Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy he recibido yo mi segundo obsequio de Enagas, y 3 personas que conozco tambien han recibido 2 y una 3 obsequios...

Comentario

• En Merlín creo que se requieren 500 acciones para tener derecho a voto

Comentario

• De los tres votos que he ejercido en este año, (Santander, Enagas / Telfonica) el regalo de Enagas llego rapido , el de Santander cuando lo entregue en la oficina ya no habia regalo disponible (no tarde mucho pero ya se sabe que los empleados seguramente minimo se llevan uno) y el de Telefonica no ha llegado
        La formula de la felicidad según Einstein: "una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante".

Comentario

• Buenos días. Soy novato en esto
          No sé si habéis dicho algo del regalo o de la prima de asistencia de ACS

Comentario

• Originalmente publicado por M.A. Ver Mensaje
            De los tres votos que he ejercido en este año, (Santander, Enagas / Telfonica) el regalo de Enagas llego rapido , el de Santander cuando lo entregue en la oficina ya no habia regalo disponible (no tarde mucho pero ya se sabe que los empleados seguramente minimo se llevan uno) y el de Telefonica no ha llegado
            A mi el de Telefónica tampoco me ha llegado aún.

En cuanto al de Merlín...¿Son necesarias 500 acciones para conseguir ese paraguas?

Gracias.
            "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• La votación a distancia suele ser sin mínimo de acciones, creo que ese mínimo es para evitar que se junte mucha gente en la sala de la junta. Yo tengo (creo) la tarjeta de asistencia en el broker aunque no llegue al mínimo de acciones, si bien no he votado todavía. Tal y como esperan, un regalito ayuda a animarte a ello

Como información, tenemos esto, aunque no es especialmente fiable. Por ejemplo, en VID no han considerado la prima de asistencia.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot from 2022-04-28 18-19-42.png
Visitas:	1099
Size:	194,6 KB
ID:	482484
              Link: https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/...meboletin.aspx -> Dividendos, derechos y juntas
              "Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
              Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
              Best compra ever: [email protected] 17/03/2020
              Worst compra ever: [email protected] 03/01/2020

Historia de una Cartera

Análisis de cartera H1 2022

Comentario

• Originalmente publicado por soynovato1 Ver Mensaje
                Buenos días. Soy novato en esto
                No sé si habéis dicho algo del regalo o de la prima de asistencia de ACS
                ACS nunca ha dado regalo. De prima no sé nada

Comentario

• Gracias, piralis

Comentario

• Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje

A mi el de Telefónica tampoco me ha llegado aún.

En cuanto al de Merlín...¿Son necesarias 500 acciones para conseguir ese paraguas?

Gracias.
                    Yo tengo menos de 500 y me han dicho que me van a enviar el obsequio.

Comentario

• Originalmente publicado por bolson_72 Ver Mensaje

Yo tengo menos de 500 y me han dicho que me van a enviar el obsequio.
                      Que bien entonces, gracias.
                      "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Como hacéis para votar en Merlín y solicitar el regalo? Entiendo que tengo que pedir la tarjeta de voto en ING pero no lo he hecho nunca aún...

Comentario

• Gracias por el aviso de Merlín, casi se me pasa y hoy es el último día para votar por medios electrónicos. Tengo menos de 500 acciones y he podido votar sin problemas.

¿A qué correo electrónico hay que enviar el justificante para obtener el regalo o se tiene que pedir por teléfono? El año pasado escribí al correo [email protected] preguntando por el regalo pero no me contestaron.

Honer, si tienes certificado electrónico puedes votar directamente desde la web de Merlín sin necesidad de adjuntar la tarjeta de ING.

Comentario

• Originalmente publicado por Honer Ver Mensaje
                            Como hacéis para votar en Merlín y solicitar el regalo? Entiendo que tengo que pedir la tarjeta de voto en ING pero no lo he hecho nunca aún...
                            Te descargas la tarjeta de voto de ING en el apartado de “eventos financieros”, la firmas y la envías por email a [email protected] junto con la dirección donde quieres el obsequio. Ellos te confirman la recepción.

Comentario

• Hay que entrar a esta web para votar telemáticamente:
                              https://www.merlinproperties.com/gob...ionistas-2022/

En la última pantalla se puede bajar el justificante. Ahora se envía un email indicando la dirección postal, solicitando el obsequio y adjuntando el justificante a:
                              [email protected]

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje

ACS nunca ha dado regalo. De prima no sé nada
                                prima de asistencia en ACS tampoco.

soynovato1 la inmensa mayoría de empresas no pagan prima de asistencia. De las que conozco dan Vidrala, Ercros y hasta la JGA 2020 Iberdrola (el año pasado no dieron, este año aún no está convocada).

Comentario

• Originalmente publicado por quovadisG Ver Mensaje

La inmensa mayoría de empresas no pagan prima de asistencia. De las que conozco dan Vidrala, Ercros y hasta la JGA 2020 Iberdrola (el año pasado no dieron, este año aún no está convocada).
                                  Y Viscofán

saludos

Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física.

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Sig Ver Mensaje
                                    Hoy he recibido yo mi segundo obsequio de Enagas, y 3 personas que conozco tambien han recibido 2 y una 3 obsequios...
                                    Pues uno será el mío... a mí no me ha llegado y ya no creo que llegue. Para uno que pido...

Comentario

• Originalmente publicado por Pandora Ver Mensaje

Pues uno será el mío... a mí no me ha llegado y ya no creo que llegue. Para uno que pido...
                                      No dudes en contactar otra vez con Enagás y decirles que no te ha llegado, yo lo hice, porque el mío tampoco llegaba, y dos días después de reclamarlo me lo trajeron.

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Se sabe si Repsol ofrece algún obsequio?
                                        http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
                                          Se sabe si Repsol ofrece algún obsequio?
                                          Creo que este año no hay nada. Otras veces al finalizar la votación telemática, te dejaba marcar una casilla para el envío del obsequio, pero en esta ocasión no.

Comentario

Trabajando...
                                          X