Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy me ha llegado una carta de repsol con un vale para cangear por una guia repsol en cualquiera de sus estaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por mvazquezb Ver Mensaje
      Hoy me ha llegado una carta de repsol con un vale para cangear por una guia repsol en cualquiera de sus estaciones.
      Yo también lo espero, que ya lo daba por perdido después de tanto tiempo.
      Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

• Ya recogi la guia Repsol, esta bien. Pvp 25€.

Comentario

• A mi también me llegó ayer la tarjeta-vale para recoger la guía Repsol.

Comentario

• Hoy me ha llegado el regalo de Telefónica, una memoria USB de 4GB.
            En marcha hacia la independencia financiera

Comentario

• Sabéis cómo puedo solicitar estos regalos, con las cuenta ómnibus actuales.
              Con certificado,,,como lo hacéis .

Muchas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Bono Ver Mensaje
                Sabéis cómo puedo solicitar estos regalos, con las cuenta ómnibus actuales.
                Con certificado,,,como lo hacéis .

Muchas gracias
                Los obsequios van unidos a la participación en la Junta General de cada empresa.

Entiendo que tu broker no te comunica la celebración de juntas así que, sin saberlo a ciencia cierta, puedo decirte que cuando haya una junta de una empresa de la que eres accionista entres en su pagina web y te descargues la tarjeta de asistencia o delegación, la rellenes y se la envíes a la empresa junto a tu dirección postal para que te envíen el obsequio.
                Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Obsequio de TEF en su JGA 2016
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	regalo_tef_2016_1.jpg
Visitas:	1
Size:	66,3 KB
ID:	388306

Nombre:	regalo_tef_2016_2.jpg
Size:	69,7 KB
ID:	388307

Nombre:	regalo_tef_2016_3.jpg
Size:	74,4 KB
ID:	388308
                  Editado por última vez por arkio; 08 jul 2016, 16:02, 16:02:22.
                  Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Buenas tardes, sabèis si inditex da algún obsequio a sus accionistas? Muchas gracias y un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Bourne Ver Mensaje
                      Buenas tardes, sabèis si inditex da algún obsequio a sus accionistas? Muchas gracias y un saludo
                      No. Al menos el año pasado...
                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Este año sí.. regalan un vestido muy cool y trendy , no pesa nada y es totalmente transparente .. creo le llaman Air, como los laptops

Comentario

• Hoy me ha llegado por correo postal el libro del "Informe anual 2015" de ZOT.

No se si os ha llegado a todos o solo a los que hemos votado en la JGA.

No me desagrada que una buena empresa no envíe regalo por la JGA, al contrario me alegra ya que no hace un gasto que se puede usar en otros ámbitos de la empresa para seguir creciendo.

No pongo foto del libro ya que todos imaginareis como es, fotos chulas de ascensores y escaleras mecánicas y mucho, muchos números

saludos.

Comentario

• aun no me ha llegado el obsequio de Repsol, y veo gente que lo recibió hace casi 1 mes ¿soy el único olvidado o hay alguien como yo?

Comentario

• Originalmente publicado por rucho Ver Mensaje
                              aun no me ha llegado el obsequio de Repsol, y veo gente que lo recibió hace casi 1 mes ¿soy el único olvidado o hay alguien como yo?
                              Yo tampoco nada de REP todavia.

Comentario

• Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                                Yo este año sí lo he recibido, hace más o menos un mes, pero el año pasado no me llegó. Y la tarjeta de accionista la tuve que reclamar 3 veces. me da la sensación de que tienen problemas con los envíos, o se hacen los olvidadizos.

Comentario

• Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                                  He llamado al teléfono del accionista 900 100 100, me han cogido los datos para enviar el cupon

Comentario

• hola a todos,

Otros años recibía un cupón para canjear, pero este año, acabo de recibir un paquete hoy, han metido la guia directamente

saludos

Nombre:	IMG_6467.jpg
Size:	95,6 KB
ID:	388484

Nombre:	IMG_6468.jpg
Size:	94,3 KB
ID:	388485

Comentario

• Una pregunta: La tarjeta de asistencia a las juntas, donde se descarga en la nueva web de ING? Te avisan de la llegada de las tarjetas mediante mensaje o hay alguna alerta relacionada?

Saludos,
                                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

Comentario

• En eventos vigentes Manu73
                                        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Gradcias Tamaki, pero lo avisan con un mensaje?

Saludos,
                                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

Comentario

Trabajando...
                                          X