Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me han dicho desde GCO que en los próximos 15 días lo enviarían, pero no sé qué es

Comentario

• Originalmente publicado por Bellatrix Ver Mensaje
      Para votar en la junta de ebro, te tienes que registrar en la plataforma.
      Para ello tienes que introducir los datos que te piden y mandar un documento donde este tu DNI (yo me hice un pdf con las fotos de ambas caras).
      Tienes que justificar tu numero de acciones, para ello con poner un pantallazo donde se vea tus acciones es suficiente. Yo me hice otro pdf.

EDITO: EN EBRO TE PIDEN: (No vale como en Vis con el pantallazo de las acciones)

En formato pdf la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en Iberclear en la que tenga depositada sus acciones debidamente (o documento emitido por la entidad depositaria debidamente firmado que permita acreditar la titularidad actual sobre acciones de Ebro Foods, S.A.).

Ellos ya validan tu registro y puedes votar sin problemas. Estoy a la espera de validación, me ha llegado un correo diciendo que lo tienen que comprobar (las horas que son, hasta mañana nada).
      Aun no he votado, pero la plataforma parece que es similar a la de Viscofan (imagino que hay aparecerá el justificante de que has votado).

Votare a lo largo del fin de semana y actualizare información.

Información actualizada a 07/06

Hola,
      Yo tengo mis EBRO en Broker ING, ¿ como puedo localizar mi tarjeta de asistencia de Iberclear ?

Gracias

Inicio de cartera largo plazo FEB-2018
      Mi Objetivo 2032.

Comentario

• Originalmente publicado por FITIN Ver Mensaje

Hola,
        Yo tengo mis EBRO en Broker ING, ¿ como puedo localizar mi tarjeta de asistencia de Iberclear ?

Gracias
        TOdavía no la han mandado. Paciencia
        En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Miquel y costas da algo por la junta?

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Pero lo solicitaste o lo enviaron sin más?
            Lo envían sin más. No tiene nada que ver con JGA. Creo que el compañero pone el enlace al sitio. Yo me registré hace ya un tiempo. Bonita sorpresa recibir la taza con tu nombre la verdad. Y además, útil.

Comentario

• Obsequio de Iberdrola ...

Comentario

• Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje
                Obsequio de Iberdrola ...
                Gracias por compartir te agrego el vídeo a la lista de reproducción de los obsequios de las juntas
                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Regalo recibido de Telefónica, bolsa recogida en Iberdrola, y votación en la junta de EBRO
                  Tb en acciona, que no todo es votar exclusivamente cuando haya regalo
                  "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                  Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

• Hola,

¿Alguien ha recogido ya el obsequio de Iberdrola en el hotel Meliá Madrid Serrano? Es por saber si te invitan a tomar algo como hacían antes de la pandemia o sólo es la recogida.

Comentario

• Te invitan a un café.

No hace falta llevar impreso el justificante. Escanean tu DNI y listo. Y permiten recoger el de familiares con una autorización firmada

Comentario

• En Selfbank me dicen que para cobrar la prima de asistencia, debo asistir a la junta y enviar la tarjeta firmada de mi puño y letra por CORREO POSTAL.....esto es así o lo hacéis de otra forma para cobrar?
                        El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                          En Selfbank me dicen que para cobrar la prima de asistencia, debo asistir a la junta y enviar la tarjeta firmada de mi puño y letra por CORREO POSTAL.....esto es así o lo hacéis de otra forma para cobrar?
                          Voto a distancia en la sección de la JGA en la web de la empresa. No necesitas que te representen para votar.
                          "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                          Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

• Supongo que te refieres a Iberdrola quizás?

Esto es lo que indica para este año

"Todos los accionistas con derecho a participar en la Junta General (es decir, con acciones registradas a su nombre el 10 de junio) recibirán 0,005 euros brutos por acción (1 euro bruto por cada 200 acciones) en caso de que esta Junta apruebe dicho incentivo y acuerde su pago, sujeto a que el quórum de constitución alcance el 70 % del capital social y a la aprobación del punto 7 del orden del día.

En caso de cumplirse esas condiciones, el dividendo de involucración se pagaría a todos los accionistas con derecho a participar en la Junta, a diferencia de la antigua prima de asistencia que solo se abonaba a quienes participaban en la Junta General"

De todos modos lo mejor ante la duda es preguntar al pagador que será Iberdrola,

OFICINA DEL ACCIONISTA
                            Teléfono de atención al accionista: 900 10 00 19.

Horario: de lunes a viernes de septiembre a julio, de 9:00 a 19:00 horas y de lunes a viernes en agosto, de 9:00 a 14:00 horas.

Calle Tomás Redondo, número 1, 28033 Madrid, España.

[email protected].

Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Bueno, me refiero a todas las que dan prima asistencia: MCM, IBE e ING ya que a mi prima le dicen que para cobrarla debe enviar la tarjeta firmada de su puño y letra por correo postal.....y esto.me.parece rarísimo. A mi ING me las paga aunque no voto incluso
                              El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                En Selfbank me dicen que para cobrar la prima de asistencia, debo asistir a la junta y enviar la tarjeta firmada de mi puño y letra por CORREO POSTAL.....esto es así o lo hacéis de otra forma para cobrar?
                                Si es Iberdrola puedes ir a cualquiera de los puntos de atención al accionista y votar allí in situ con el DNI.

Que no te cuenten películas los del broker...

Comentario

• Recibido altavoz telefonica

Comentario

• ¿Alguien sabe donde encontrar las instrucciones del altavoz que ha regalado Telefónica?

Comentario

• Hoy he recibido el obsequio de Catalana Occidente. Una botella de Ribera del Duero de 1,5 litros. La ha traído un mensajero que me ha llamado para dejarla al conserje al estar yo fuera del domicilio. La empresa es Nacex.

Sigo sin noticias de Merlín.

Comentario

• Me sumo a: ¿Alguien sabe donde encontrar las instrucciones del altavoz que ha regalado Telefónica?

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                                          Hoy he recibido el obsequio de Catalana Occidente. Una botella de Ribera del Duero de 1,5 litros. La ha traído un mensajero que me ha llamado para dejarla al conserje al estar yo fuera del domicilio. La empresa es Nacex.

Sigo sin noticias de Merlín.
                                          También recibido me indica el portero. A través de Nacex

Comentario

Trabajando...
                                          X