Entregado esta mañana a ultima hora.
La verdad es que Ebro nunca defrauda, ademas como nos envia los productos de la marca ya los podemos identificar en el momento de la compra.
Añado el video a la lista de reproducción de los obsequios de las juntas
Iberdrola ha adquirido 150.000 acciones de Gamesa por 771.000 euros, con un precio medio de adquisición de 5,14 euros.
Tras esta compra, la participación de Ibedrola en Gamesa se sitúa en el 16,571%.
Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Entregado esta mañana a ultima hora.
La verdad es que Ebro nunca defrauda, ademas como nos envia los productos de la marca ya los podemos identificar en el momento de la compra.
Añado el video a la lista de reproducción de los obsequios de las juntas
pues venga, quien lo haya recibido y esté satisfecho que envíe un correo a la oficina del accionista ([email protected]), que de bien nacido es ser agradecido y ponemos el granito de arena para el próximo año
pues venga, quien lo haya recibido y esté satisfecho que envíe un correo a la oficina del accionista ([email protected]), que de bien nacido es ser agradecido y ponemos el granito de arena para el próximo año
Pues si te parece bien podemos hacer una carta tipo y que luego quien desee la aliñe a su manera.
Y también hacer referencia al foro para que vean que somos una comunidad.
Pues si te parece bien podemos hacer una carta tipo y que luego quien desee la aliñe a su manera.
Y también hacer referencia al foro para que vean que somos una comunidad.
Yo creo que es mejor que cada uno redacte la suya, total son dos frases a lo sumo, así percibirán que no se trata de un movimiento en RRSS, dando más fuerza al agradecimiento.
Yo he indicado que en casa ya es tradición esperar el obsequio de productos de compañía todos los años, haciendo un símil a las típicas cestas de navidad pero adelantadas
Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más infoAquí
Mina con tú móvil sin costeπ la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGOmás infoAquí
Yo creo que es mejor que cada uno redacte la suya, total son dos frases a lo sumo, así percibirán que no se trata de un movimiento en RRSS, dando más fuerza al agradecimiento.
Yo he indicado que en casa ya es tradición esperar el obsequio de productos de compañía todos los años, haciendo un símil a las típicas cestas de navidad pero adelantadas
Opino igual, es una agradecimiento sincero y que cada uno lo demuestre con sus palabras, yo he dicho que se lo he regalado a mi madre y así también promovemos el conocimiento de la marca entre los familiares... al final es un interés mutuo .
Buenas, tuve ayer la reunión, en donde estábamos solo 6 personas. No me extraña que no quedaran plazas, si hay solo 6 personas por sesión, en 4 sesiones...
Deben hacer estas reuniones cada cierto tiempo
Básicamente nos presentaron la app para smart tv Iberdrola news accionistas, y nos pidieron la opinión de una serie de productos para sortear, para fomentar la descarga de dicha app
Un poco sosana. Nos dijeron que en unos días nos mandarían el regalo por email. Tiene buena pinta
saludos
Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Comentario