Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eso es, me acaban de confirmar por email que los empiezan a repartir la semana que viene.
    Gracias!

Comentario

• Ahora mismo acabo de recibir mensaje sms de correos express informando de la entrega en el día de mañana del obsequio de Ebro foods.
      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Alguien que lo haya recibido ¿qué contiene este año?

Siempre es el mejor regalo (o uno de los mejores)
        En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Recibido, estupendo como años anteriores.

4 paquetes de arroz distintos, 2 de pasta y 1 de bechamel así como un delantal. Cuando pueda pondré foto.

Esta tarde escribiré a Ebro para dar las gracias.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Savrola; 07 sep 2022, 15:14, 15:14:31.

Comentario

• Genial!!!!! Nunca defraudan

Gracias por describirlo.
            En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Acabo de recibirlo en Barcelona. Creo que trae lo mismo que el año pasado sólo que el delantal es más tipo para hacer barbacoa.

Comentario

• Entregado esta mañana a ultima hora.
                La verdad es que Ebro nunca defrauda, ademas como nos envia los productos de la marca ya los podemos identificar en el momento de la compra.
                Añado el video a la lista de reproducción de los obsequios de las juntas

Comentario

• ESto no es un regalo en junta de accionistas extrictamente pero iberdrola nos compra hora y cuarto de nuestro tiempo por algo valorado en 70 €.

Iberdrola ha adquirido 150.000 acciones de Gamesa por 771.000 euros, con un precio medio de adquisición de 5,14 euros. Tras esta compra, la participación de Ibedrola en Gamesa se sitúa en el 16,571%.
                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                    ESto no es un regalo en junta de accionistas extrictamente pero iberdrola nos compra hora y cuarto de nuestro tiempo por algo valorado en 70 €.

https://foro.invertirenbolsa.info/fo...685#post489685
                    pues buen regalo, tienes que estar cargado de Iberdrolas para que te metieran en el programa
                    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                      Entregado esta mañana a ultima hora.
                      La verdad es que Ebro nunca defrauda, ademas como nos envia los productos de la marca ya los podemos identificar en el momento de la compra.
                      Añado el video a la lista de reproducción de los obsequios de las juntas
                      pues venga, quien lo haya recibido y esté satisfecho que envíe un correo a la oficina del accionista ([email protected]​), que de bien nacido es ser agradecido y ponemos el granito de arena para el próximo año

Comentario

• Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje

pues venga, quien lo haya recibido y esté satisfecho que envíe un correo a la oficina del accionista ([email protected]​), que de bien nacido es ser agradecido y ponemos el granito de arena para el próximo año
                        Pues si te parece bien podemos hacer una carta tipo y que luego quien desee la aliñe a su manera.
                        Y también hacer referencia al foro para que vean que somos una comunidad.

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Pues si te parece bien podemos hacer una carta tipo y que luego quien desee la aliñe a su manera.
                          Y también hacer referencia al foro para que vean que somos una comunidad.
                          Yo creo que es mejor que cada uno redacte la suya, total son dos frases a lo sumo, así percibirán que no se trata de un movimiento en RRSS, dando más fuerza al agradecimiento.

Yo he indicado que en casa ya es tradición esperar el obsequio de productos de compañía todos los años, haciendo un símil a las típicas cestas de navidad pero adelantadas
                          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Yo sigo esperando por el de Ebro. A ver si esta semana llega.

Comentario

• Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
                              Yo sigo esperando por el de Ebro. A ver si esta semana llega.
                              A mi me llegó un día antes un sms con la confirmación de la entrega por correos express.

Comentario

• Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje

Yo creo que es mejor que cada uno redacte la suya, total son dos frases a lo sumo, así percibirán que no se trata de un movimiento en RRSS, dando más fuerza al agradecimiento.

Yo he indicado que en casa ya es tradición esperar el obsequio de productos de compañía todos los años, haciendo un símil a las típicas cestas de navidad pero adelantadas
                                Opino igual, es una agradecimiento sincero y que cada uno lo demuestre con sus palabras, yo he dicho que se lo he regalado a mi madre y así también promovemos el conocimiento de la marca entre los familiares... al final es un interés mutuo .

Comentario

• Alguien mas no ha recibido todavía el regalo de Ebro?

Comentario

• Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje
                                    Alguien mas no ha recibido todavía el regalo de Ebro?
                                    Yo tampoco lo he recibido, en Barcelona provincia.

Comentario

• Estamos igual, Barcelona provincia tb

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                        ESto no es un regalo en junta de accionistas extrictamente pero iberdrola nos compra hora y cuarto de nuestro tiempo por algo valorado en 70 €.

https://foro.invertirenbolsa.info/fo...685#post489685
                                        Buenas, tuve ayer la reunión, en donde estábamos solo 6 personas. No me extraña que no quedaran plazas, si hay solo 6 personas por sesión, en 4 sesiones...

Deben hacer estas reuniones cada cierto tiempo
                                        Básicamente nos presentaron la app para smart tv Iberdrola news accionistas, y nos pidieron la opinión de una serie de productos para sortear, para fomentar la descarga de dicha app

Un poco sosana. Nos dijeron que en unos días nos mandarían el regalo por email. Tiene buena pinta

saludos
                                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo aún no he recibido el obsequio de Ebro. Alguien más?

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎