Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quijoote Ver Mensaje
    Muy buenas, sois capaces de realizar el voto electrónico para ACS? Yo no.
    Tengo Windows 7 y quizá sea ese el problema, pero este año he podido realizarlo en otras como Telefónica y Enagás.
    Saludos
    EDITO utilizo mi DNIe
    ACS da regalo??

He ido a recoger el regalo de sabadell y me han mandado a la porra en la mismisima central de Alicante por venir después del 23 de marzo... (habia que intentarlo)

Comentario

• Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje
      Respuesta de Endesa:

Aceptaremos el pendrive como obsequio, que se le va hacer, espero que por lo menos no sea de un 1GB
      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Recibido regalo de Enagas.
        En mi caso me lo enviaron por correos normal, via cartero de toda la vida.

He votado también en vidrala y tengo que registrarme en Viscofan para poder votar. Como tengo algunas dudas les llamare.

Comentario

• Sacyr da regalo?.
          Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Bellatrix Ver Mensaje
            Recibido regalo de Enagas.
            En mi caso me lo enviaron por correos normal, via cartero de toda la vida.

He votado también en vidrala y tengo que registrarme en Viscofan para poder votar. Como tengo algunas dudas les llamare.
            En Viscofan para tener derecho a voto son necesarias 1000 acciones, que suponen un pico a 55€
            Editado por última vez por quijoote; 11 abr 2022, 14:21, 14:21:24.

Comentario

• Buenos dias a todos

Repsol esta año tampoco da regalo por la junta "Por los motivos anteriores, tampoco se entregará este año el obsequio conmemorativo."

Comentario

• Buenos días,

¿Podéis confirmarme cuál es el obsequio de Banco Sabadell y de Banco Santander?

Me he estado leyendo las últimas páginas del hilo pero no lo he encontrado (disculpas de antemano si ya se ha comentado).

Muchas gracias!
                Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
                  Buenos días,

¿Podéis confirmarme cuál es el obsequio de Banco Sabadell y de Banco Santander?

Me he estado leyendo las últimas páginas del hilo pero no lo he encontrado (disculpas de antemano si ya se ha comentado).

Muchas gracias!
                  Yo creo que vas tarde, pero para el Sabadell fueron los bombones y para Santander unos auriculares inalámbricos.

Comentario

• -------------------------- LISTA DE JUNTAS Y OBSEQUIOS 2022 ---------------------
                    SÍ DA OBSEQUIONO DA OBSEQUIOPENDIENTE DE CONFIRMAR
                    • Bankinter /
                    • Ferrovial /
                    • Acciona /
                    • Vidrala /
                    • REE /
                    • Ebro Foods /
                    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentario

• Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
                      -------------------------- LISTA DE JUNTAS Y OBSEQUIOS 2022 ---------------------
                      SÍ DA OBSEQUIONO DA OBSEQUIOPENDIENTE DE CONFIRMAR
                      • Bankinter /
                      • Ferrovial /
                      • Acciona /
                      • Vidrala /
                      • REE /
                      • Ebro Foods /
                      ----------------------------------------------------------------------------------------------------
                      A Endesa escribo yo y este año no hay obsequio.
                      Eso si les escribes te enviaran un pendrive con los resultados.

Comentario

• Se sabe el regalo de Grupo Catalana Occidente? El año pasado fueron unos bastones de trekking

Comentario

• Sigue sin llegarme el de enagas. Me da que ya no me llega.

Comentario

• Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
                            Sigue sin llegarme el de enagas. Me da que ya no me llega.
                            Hasta el lunes 18 no esperes nada, con festivos las cosas se alargan.
                            SI para fin de mes yo contactaría con ellos por si hay algún problema.
                            Entiendo que tú votaste y les enviaste el justificante, además de tus datos para la dirección de envio

Comentario

• Yo he tenido que llamar a Enagas y han tomado nota para el siguiente envio.

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

A Endesa escribo yo y este año no hay obsequio.
                                Eso si les escribes te enviaran un pendrive con los resultados.
                                Ahh muchas gracias

Comentario

• No sé si ya se ha comentado, pero este año Repsol tampoco dará obsequio, amparándose de nuevo en el COVID-19.

Extraído de la convocatoria de la Junta:
                                  "Por los motivos anteriores, tampoco se entregará este año el obsequio conmemorativo."

Comentario

• Hola, sabe alguien si ACS y MERLIN PROPERTIES dan regalo? , porque no veo donde verlo

Comentario

• Buenas tardes Merlin Properties, dan regalo pero no se él que.
                                      Saludos

Comentario

• Gracias Elvira

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          He contactado con los de Merlin Properties y me han confirmado que el regalo es un paraguas grande y que lo envían a tu dirección

Comentario

Trabajando...
                                          X