accionistas de Endesa (29 de abril de 2022).

https://www.endesa.com/es/accionista...cionistas-2022

No sé si regalarán algo este año, pero hay que probar.

Comentario

• Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje
                                Altavoz de Telefónica
                                Buena pinta. Lo enviaron o lo fuiste a recoger?

Comentario

• En Barcelona también ha llegado el obsequio de Enagas. En mi caso la mermelada es de naranja.

Comentario

• Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje

Buena pinta. Lo enviaron o lo fuiste a recoger?
                                    Lo recogí en Gran Vía

Comentario

• Pues ayer en la tarde recibi el obsequio conmemorativo de la junta de accionistas, y no ha defraudaddo, productos de calidad y españoles.
                                      Me parece un acierto el que hayan usado correos express para el envio, ya que con otras empresas de transporte en caso de que no estes en casa, en la mayoria de los casos ni te enteras de que han pasado y de que tienes un envio pendiente de recoger.
                                      Al menos con correos siempre esta la opcion de recogerlo en oficina y te dejan una notificacion.

Tambien esta disponible la votacion en Endesa de forma electronica me descargue el certificado de la votacion y les envie un correo a [email protected]
                                      Esto es lo que me han contestado:

"Estimado accionista,

Confirmamos la recepción de correo y le agradecemos su participación en la en la Junta de Accionistas 2022.

Le enviaremos la Memoria 2021 en soporte electrónico (pen-drive), a la dirección postal indicada. El envío se realizará una vez pasada la Junta.

Le indicamos que no está prevista la entrega de obsequio.

En el siguiente enlace tiene a su disposición toda la documentación referente a la Junta General Ordinaria de Accionistas 2022, que se celebrará del próximo 29 de abril a las 12:00 h (CEST)."

Editado por última vez por bikersoy; 08 abr 2022, 12:08, 12:08:07.

Comentario

• Muy buenas, sois capaces de realizar el voto electrónico para ACS? Yo no.
                                        Tengo Windows 7 y quizá sea ese el problema, pero este año he podido realizarlo en otras como Telefónica y Enagás.
                                        Saludos
                                        EDITO utilizo mi DNIe

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Respuesta de Endesa:

Estimado accionista,

Agradecemos su participación en la en la Junta de Accionistas 2022.

Enviaremos la Memoria 2021 en soporte electrónico (pen-drive), a la dirección postal indicada. El envío se realizará una vez pasada la Junta.

Le indicamos que no está prevista la entrega de obsequio.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎