Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se que me pasa este año,que no consigo votar en Ebro. Ya me han enviado la confirmación de estar registrado pero no veo donde entrar para realizar la votación. Me lleva una y otra vez a la página de registro en la plataforma. ¿Hay otro enlace en algún sitio de la página?

Gracias, ya nada, me he vuelto a registrar y ahora si ha funcionado.

Un saludo
    Editado por última vez por Delvi; 27 jun 2022, 12:48, 12:48:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Delvi Ver Mensaje
      No se que me pasa este año,que no consigo votar en Ebro. Ya me han enviado la confirmación de estar registrado pero no veo donde entrar para realizar la votación. Me lleva una y otra vez a la página de registro en la plataforma. ¿Hay otro enlace en algún sitio de la página?

Un saludo
      A mi pareja le pasó igual. A mí bien, eso sí, desde un PC y el móvil nada, solo desde el sobremesa, en fin...

Comentario

No se que me pasa este año,que no consigo votar en Ebro. Ya me han enviado la confirmación de estar registrado pero no veo donde entrar para realizar la votación. Me lleva una y otra vez a la página de registro en la plataforma. ¿Hay otro enlace en algún sitio de la página?

Un saludo
        Esta es la página de la votación

Revisa bien la confirmación del registro, pues el enlace que se puso era el del foro de accionistas.
        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Gracias a ambos, ya está solucionado.

Comentario

• ¿Sabéis si Inditex da obsequio por la Junta de accionistas?

Comentario

• Con Ebro no me complicó la vida, les envío la carta por correo ordinario y al cabo de una semana les escribo un Mail preguntando si la han recibido.

Comentario

• Originalmente publicado por Redmoon Ver Mensaje
                Con Ebro no me complicó la vida, les envío la carta por correo ordinario y al cabo de una semana les escribo un Mail preguntando si la han recibido.
                Eso hacía yo hasta que descubri el maravilloso mundo del certificado electrónico.
                Con el se hace todo con un par de clics desde el sofá.
                Te animo a que lo pruebes no te va a decepcionar.

Comentario

• Acabo de votar en la junta de Inditex, ¿me uno a la pregunta de si sabeis si hay obsequio? y en caso de que haya, ¿hay que hacer alguna gestión?
                  Editado por última vez por liendomc; 04 jul 2022, 13:03, 13:03:41.

Comentario

• Originalmente publicado por liendomc Ver Mensaje
                    Acabo de votar en la junta de Inditex, ¿me uno a la pregunta de si sabeis si hay obsequio?
                    Hasta dia de hoy no entrega obsequio en las juntas

Comentario

• ¿Alguien ha recibido ya el regalo de Acerinox? Voté en la Junta de manera electrónica y mandé el justificante por e-mail preguntando si enviaban el regalo a los que éramos de fuera... Me contestaron que sí, una vez pasara la junta...

Por eso pregunto si alguien lo ha recibido y si alguien sabe qué regalan este año.

El viernes lo recibí: una báscula digital de la marca CECOTEC, con un acabado en acero inoxidable, muy plana, minimalista, un gran regalo
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Quaedam; 10 jul 2022, 14:49, 14:49:29.

Comentario

• Originalmente publicado por ALOLAND Ver Mensaje
                        ¿Sabéis si Inditex da obsequio por la Junta de accionistas?
                        Les escribi por si por casualidad enviasen aunque fuera los acuerdos o la memoria en formato digital en un pendrive como hizo ENDESA, pero lamentablemente me han contestado esto

Gracias por contactar con Oficina del Accionista de Inditex.
                        Puede encontrar toda la información pública disponible sobre la memoria en nuestra página web, en el siguiente enlace:
                        https://www.inditex.com/documents/10...d-9681575115fc

Atentamente,

Oficina del Accionista
                        INDITEX

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Les escribi por si por casualidad enviasen aunque fuera los acuerdos o la memoria en formato digital en un pendrive como hizo ENDESA, pero lamentablemente me han contestado esto
                          Yo también les pedía el pendrive a Endesa, pero no lo he recibido. Hace mucho que lo recibiste?

Comentario

• Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje

Yo también les pedía el pendrive a Endesa, pero no lo he recibido. Hace mucho que lo recibiste?
                            Pues hace bastante el 15 de mayo

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Pues hace bastante el 15 de mayo
                              Gracias. Sí, me lo imaginaba que sería por esas fechas. Pues no lo he recibido o se ha perdido por el camino. Lo trajeron por correos normal entiendo? Les enviaré un email a ver que me dicen.

Comentario

• Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje

Gracias. Sí, me lo imaginaba que sería por esas fechas. Pues no lo he recibido o se ha perdido por el camino. Lo trajeron por correos normal entiendo? Les enviaré un email a ver que me dicen.
                                Como se puede ver en el vídeo es un sobre de dimensiones que cabe perfectamente en cualquier buzón, así que o no te lo han mandado o simplemente se ha perdido cartero, vecinos etcétera.
                                Y como venía por correo ordinario pues no hay seguimiento alguno.
                                La mejor opción es escribir un correo con buenas palabras y con suerte se apiadan de ti y lo envían de nuevo

Comentario

• Originalmente publicado por Quaedam Ver Mensaje
                                  ¿Alguien ha recibido ya el regalo de Acerinox? Voté en la Junta de manera electrónica y mandé el justificante por e-mail preguntando si enviaban el regalo a los que éramos de fuera... Me contestaron que sí, una vez pasara la junta...

Por eso pregunto si alguien lo ha recibido y si alguien sabe qué regalan este año.

El viernes lo recibí: una báscula digital de la marca CECOTEC, con un acabado en acero inoxidable, muy plana, minimalista, un gran regalo
                                  Vaya tela, llevo ACX desde 2020 y no sabia que daba obsequio, ¿necesitas mínimo de acciones para solicitarlo?

Gracias !!

Comentario

Un saludo
                                    Para mí fue un dolor de cabeza, y no sé si voy a recibir algo.

Comentario

• Creo que no es necesario tener un mínimo de acciones. Hay que votar en la Junta y enviar el justificante por e-mail a la Oficina del accionista pidiendo te envíen a casa el regalo

Comentario

• Acabo de reclamar hoy el regalo de Ebro que no me ha llegado nada (ni ese ni el de telefonica vaya) habiendo votado por correo ordinario...a ver que dicen!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por barcino Ver Mensaje
                                          Acabo de reclamar hoy el regalo de Ebro que no me ha llegado nada (ni ese ni el de telefonica vaya) habiendo votado por correo ordinario...a ver que dicen!
                                          El regalo creo que no llega hasta septiembre. O eso se había dicho en su momento.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎